lunes, 7 de julio de 2014

Ayla

Hola amigas!!!!!  Por fin soy capaz de encontrar un huequito para hacer este post que os debo desde hace bastantes meses!!! Allá voy!!!!!

Siempre soñé con escribir el post de hoy....hubo tantos momentos en que pensé que nunca podría hacerlo y hoy, sin embargo, puedo escribirlo. Y la verdad, quiero contársolo poco a poco...porque es tan especial que no quiero dejarme nada importante.

Por fin, después de casi 6 años, el pasado 4 de Marzo de 2014 a las 9:56 de la mañana nació  Ayla:
MI HIJA AYLA

No he escrito nada en el blog sobre mi embarazo por respeto a todos los que visitáis el blog. Pero hoy me voy a dar una licencia, y os voy a contar que YA, que ya terminó, que ya se acabó, que ya no tengo que luchar más, que por fin:

MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO: SOY MAMÁ

Y os lo voy a contar para que todas las que aún estáis en el duro camino no perdáis la fuerza, nunca, nunca, por más que parezca que nunca llega, por más que parezca que lucháis contra un imposible,   de repente nace  un día nuevo y ese sueño llega.

Ahora, nada tengo ya que ver con la que era hace un año cuando me senté en esta mesa y grité  al mundo que no podía más.  Ojalá  ese día alguien me hubiera dicho que todo iba a salir bien.

Si me permitís os contaré estos últimos  meses  en los que he vivido tantas y tantas emociones:

Tras mi test positivo, acudí a la semana siguiente a la consulta de Reproducción humana y pudimos ver un saquito de 9 mm y volvimos a ir a  la semana siguiente al que fue uno de los días más importantes de mi vida.


Ahora lo recuerdo con especial ilusión .... ( ya las lágrimas asoman a mis ojos y aún no os he contado nada.......) Teníamos cita para ver si  oíamos el corazón de mi diminuto bebé. Llegamos a la consulta donde tantas veces estuve, donde tantas lágrimas había sacado....y estaba muy nerviosa.... lo que más recuerdo y se me quedará grabado para siempre fue lo que me dijo la enfermera mientras esperábamos a entrar. Su frase fue:

-Noemí, hoy puede ser un gran día.

-Y yo le dije: Sí  Isabel, hoy puede ser un gran día. Ojalá lo sea.

Y lo fue.

Porque por primera vez en mi vida, oimos el latido del corazón de nuestra pequeña en mi interior....Todo fueron sonrisas, abrazos y felicidad y mi doctor me dió el ALTA de reproducción asistida ...y yo con paso tembloroso y sin creérmelo recorrí el pasillo que llevaba hasta la salida de la consulta despidiéndome en mi interior de mi amiga la infertilidad como había prometido que haría. Os aseguro que soy capaz de verla apoyada en una esquina, vestida de negro, diciéndome adiós con la mano.


Y empezó mi  embarazo infértil.  Las infértiles vivimos el embarazo de manera muy diferente al resto. La primera vez que fui a la consulta de ginecología, llegué, me senté y me vi rodeada de embarazadas y me entró un ataque de pánico increíble,,,,sólo quería salir corriendo de ahí!!!  Ese no era mi sitio, ese era el sitio de las preñadas!!!!!


Al principio todo fue miedo, miedo a cualquier pequeño detalle que me pasaba, miedo a que todo acabara. Excepto a vosotros y a mi familia, no se lo dijimos a nadie más hasta que llegamos a la semana 12 y vimos esto:




Y tomé una gran decisión:  Decidí, que yo no iba a poder cambiar  nada de lo que pasara, y que si tenía que perder a ese bebé lo perdería y que si se tenía que quedar conmigo lo haría, Así que iba a disfrutar de mi embarazo como tanto tiempo había soñado. Porque ME LO MERECÍA. 

Y así he hecho, he tenido un embarazo maravilloso, siempre te queda un pequeño miedo en tu interior a que algo no vaya bien pero en general lo he pasado tranquila.

