lunes, 8 de julio de 2013

Un milagro




Hoy tiemblo al escribir estas palabras, estoy nerviosa delante del ordenador, pero os lo tengo que contar ya. Perdonadme por no haber escrito antes y por no habéroslo contado antes pero...es que necesitaba superar el shock.

Ahí voy: El jueves pasado, pasó un milagro. Como otro día cualquiera me levanté, fui al paro a primera hora a arreglar unos papeles y desayuné con una amiga. De vuelta a mi casa, me decidí a ir a la farmacia porque necesitaba urgentemente líquido para las lentillas y ácido fólico. Allí que me dirigí y ya que estaba pedí un test de embarazo. Porque llevaba casi 5 días de retraso de regla. Como siempre, sin querer  mi mente no pudo evitarlo y decidí comprar el test que es mi seguro para que me venga la regla. Es hacérmelo, salir negativo y venirme la regla en un par de horas, nunca falla.

Llegué a casa y con disimulo me dirigí al baño. Ni siquiera tenía ganas de hacer pis, a mi marido no iba a contarle que me hacía otro test, si es imposible que yo me quede de forma natural, así que para qué más enfados por gastar dinero en tests que sólo me hacen daño. 

Y me hice el test, y esto es lo que salió:




No me lo podía creer, de hecho aún no me lo creo. 

Me entró un ataque de ansiedad, hablé con mi marido y a los 10 minutos de hacérmelo salí disparada hacia el hospital. Sabéis que voy a la seguridad social, no tenía cita pero ya sabéis que me conocen de sobra. Llegué sudorosa y temblando, llamé a la puerta de la enfermera, salió Isabel (que es la enfermera) y le dije:
Isabel, tengo que ver al Doctor, es una EMERGENCIA.

Claro, ella se asustó, ¿Noemí qué te pasa? ¿qué ocurre? y yo erre que erre, Isabel tengo que ver al doctor, es una emergencia, por favor, me tiene que ver el doctor...

Me dice que espere que está con una paciente y se cierra la puerta y yo me quedo  en la sala de espera. Son las 11:30 de la mañana y por suerte sólo hay un señor esperando (la verdad que no sé a quién pero da igual) yo doy vueltas de pie por la sala de espera hasta que se abre de nuevo la puerta. Sale la paciente que estaba y de nuevo Isabel que habla con el doctor y le dice, Doctor, no sé qué pasa que está aquí Noemí y dice que tiene una emergencia. 

El Doctor se levanta y salen los dos, ¿qué te ocurre?
Y yo les doy el test y le digo Doctor ¿Qué significa esto? Esto no puede ser verdad!!!!! ¿Qué ocurre? 

Estoy super nerviosa y me tranquilizan, el doctor me dice que la medicación que me está dando ha dado sus frutos, que estamos arreglando todas las cosas que van mal y que además después de varios ciclos está demostrado que la calidad ovocitaria mejora y que esté tranquila, que es una maravillosa noticia. 

Le digo al doctor que por favor, me examine y me dice que no, que no veremos nada, que tenemos que esperar, que me vaya a casa, le digo que es un milagro, que él sabe todo lo que yo tengo, que esto es imposible y que no lo quiero perder por favor, que me haga lo que quiera, pero por favor, que esto salga adelante.

Me revisa la medicación, me dice que además de la que tomo, que me tome la progesterona, que vuelva en una semana y que hablará con la inmunóloga para ver qué es lo que vamos a hacer. El doctor, me toca la cara y me dice Enhorabuena, ya verás como todo va a ir bien.

Me vuelvo a mi casa, cansada, extraña, impresionada, sin creérmelo, perdida y sobre todo muerta de miedo. 

He estado esperando todo el fin de semana a ver en cualquier momento la mancha de sangre pero no ha sido así.

No me he permitido ponerme contenta, no me he sentido embarazada sino como alguien que espera recibir a la muerte. Mis NK, están ahí, y tengo miedo de que se presenten. 