He disfrutado enormemente de ver crecer mi barriga, mis pechos, de engordar, de estar cada día más pesada y más incómoda. Poco a poco, fui perdiendo miedos y me atreví por fin, después de tantos años a cruzar la puerta de un Prénatal (Tienda) que era un lugar que tenía como tabú, como sitio prohibido, como un lugar que me estaba vedado. Y por fin, pude comprar mi ropa premamá y después comprar mi carrito, mi cuna, la ropita....

Cada mes que pasaba y cada visita al médico que superábamos era una victoria, una alegría, y a la vez, un pequeño paso en la curación de mi alma. Porque estos 9 meses larguísimos han sido una terapia, un tratamiento,  para volver a ser alguien parecido a  quien era yo antes.

Ha sido mi camino de vuelta a casa: (Si os apetece pinchar al vídeo para ver las fotos, es su música)



Porque  poco a poco el sueño se fue haciendo realidad:










Pude celebrar unas navidades embarazada!!! Y por fin, cambié mi deseo de fin de año....Este año pedí para que todas las mujeres infértiles en el mundo puedan cumplir su sueño. Y pienso pedirlo cada año que pase, siempre.


Pude disfrutar de ir a comprar las cositas de mi bebé





Fui a las clases de preparación al parto




Pude disfrutar de la felicidad de los demás por mi embarazo. Aquí con mi mejor amigo, sobre el que ya escribimos un post


Me hice un reportaje bonito de fotos de embarazada




Y así , poco a poco y día a día llegamos a este gran momento, a mi parto.

Tuve un parto muy largo, empecé con contracciones el domingo por la noche y estuvimos de parto  hasta el martes.  A las 9 de la mañana nos llevaron a quirófano  para dar a luz. Era el momento,  estaba destrozada, después de dos noches sin dormir y con el cuerpo muy cansado , pero ya era de día, y recuerdo especialmente que entraba luz a raudales al quirófano y yo empujaba y empujaba y no me quedaban fuerzas pero  pensaba en vosotras, en mi, en esta dura lucha, en el largo camino, en los años de espera, en tantas y tantas lágrimas que había derramado....y al final empujé una vez más y ...llegó Ayla:












Entonces fueron días ajetreados con muchas  visitas y estrenándome en la maternidad como cualquier mamá novata. Pero os quiero contar el momento más emocionante. Fue el momento en que me di cuenta de que era real: la salida del hospital.

Me quedé sentada con la nena en un banco mientras Oscar iba a buscar el coche. Saqué esta foto. La nena, estaba por fin en el maxicosi y nos ibamos a casa!! Y llegó Oscar con el coche y yo me senté en la parte de atrás con la nena y él iba conduciendo de camino a casa.......Cuantas veces me había imaginado esa escena Y por fin!!! Era real!!! Nos ibamos a casa con nuestro bebé!!! Y entonces empecé a llorar.....  y lloré y lloré, y lloré todo el camino a casa.....pero por fin, después de tantos años...lloraba de felicidad!!!!!!! LLoraba porque no me podía creer que viviera ese momento, lloraba porque no tenía que luchar más, lloraba PORQUE LO HABÍA CONSEGUIDO!!!!




Y así empezó nuestra nueva vida:













¿Y por qué le pusimos Ayla? El nombre es el de  la protagonista de la saga de libros "Los hijos de la tierraPara mi es una historia grandiosa y Ayla como protagonista qué es, tiene muchas cualidades....pero para mi, posee una cualidad que la define por encima de todo y es su capacidad de supervivencia. Es por eso que nuestra hija se llama Ayla, porque es una superviviente. Contra todo pronóstico y cuando ya casi lo dabamos por imposible llegó ella. 

Y ahora, me diréis  y ¿qué tal? ¿qué se siente al conseguirlo? ..............(Suspiro y pienso...)

 Pues para mi, fundamentalmente lo que siento es PAZ.

Paz con el mundo, paz con la vida, paz con los demás, siento que por fin la vida fue justa conmigo, Siento que ya se acabó la lucha. Me he quitado un peso enorme de la espalda, me he arrancado la espada que atravesaba mi corazón y no me dejaba vivir. Ahora siento que estoy donde tengo que estar, que hago lo que tengo que hacer, siento que mi vida por fin avanza otra vez......Estuvo parada estos últimos años y ya por fin hemos reanudado  el viaje. Siento que ahora puedo ir a cualquier sitio sin mirar a los demás y envidiar cada carrito y cada embarazada que vea. Siento que soy una persona normal y no un bicho raro como me sentía antes. 