Pensé en hacer otro test de embarazo al día siguiente pero me dí cuenta de que no sería efectivo, aún si el embrión no va hacia adelante, la hormona no desaparece en un día del cuerpo. Así que me he obligado a no hacerme el test de nuevo hasta hoy.

He pasado el fin de semana tranquila, sin muchas esperanzas pero....la verdad es que pase lo que pase, UN MILAGRO ha ocurrido. Sólo con que me haya quedado embarazada de forma natural para mi, es un auténtico milagro. De verdad, que no me lo puedo creer. No sé qué ha ocurrido, qué ha habido diferente a nuestros cinco años anteriores. 

He oído cientos de historias de milagros como éste, de parejas que después de muchos años de repente  cuando lo aceptaban se quedaban, yo no lo he aceptado. Yo no me he relajado, yo no he perdido aún las ganas de luchar, y lo sabéis porque habéis estado conmigo en mi último post, en que contaba cómo necesitaba ser madre.

Ahora pienso que le escribí a mi hijo con lágrimas en los ojos y no sabía que estaba conmigo ya. 



Hoy me lo he repetido, ésta vez un Clearblue que puede darme más datos:




Mi deducción es la siguiente, el Clearblue muestra tres resultados posibles si estás embarazada en función de la cantidad de hormona de embarazo que detecta. Si sale cualquier valor que no sea el más bajo, significará que la cantidad de hormona va creciendo, y efectivamente, ha salido el resultado intermedio. No el más bajo, sino el que le sigue, el que realmente me toca por el tiempo que hace desde la última regla. 

Así que hoy, lo he visto otra vez, he visto por segunda vez en mi vida el test positivo. Y hoy, ya mi esperanza va creciendo, tengo que esperar al jueves para volver al hospital y que me miren, pero el test no miente.

Parece que estoy Embarazada, y no tengo palabras.....

Hoy creo que me voy a dar permiso para ALEGRARME y ya veremos lo que pasa. Soy muy consciente que esto igual sólo es un sueño y que no puedo cantar Victoria pero....


LO IMPOSIBLE HA OCURRIDO, ASÍ QUE VOY A SEGUIR SIN RENDIRME.


GRACIAS A TODAS POR ESTAR CONMIGO SIEMPRE. OS QUIERO MUCHO, MUCHO.




90 comentarios:

  1. Guauuuuuuuuuuuuuuuu Mis más sinceras enhorabuenas!!!!! Si la capitana de nuestro barco puede, nosotras también podemos! YES WE CAN!!! jajajaja Noeeeeeee imagínate que son dos!!???? Entonces serias mi musa!mi inspiración!!! Voy a ponerle las velas a la Lola, a la gitana, a los Santos y a tu medico!!! Dime el secreto de tu éxito!!!! Seguro que hay una postura del arroz que todavía no conozco y que te ha hecho llegar al éxito absoluto!!!Cruzo los dedos por ti y estoy segura que va a salir todo más que bien!
    Ayyyyy me siento como la madrina de ese bebe!!!... Muchisimos besos pequeña!!!!! Me alegro muchiiiiisimoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi princesa!!! La que siempre me hace reír!!!! Ya sabes que ahora eres ya una chica mayor y sólo espero que tengas un gran milagro como yo, ojalá esto no se quede en un sueño, y si funciona en unas semanas te cuento la postura del arroz!!! jejeje
      Y claro que eres la madrina de el bebé, nunca imaginé que fuera a tener tantas!!!!
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Enhorabuenaaaaaaa!!! Chicaaaaaassss lo siento pero Noemí se pasa al lado de las mamás insoportables.
    ¡¡¡Qué feliz estoy!!!
    Besets
    Angélica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay mi amiga Angélica, me gusta porque sé que aunque seas madre y tantas veces no me hayas podido comprender veo que cada vez, sabes más lo que me pasa y hasta te empieza a dar rabia que se embaracen otras y yo no!!!!
      Eres grande por acompañarme sin juzgarme pese a tener puntos de vista tan diferentes. De todas maneras no creo que jamás me pase al otro lado, yo soy de ÉSTE LADO!!! pero seguiremos siendo amigas igual igual...
      Te quiero mucho

      Eliminar
  3. Soy @betaesperante, acabo de enterarme y al leer esto no puedo parar de llorar. Somos muchas en la #infertilpandy pero creo que tu eras la que mas se lo merecía.... Y si, le estabas hablando a tu hijo en tu panza.... FELICIDADES!!! Nos das esperanzas a todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!! Nos lo merecemos todas!!! como ya dije el otro día, es natural, es un instinto, es algo que va con la vida!!! Esperemos de todo corazón que todas lo consigamos!!!

      Un abrazo gigante!!

      Eliminar
  4. Me alegro mucho. Disfruta cada momento. Un beso muy fuerte (aunque no te conozca, ahora te lo daría).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, muchas gracias, me ha llegado tu beso. Otro para ti!!!
      Noe

      Eliminar
  5. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala como me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tíaaaaa muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Moaagsss enormes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay guapa!!! Gracias Gracias!!! De corazón!!! Muacckkkkk

      Eliminar
  6. :O Enhorabuenisima!!!!!!me alegro infinito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, lo sé, de verdad, gracias!!! Un besazo!!!

      Eliminar
  7. ENHORABUENA!!!!!!!!! te mandaría un wasapt o llamaría pero tia se me ha petao el movil!!!!! mierda!!!!! ESTOY TAN FELIZ POR TI!!!!!! OOOHHHH POR FAVOR QUE SUBIDÓN NOEMÍ ESTOY FELIZ DE VERDAD. OJALÁ TODO VAYA FENOMENAL!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Marta!!! ¿Cómo me iba a imaginar yo ésto? Gracias por estar siempre conmigo, sé que te alegras por mi de verdad, ojalá pronto pueda presentar a mi bebé a la señora Leona!!!

      Mil abrazos!!!

      Eliminar
  8. Ayyyy tiaaaaa enhorabuenaaaa , se me han saltao las lagrimicas ohhh
    ¿sabes que le lei el otro dia tu entrada a mi marido xq me pusiste la piel de gallina? Chica era un presagio:ERAN LAS PALABRAS DE UNA MADRE...Muchos besos y enhorabuena de nuevo, me alegro un monton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi querida Desblogger!!! Gracias por escribirme!!! y por leerle el post a tu marido, yo no sabía que estaba pero sí necesitaba gritar!!! y lo hice jejejej, hoy aún no me lo creo pero...esperaré a no despertar de este sueño!!

      Gracias de nuevo!!! Un besazo

      Eliminar
  9. Estamos hablando de vos por todos los medios... TW, Whatsapp, etc... que increible tu historia!, ahora a rezar porque ese embrioncito milagroso se quede con vos 9 meses mas!... FELICIDADES!, permitite estar contenta, esto es un GRANDISIMO LOGRO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza!!! Eso eso, a rezar!!!! Que por favor, se quede aquí!!! Muchas muchas gracias!!!! Un abrazo grande!!

      Eliminar
  10. Jo, que jartá de llorar hija, mi más sincera y profunda enhorabuena, no sabes cuantísimo me alegro, cuando ya no lo esperabas de forma natural la vida te da el mejor regalo que puede ofrecerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! sí, exacto!!! Nunca lo hubiera imaginado!!! Ojalá, ojalá salga adelante!!!! Gracias de corazón!!!
      Un besazo

      Eliminar
  11. Otra que llora de emoción compartiendo vuestra felicidad!!! Enhorabuena y adelante! Y te mereces sentirte todo lo alegre, contenta y plena que te corresponde! Disfruta cada segundo!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria!!! Espero que hayan sido lágrimas de ilusión y esperanza!!!! Gracias muchas gracias!!! Voy a intentarlo!!!
      Un abrazo gigante para ti!!!