Todos me decían que la maternidad era una cosa maravillosa y que no se podía explicar con palabras, que hasta que no lo viviera no sabría cuanto podría querer a mi bebé..... Pues ahora que ya he vivido la maternidad quiero deciros que todos los que me dijeron eso estaban equivocados. Cada una de nosotras ya sabemos lo que es la maternidad aunque no la hayamos vivido, puesto que llevamos años y años imaginándonosla.... así que si queréis saber como es, no tenéis más que mirar a vuestro interior...y así es.


Ahora lo tengo claro, nosotras somos mamás mucho antes de serlo, somos mamás de corazón y de alma. No imagino mejor mamá que una infértil.  Ahora en mi nueva vida, lloro muchas veces cuando voy en el coche con mi nena al lado y recorro  el mismo camino que hacía al hospital...y recuerdo cuantas veces fui y cuantas volví anegada en lágrimas  y ahora...... puedo girar la cabeza y ella está ahí. 

Por favor, os pido a todas y cada una de vosotras que no os rindáis, que no me puedo creer que una mamá infértil se quede sin conseguirlo. Que tiene que haber un camino para cada una de vosotras. Yo ya he recorrido el mío........por fin, tengo la vida  que tanto había soñado. 


Ahora somos una familia normal.





Gracias a todas y cada una de las personas que me habéis acompañado en este camino, gracias a todos los que me habéis leido, me habéis escrito a través del blog, el mail y twitter. Gracias de corazón, me habéis cambiado la vida y me habéis dado tanto tanto.....Nunca os podré agradecer todo lo suficiente. 

Gracias también a mi familia: Mamá, LLalla, Jose, Juani, Cipri, gracias por estar a mi lado aunque a veces no me entendierais  y gracias sobre todo al hombre que duerme conmigo,  al amor de mi vida: Oscar. Ha habido momentos muy dificiles pero los hemos superado, espero que sea así siempre. 

En especial, Gracias Noe y Gracias Paula por hacer dos maravillosos posts sobre Ayla y su nacimiento. Es un regalo que tendrá cuando sea mayor y que yo nunca olvidaré: Ayla y su equipo junior de luz         La vida me sabe mejor Os quiero!!!!


Siento que este camino ha acabado y que este blog tiene que terminar. De momento no os digo un adiós, pero sí un hasta luego. Me gustaría seguir escribiendo pero aún no sé cómo ni dónde... en cuanto lo sepa os lo cuento. Alguna sorpresilla tengo por ahí preparada.....

Me gustaría también contaros para las que seguís en silencio el blog como Lucía ( gracias por tu comentario...me ha hecho ponerme las pilas ;)) que montones de amigas de este blog han conseguido o están a punto de conseguir su sueño:

Mareima y Nubeblanca han tenido cada una a un príncipe hermoso. Mi querida Hannah  por fin cruzó el arco iris y hace nada, nada que ha sido por fin mamá. 4 días después de que naciera Ayla, nació Amy la hija de Fini. Helena (hatxelita) ya ha pasado la barrera de las 20 semanas y espera un nene muy ilusionada por fin. También tuvo un bebé Anita, la chica que propuso el nombre de #infertilpandy y Leticia también.  También están embarazadas nuestras dos mamis de aporlosgemelos. Helen mamá conejo, Objetivobebé y  Laura bicorneinfertil también han traido a sus chicos al mundo. Laura @cocinillas20  y mi querida Bea siguen en  la lucha. Sira, Mila y Ovulita esperan por fin a sus bebés y están de guapas con esas barriguillas!!!!! Bueno y mi querida Berta que por ha sido la mamá de mellizos más guapa que conozco!!!!! Y no puedo olvidarme de la reina de las luchadoras que ha sido Nurys y su pequeño angel Daniel y su princesa Vera,  que hace nada  por fin ha dormido en casa.

Y por supuesto, para mi hay unas personas que merecen una mención especial, ellas aún no lo han conseguido y me duele tanto que no lo hayan hecho... hablo de mis queridas PaulaSanro, Frida y Julieta. Ojalá la vida sea justa con vosotras y os permita disfrutar de este sueño.

Y siguen los positivos y los tratamientos en la #infertilpandy y un montón de mujeres se han unido a la familia que con tanta desesperación creamos hace unos meses para no estar solas.

En este camino he tenido la suerte de hacer tantas y tantas amigas.......... por eso os deseo la mayor de las suertes del mundo. Os quiero y siempre os llevaré en el corazón.

GRACIAS AMIGAS. 


BAJAMOS EL TELÓN. 


43 comentarios:

  1. SIMPLEMENTE GRACIAS! No digo mas, gracias Noemi por poner palabras a mis sentimientos y sentimientos a mis palabras...gracias por hacerme reir y hacerme llorar, gracias porque NUNCA me voy a rendir y en parte por este blog y por muchas cosas mas. Se feliz, te lo mereces y te juro q yo conseguire serlo! Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sin comentarios, simplemente Gracias a los 3

    ResponderEliminar
  3. ¡No sé ni que decir! Como siempre Noe, gracias por ponernos voz,nadie como tú sabe expresar lo que sentimos, hablas desde el corazón de cada una de nosotras, gracias por habernos unido y habernos dado la oportunidad de conocer tanta gente maravillosa, no sé qué hubiera sido de mí sin teneros a mi lado todo este tiempo . Todavía no me puedo creer que mi nombre aparezca como el de alguien que ha ganado la lucha a la infertilidad en este blog que hace un año leía anónimamente y con el que tantas lágrimas he derramado.Por mi parte todavía no me siento en paz con el universo, todavía siento que ha sido injusto conmigo pero ya sabéis que es por mi caso concreto porque puedo asegurar que tienes toda la razón en cada una de tus palabras, y yo también he pensado mucho en eso de "no sabes lo que se siente hasta que no eres madre, no puedes saber lo que se quiere a un hijo hasta ese momento", no es así, nosotras ya los queríamos hacía mucho tiempo, desde el primer momento en que empezamos a buscarlos y a luchar por ellos, ya éramos como bien dices "mamás de corazón"todas lo sois ya, estéis en el punto que estéis de la lucha, y cuando por fin tengáis todas a vuestros bebés en brazos no descubriréis un sentimiento nuevo sólo la confirmación de lo que ya sabiais,la exteriorización de todo ese amor que ya tenéis dentro y ya sentís. De verdad Noe gracias, gracias y mil gracias por cada una de las palabras publicadas en este blog y por todo lo que he dicho al principio, te quiero mucho Noe, os quiero mucho infertilpandy!!!����������

    ResponderEliminar
  4. Emocionada es poco!! Que llorera tengo ;)! Eres muy grande y sólo tengo palabras para agradecerte tanta ayuda,unión, fuerza y tanto animo que nos has dado con el blog y twitter .... Me siento feliz al verte así de feliz y de la familia tan preciosa que has formado. Los sueños se cumplen #síósí !!
    Aprovecho para dar mi enhorabuena a todas las chicas que lo habéis conseguido y a la que estáis apunto de conseguirlo, y a las chicas que seguís luchando ánimo que se puede!!
    Te quiero mucho Noe, un besazo y espero leerte pronto, sea donde sea te seguiré ♥♡
    Mila

    ResponderEliminar
  5. Noe siempre seras un EJEMPLO para la infertilpandy. Tu forma no solo de afrontar la infertilidad y explicarlo enol este blog de esa manera que tu solo sabes poniendo letras a los sentimientos de todas; si no tambien en el momento de tu embarazo. Has sabido mantenerte al margen y respetar el sufrimiento de quienes aun seguimos en la lucha y nos duele el alma estar todo el dia eecuchando sintomas de embarazadas de las demas. Eres muy grande.
    Gracias por crear la infertilpandy