      Eliminar
  12. Muchas felicidades Noemí!!!! la verdad es que t lo mereces xq tantos años sufriendo....espero que todo vaya genial.Oye y creetelo QUE ESTAS PREÑI!!!!Yo estoy otra vez en lista de espera para que me llegue el famoso sobre otra vez,si antes no me pasa lo mismo que a ti,jajajaja.MUCHOS BESOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mona, pues mira, nunca se sabe, yo jamás me lo creí que esto pudiera pasar....y mira!!! A ver si a ti también y no tienes que esperar al maldito sobre!!!

      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  13. Ayyy por favoooooor que emocioooon!!! Queria leer el post tan rapido al ver el titulo que he tenido que leerlo dos veces!! Enhorabuena!! Felicidades!! Te lo mereces como la que mas!! Disfruta el momento, estas embarazada, que palabra tan bonita!!
    Todo va a salir bien, tiene que salir bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beda!!! Eso espero!!! Embarazada, aún no me atrevo a pronunciar esa palabra...habrá que esperar, que largo de aquí al jueves y sólo quedan dos días!!!

      Gracias guapa y un abrazo muy grande!!!

      Eliminar
  14. Felicidades, los milagros existen!!!!!!!!! casi me da un pasmo cuando te he leido. Al principio he dicho no será una broma?! pero cuando he visto las dos rayitas, que nooooooooooooooooo, que existen, que si!!!!!!!
    Me alegro mucho, mucho. 5 años transitando por la infertilidad son muchos (lo digo con conocimiento de causa).
    Cuídate mucho, mímate y espero siguiente entrada con el latido tipo locomotora de ese embrión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, de verdad, ojalá hagamos pronto esa entrada!!! De momento esperar al jueves y luego rezar todos los días por que se quede conmigo!!!

      Un abrazo también para ti gigante!!!

      Eliminar
  15. Dios, me has emocionado muchísimo!! Te mereces que este milagro salga adelante. Muchísimas felicidades, disfruta de cada momento, de cada día, porque te lo mereces.
    saldrá bien, ya verás.
    Muackkssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, gracias, gracias!!! Esperemos que sí, que todo vaya bien!!! Lo intentaré!!!

      Mil besos princesa!!!

      Eliminar
  16. Ay madre!!!Q BIEN!!ENHORABUENA!!!! Q ilusión!!ni me lo creo!!OLE OLE Y OLE!!ahora todas detras!yo no h pasado lo q tu xo tb stoi embarazada y mas o mnos de tu timpo!!aber si nustros embriones se akban convirtindo en unos maravillosos bebes!!besos enormes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri, bombón!!! Dios mio!!! No sabía!!!! Que genial!!! Enhorabuena!!!! Ojalá nadie tenga que pasar 5 años como yo o más como otras chicas es insoportable!!! Ojalá ojalá que nuestros bebés vayan adelante!!!!
      Seguimos hablando guapa!!!
      Mil besos!!!!

      Eliminar
  17. No conocia tu blog pero descubrirte con esta noticia ha sido emocionante, aun sin conocerte apenas me he emocionado hasta yo. Vivi de cerca una situacion similar con un familiar. Y en su caso el milagro se obro, tambien despues de años de tratamientos y lucha y de manera inesperada y nautral, y tienen un niño precioso y sanisimo que ahora tiene ya 5 años. Asi que animo y que siga todo genial, seguro que si! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, entonces ya conoces la historia por tu familiar y sí es maravilloso ver que al final después de tanta lucha y sufrimiento se consigue. Gracias por tus palabras y ojalá todo salga bien. Un besazo!!!

      Eliminar
  18. Muchisimas felicidadeeess!!!! Enhorabuenaaaa!!
    Disfrutalo guapa.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Vaya sorpresón! Qué alegría! Felicidades!!!! Disfruta tu momento y no te agobies por lo que pasará, siempre hay que pensar en positivo y vivirlo con alegría aunque entiendo tu prudencia. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cloe, qué te voy a contar que tú no sepas? pues eso, que hoy estoy feliz y luego ya veremos!!! Algún día tendremos que conseguirlo, antes o después!!!