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas muchísimas muchísimas gracias Noe!!!! Te lo digo con los ojos llenos de lágrimas, por una mezcla de emociones que aún no sé describir bien. Como siempre, haces que cuando te leo, vea la infertilidad de otra manera. Esta vez la veo con otro color, ya no es negro todo, ni mis pensamientos son negativos. Ahora entiendo que tengo que disfrutar de mi camino hacia la paz. Que no tengo que tener tanto miedo por estar embarazada y pensar que va a salir algo mal. Gracias y gracias!
    Y sobre todo gracias por abrirnos una ventana hacia tu vida, por compartir con nosotras esas fotos que tanto añoramos poder hacer alguna vez. Por todo!! Por la infertilpandy. Mi infertilpandy!!!!! Si es q no hay día que lea los tweets y algo se mueva dentro de mí !! Noe lo que has hecho es increíble.
    Y Ayla! Qué te voy a decir! Que no sólo es preciosa sino que al verla me transmite eso que llevas dentro y nos has querido dar sin pedir nada a cambio. Gracias a Ayla, gracias a Óscar y gracias, Noe. Te quiero mucho!!!!!
    Ovulita;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ovulita, que gusto saber de ti,. Saludos de Brenda desde México.

      Eliminar
  7. Me ha encantado tu blog, me siento muy identificada contigo, llevo más de 5 años intentando ser madre.
    Enhorabuena por Ayla, es preciosa!!
    Espero que todas las que estamos en esta situación podamos ver también cumplido nuestro sueño, como tú.

    ResponderEliminar
  8. Hola Noe,soy lucía,gracias y mil veces gracias,por compartir tu felicidad con todas nosotras, y sinceramente me alegro q mi comentario te haya ánimado a escribir este precioso post,estoy segura q todas nos hemos llevado una alegria al leerte,se me han saltado las lágrimas (q raro),pero esta vez de alegria,te mereces esta felicidad,disfrutala mucho.

    ResponderEliminar
  9. Lloro, lloro de emoción como solo tú sabes explicarlo, me alegro por tí de verdad. Un día voy a pasar a formar parte del muro de las que lo han logrado. GRACIAS POR TODO NOE!!!

    ResponderEliminar
  10. Noe gracias a ti, cuando aterricé en twitter tu estabas a puntito de tener a Ayla en brazos, lo encontré gracias a tu blog, todavía no sé como llegué a él, pero desde el principio me enganchaste, por fin alguien hablaba en mi idioma, que me reí contigo en cada post, no creí que me pudiera reir tanto hablando del problema que tanta pena habia traido a mi vida, "la infertilidad", gracias a ti encontré a la infertilpandy que no existiria sin tí, gracias por juntarnos, gracias por enseñarnos tu forma de ver la vida, espero que sigas escribiendo y nos digas donde.
    Gracias, de verdad.
    Tu Ayla es preciosa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Estoy emocionada al leer como cada post que has escrito y por todas las mujeres maravillosas que he conocido gracias a ti!
    Gracias por tomar la iniciativa , por crear Infertilpandy que tantas alegrías me ha dado en un año que para mi no ha sido fácil. Pero cada chica que se apunta,el amigo invisible,los positivos y nacimientos me han aportado la alegria que tanto necesito.
    Y como dices hay que estar pendientes de las que aún no lo han conseguido y centrarnos en alentarlas.
    Te un envío besazo enorme ,me da pena perder este blog pero es tanto lo que hemos ganado que estoy feliz!
    Paula

    ResponderEliminar
  12. Gracias Noe... Me ha costado mucho leer ésta entrada... Sabía que iba a llorar, y estoy llorando...
    Tus palabras son increibles y muy sinceras como siempre...
    Me alegro infinito por tu historia con final feliz... Te lo mereces... Eres muy muy grande!
    Muchos besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. e leído u poco tarde esta historia q sin haber y seguido m a sacado lágrimas sólo xq el hecho q también estoy en este camino y se lo q no e leído. recién comienza mi lucha y te o boscosas q estoy como adicta a todo lo relacionado al tema no se si es normal o no pero mis días giran torno a esto se q devo parar pero m resulta imposible ya q es en lo único q piensa. gracias X enseñarme a transitar mi lucha con tu jistoria

      Eliminar
  13. Hola Noe!!
    No se sí te acordarás de mi, soy @aporelmilagrito, desaparecí de repente de Twitter y de la #infertilpandy, ni se pq; pero me e acordado mucho de todas vosotras, y alguna vez echaba un ojito por Twitter...
    El caso esq el tto se complicó, y para variar me lo puso difícil... De todas formas al leer esta entrada no he podido evitar decirte que lo estoy consiguiendo, estoy llegando a esa paz que tan bien transmites con tus palabras. Estoy embarazada de casi 36 semanas de una nenita que se llamara Aina.
    Quería q lo supieras, pq aunq desaparecí pq veía q se me volvía a poner todo muy feo; lo estoy consiguiendo!! Y en parte me siento un poquito parte de esta infertilpandy tan especial, y creo q merecíais saberlo!!
    Por favor, dile a nuryss que he seguido su caso con especial cariño, q me alegre mucho cuando por fin Verá estuvo en casa, y que llore mucho con la marcha de su angelito. Y enhorabuena a todas las chicas que ya tienen a sus bebitos en brazos, a las q en breve lo conseguirán, y las muchas q lo van a conseguir en breve!!
    Mil gracias noe, de verdad te las doy, pr hacernos sentir con la infertilpandy un poco menos "raras" y sobretodo menos solas!!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Muchísimas felicidades!!! Te lo mereces sobradamente y tu Ayla es preciosísimaaaaa

    ResponderEliminar
  15. Noe gracias por acordarte de mi y mi pequeño, como siempre poniendo voz a nuestros pensamientos eres increíble y yo siempre te daré las gracias fue encontrarme con tu blog y abrirme al mundo aprender a respirar otra vez, saber que no estaba sola ni era rara y eso q escribía en un foro de chicas como yo. Pero tu fuiste la q me quito la losa q tenía encima y me ayudó a liberar mi mente y q funcionara el tratamiento.
    Tienes una niña preciosa y su nombre como te dije me encanta.
    Muchos besos y disfruta de ella que pasa el tiempo volando. Besos de Imanol.
    Te echaré de menos Mareima

    ResponderEliminar
  16. Felicidades NOe Lindo resumen de tus nueve meses de embarazo, parto y nuevos comienzos....

    que en un tiempo no lejano pueda yo hacer el mío ;)

    Un besico.

    ResponderEliminar
  17. no entiendo lo d llamarte infertil.Tù ya ni lo eres

    ResponderEliminar
  18. Qué pasada de historia.. Enhorabuena! Ojalá pronto escriba yo una la mitad de buena :)

    ResponderEliminar
  19. Bonita historia. Pero no se porque las mujeres que os cuesta quedar embarazadas creeis que sois más madres por haberlo deseado más tiempo y haber luchado más. Creo que toda madre que desea ser madre lo vive como la experiencia más importante que jamás ha vivido y disfruta de cada momento como el único. Mucho animo a las que lucháis cada día.

    ResponderEliminar
  20. tipico post q a ti te hubiera repateado hace unos años, como tù bien decias.Ponerlo en un blog de "infertilidad" mr parece cruel

    ResponderEliminar
  21. Querido anónimo, más que cruel, yo diría esperanzador. O es que siempre ha de haber un final trágico por ser infertil?
    Mi final todavía es incierto, pero si no es un final feliz tampoco iré poniendo mensajes como el tuyo en blogs de chicas que lo han conseguido.
    Es maravilloso saber que se puede conseguir tras años de lucha.

    Male

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa: antes de nada muchas felicidades por tu chiquitina
    He leído un poco tu historia y quería saber cómo han manejado las células nk durante tu embarazo

    ResponderEliminar
  23. Ayer encontré tu blog y me ha llenado de esperanza. Mucha felicidad para tu familia!

    ResponderEliminar
  24. Me alegro muchísimo de que lo hayas conseguido y tedeseo todo lo mejor para esta nueva fase de tu vida.