      Un abrazo grande grande

      Eliminar
  20. Madre mía Noe, sin palabras, solo decirte ..... ENHORABUENA !!!!!!!!!! :))

    Hannah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hannah amor, sé lo difícil de tu lucha...pero hoy te digo que pase lo que pase, para mi hay una nueva esperanza, lo que nunca pensé que pasara ha pasado así que por qué no te va a pasar a ti? Sé que lo vas a conseguir, no puede ser de otra manera!!!
      Sigue y no te rindas que aquí nadie abandona!!!
      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  21. Felicidades, te lo mereces, pero no te olvides de esta causa que con amor y pasión has emprendido. Ahora con un bebé, doy gracias a Dios por haberte dado este milagro y devuelto las esperanzas. Te toca decirnos tu secreto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga!!! Jamás de los jamases!!! No voy a abandonar el barco!!!!

      Muchas gracias y muchos besos....el secreto te lo cuento cuando lo sepa ;))

      Eliminar
  22. Increíble, ENHORABUENA!!!! Siempre oyes estas historias pero les pasan a los demás, a las vecinas de tu madre, a las primas de tus amigas, a la hija de la vecina de tu prima.... Pero esta vez te ha ocurrido a ti, que tanto has luchado. Nos hemos sentido tan comprendidas contigo... Y al fin, has pasado al otro lado. Al lado rosa. Ya verás que seguirá todo bien, y disfrutarás de tu embarazo y de tu bebé, es un milagro no? Aún no había escrito en tu blog, pero gracias a Sitaberta te descubrí y me encanto seguirte. Mai77

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mai77!!! Gracias, es cierto, yo también las había oido pero jamás pensé que me pasaría a mi!!! Todavía no sé lo que pasará, aún queda mucho camino y no va a ser fácil pero sí se,que hay una nueva esperanza en mi renovada, que a veces, ocurren milagros y aunque piensas que nunca te van a pasar a ti, un día van y te pasan!!!! Un abrazo amiga!!!

      PD aún no me he pasado al otro lado, me quedan muchas cosas que hacer aquí!!!! muackkkk

      Eliminar
  23. Me gustaria saber si puedo compartir tu historia en el siguiente espacio http://e-catolica.tk/
    Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Vero, claro que puedes,si esto ayuda a alguien, bienvenido sea!!!

      Eliminar
  24. Me has hecho llorar!! Sabes lo importante que es esto para mi ...doble alegría por nuestro pacto!! Ahora queda mi parte;) #felicidadcompleta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé amor, lo sé, y sí, TIENES QUE CUMPLIR TU TRATO, no se me olvida!!! que acuérdate que era con sangre y escupitajo!!! y esos tratos no se rompen!!!

      Besazos!!!

      Eliminar
  25. MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES. Yo ayer me hice el test de mi primera FIV salió negativo. Al leer esto, me da ánimos para seguir. Por favor, aunque hayas conseguido tu sueño, no dejes de escribir en este blog , porque cada vez que lo lea, me dará ánimos y fuerzas para seguir. UN BESAZO ENORME.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga,

      Siento mucho tu negativo...yo también he pasado por ahí....pero no te rindas, no hay que rendirse, hay que seguir, hay que luchar!!! Y por supuesto, que sigo!!! Aún me quedan tantas cosas por contar!!!!!

      Muchas gracias y suerte!! Fuerza!!!!

      Eliminar
  26. He llorado y emocionado,no puedo describir con palabras lo que siento al leer todos los comentarios de apoyo y alegría de tus sequidoras y compañeras de fatiga. Dios quiera que este milagro hecho realidad, dé su fruto de aquí a 8 meses. Sería la mujer más feliz del mundo por ver a mi hija Noemi con su deseo cumplido y su bebe en brazos.Tengo tantas ganas de achucharlo y verle la carita, que todavía no me lo puedo creer.
    Hacía mucho tiempo, que tenía ganas de dar las gracias y gracias a todas las seguidoras de mi hija, porque todo esto está siendo una terapia de ayuda para Noemí y al mismo tiempo he podido comprender mucho más a mi hija. A veces me he sentido tan impotente de no saber como ayudarla, darle unas palabras de ánimo.es muy duro verla sufrir de esta manera.
    Gracias, gracias, gracias y no me cansaré nunca de daros las gracias. A todas también os digo, seguir luchando, que los milagros existen......
    Un beso muy grande de Maria Cuma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola!!! Señora mamá de Noemí ¡Encantada de conocerla! Aunque sea de forma virtual. Ya veo de donde ha sacado Noe su inteligencia y saber estar ;)
      La verdad es que es alucinante lo que ha pasado. Yo también entro todo el rato a ver que comentarios le han puesto. Este bebé, que saldrá adelante seguro, será más famoso que el hijo de la Pantoja ;)
      Besos
      Angélica.