    Si tienes un ratito, pásate por mi blog a recoger el premio que acabo de otorgarte. ¡Felicidades! :)

    ResponderEliminar
  25. Llevo 3 años buscando en mismo fin q todas las q estamos por aquí. Gracias por tu blog. Por tu respeto de no hablar durante el embarazo. Por este post final con el que me hartado a llorar y hoy encima me ha bajado la regla. Algún día no muy lejano lloraré como tú al salir del hospital con nuestro (incluso más de él q mío) sueño en el maxicosi. Y te escribiré para contártelo. Un abrazo muy muy muy fuerte. Mil millones de gracias.

    ResponderEliminar
  26. GRACIAS!
    GRACIAS!
    MIL GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  27. No suelo dejar comentarios y no suelo leer muchos blogs de infertilidad porque me da el bajoncillo, pero he topado con esta entrada y no puedo dejar de darte las gracias, mil gracias, miles y miles de gracias!!!
    He llorado como una tonta con tu entrada, y sigo haciéndolo mientras escribo, ni si quiera me salen las palabras...
    Enhorabuena! Disfruta mucho de tu niña, te lo mereces!

    ResponderEliminar
  28. me he emocionado muchisimo
    ojala todas nuestras historias acaben con ese "principio" tan feliz y bonito
    me alegro un mundo de tu logro de tu niña y de tu felicidad...
    leer estas cosas dan fuerzas para seguir adelante sin descanso con calma con esperanza,un abrazo y gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que las fuerzas flaqueen leeré este post para ser consciente de que vamos a lograrlo de que es posible

      Eliminar
  29. Hola soy Nube!
    gracias gracias y gracias....porque hiciste que llegara tarde a un curso por leer tu blog, porque hiciste que bailara como loca emocionandome con cierta cancion...porque hicistevlo mas importante ....comencé a reirme de mi infertilidad....a emocioanrme, a creer ....
    soy mami desde hace unos meses pero...esque ya era mami con los tratamientos, con las betaesperas, con los negativos, con los tests de embarazo....ser mami se parece mucho a aquello que imaginé....por eso niñas que aun seguís en la lucha, ya sois mamis, asi que seguid luchando porque lo vais a conseguir! En muy pocos casos no se consigue, asi que adelante compañeras!
    a mis compis de fatigas un besazo a todas, prometo hacerme por fin una cuenta twitter jajajajaj aunque llevo meses con ese objetivo...
    y mil gracias por acordarte de mi Noe, eres un sol! Y tu niña es una luz de esperanza para muchas personas, besos y seguimos en contacto. Cualquier novedad me la comunicas porque te voy a seguir hasta el fin del mundo!

    ResponderEliminar
  30. Qué llorera
    Qué cara de felicidad. Me alegro tAnto...

    ResponderEliminar
  31. Hola entro ocasionalmente a ver si haz escrito algo nuevo, hace casi un año que no escribes, porque no haces un blog con tu experiencia como madre? desde que te conoci te sigo, soy madre de una nena de 2 años, y me gusta seguir blog de maternidad y compartir experiencias, como sigue Ayla? Un abrazo, y espero retornes a la blogsfera . patriciat de enfemenino

    ResponderEliminar
  32. Hace poco "conoci" a una niña que se llama Ayla y se apellida Vaca

    Ayla Vaca

    suena bien.... XDDD

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades!! Para las que queráis ser mamás y estéis en procesos de reproducción asistida, os recomiendo esta web www.quierosermama.es

    ResponderEliminar
  34. Qué llorera, me has emocionado. Me alegra haberte descubierto tras tu final feliz, eso me da fuerzas para esta lucha en la que yo aún continúo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Que pechar de llorar...acabó de descubrir tu blog y he leído ste post y algunos de cuando estabas en la lucha y me ha dado muchas esperanzas porque se que todas tarde o temprano lo conseguiremos...estoy segura que leer tu blog me ayudara mucho,enhorabuena por tu hermosa hija, ya tiene que estar súper grande!!!y sobre todo por este gran trabajo

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por todas las palabras escritas en este blog, me he emocionado...espero que este año tenga el ansiado positivo. Este 2017 tiene que estar lleno de deseos cumplidos.

    ResponderEliminar
  37. http://jesusramosbrieva.blogspot.com.es/2017/01/evaluacion-de-diferentes-procedimientos.html?m=0

    ResponderEliminar
  38. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar

Desahogate tú también y dinos lo que piensas!!!