      Eliminar
    2. Noemí y su mamá: ¡Enhorabuena!. Espero que esta vez sí sea para quedarse. Debió gustarle tanto la carta que le escribiste a tu hijo (que a mí me encantó tanto que también se me saltaron las lágrimas leyéndola) que por fin ha decidido quedarse contigo y no hacerte esperar más. Tengo los dedos de pies y manos cruzados (y le he pedido a el o la bebé que llevo dentro, que también cruce las suyas) para que todo vaya muy bien y dentro de unas semanas puedas colgarnos esas fotos vestida con ropa premamá (incluida foto del peto vaquero o mono), esta vez sin fotomontajes. Achuchones a los 4: los felices papá y mamá, y la incipiente abuela María y al bebé. Más famoso no sé, pero más guap@ y más list@ que el hijo de la Pantoja seguro que será, je, je.

      Eliminar
    3. jajajja, Ane que risa!!!! menos mal, que será más guapo y listo ;))jejeje, Gracias a las dos, angélica y ana por hablarle a mi madre que le ha costado mucho escribir y sé que se emociona con vuestra palabras!!!

      Gracias y gracias de corazón chicas!!!!

      Mil besos!!!! :)))

      Eliminar
    4. María, mamá de Noe, somos nosotras las que le damos las gracias! Gracias por esa hija tan maravillosa y luchadora incansable que ha creado este punto de encuentro y que ha unido a tantas mujeres como ella. Ella me ha hecho ver la infertilidad con otros ojos y hasta me he reído de las cosas q nos pasan a las infértiles!! Noe es una gran mujer y stoy segura de que usted tiene mucho que ver.
      Ovulita

      Eliminar
  27. Bueeeeno, si ya anoche me pegué una panzada de llorar con el post, imaginaros ahora al leer las palabras de la mamá de Noe.... Estoy llorando a moco tendido....

    Solo puedo decir que estoy feliz, porque siento su positivo como si fuera el mio. Hoy es un gran día.

    Besos, hermana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berta, qué te voy a decir? Que lo sabes, que somos hermanas!!! Y que ya lo dijimos, nuestros bebés van a jugar juntos algún día, no te quepa duda!!!!

      Te quiero guapa!!!

      Eliminar
  28. me has emocionado. todo es posible en esta vida, y todo lo que nos espera no siempre es malo...... cuando le veas en tu primera eco, toda esta MIERDA, se te olvidara para siempre, te lo dije, y asi lo sentiras...... muchos besos, NATALY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nataly, cariño, sí , sí lo sabes, pero cuesta tanto creer que llegará tu momento!!!! pero bien, voy a confiar!!! y voy a esperar por fin que la suerte me acompañe!!!

      Gracias de corazón!!! besos

      Eliminar
  29. Ostras estoy sin palabras desde ayer y cuanto más leo menos palabras tengo y eso que no me hay quien me calle ni debajo del agua jajajaja.

    Estoy feliz, ilusionada, contenta, llorona, es como dice Berta como si fuese nuestro, es nuestro sobrinito adoptivo siempre que nos dejes claro.

    Tu me emocionaste pero tu mami también lo ha hecho, la futura abuela mi enhorabuena para ella también, y para el papi no nos olvidemos.

    Se feliz disfrútalo y si estamos llorando es de alegría. Besos Noé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Fini, mi único sueño hoy es que mañana te den tu positivo, ojalá ojalá, es lo que más deseo ahora mismo, porque eres una tía fantástica, una luchadora y te lo mereces mucho muchísimo!!!

      te quiero guapa

      Eliminar
  30. Joé, cómo he llorado!!! Qué emoción!! Enhorabuena Noemí, y a la abuela que también está por aquí!. Créetelo hija mia, que yo después de 3 años también pasé por lo mismo hace unas semanas y la sensación es hasta extraña! ¿A que si? Pero creetelo que es verdad y que ahí está! Se tarda en tragarlo porque no te lo terminas de creer, y contarlo al mundo hasta impone! jejejej ENHORABUENA por ese fantástico MILAGRO!
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra!!! Entonces tú también desde hace 3 semanas? Que bien!!! que alegría!!!! Enhorabuena a ti también y muchas muchas gracias por tus palabras!!!

      Un besazo!!!

      Eliminar
  31. Sigo tu blog aunque todavía no me había animado a participar, pero que mejor motivo que este para dar el primer paso. Solamente puedo decir: Enhorabuenaaa!! Te lo mereces!! Me alegro muchísimo por ti!!
    Los milagros existen!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Me alegro que comentes!!! Para mi es maravilloso conoceros!!! Muchas muchas gracias de corazón!!!

      Sí los milagros existen!!!! Un abrazo gigante

      Noe

      Eliminar
  32. Enhorabuena!!!!! Pero entonces, estas cosas pasan de verdad? No es una leyenda urbana??? No sabes lo que me alegra y lo que me emociona la noticia! Ahora intenta estar lo más relajada posible, aunque ya se lo fácil que es decirlo y lo difícil que es conseguirlo. El año pasado por estas fechas yo estaba también de poquitas semanas. Después de 10 fivs (ya conoces mi historia), el miedo que tenía era tal que se me hizo el embarazo larguiiiiiisimo, pero al final, y aunque fue movidito, todo salió bien y aquí a mi lado tengo a mi gordito! Si se ha conseguido lo más difícil, que era quedarse embarazada, el resto tiene que salir bien si o si!!!!! Creetelo y ve haciéndote a la idea de que vas a ser mamá!!! Millones de besos, guapa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay amiga!!! dónde estabas que te echaba de menos? Que alegría verte por aquí!!! Sabes que tu historia siempre me ha inspirado y muchas muchas gracias por tus palabras!!!
      Eso espero de corazón, que todo vaya adelante!!!

      Mil besos bonita!!!

      Eliminar
  33. Estaba leyendo tu blog cuando de repente me encuentro con esto, UN MILAGROOOOOOO, noe, me alegro muchisimo de que lo hayais conseguido, es maravilloso, ahora a intentar estar tranquila que se que es dificil pero va a salir todo estupendamente. Yo llevo 3 años buscando, ya hemos echo pruebas y lo unico q tenemos es que los espermas de mi marido son un poco lentos, pero vamos...infertilidad desconocida. Ahora estoy en espera para IA, todo por la s.s claro, q no podemos permitirnos un privado. Me has alegrado el dia con tu noticia y pensar q los milagros existen. ENHORABUENA CIELO Y GRACIAS...me encanta tu blog!! Besazos
    Lily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lily!!!! el camino es muy largo y muy difícil, yo no siento aún que lo haya conseguido porque creo que ninguna de nosotras va a estar tranquila hasta que tenga a su bebé en brazos ...pero, hay que luchar siempre, porque cuando pensamos que ya no podemos más va y de repente sucede lo inesperado!!!! Así que coge fuerzas y en Septiembre vamos!!!!

      Ya me vas contando!!!!

      Un besazo y gracias!!!!

      Eliminar
  34. me llamo Laura ,34 años y llevo 4 años y medio en la lucha y estoy a 6 dias de la beta tras la segunda fiv...en ocxtubre fue positivo pero solo duró 4 semanas la alegria
    precisamente hoy cuando me ha dado una bajona increible despues de haber estado muchos dias ,positiva,bien y tranquila ,hoy encuentro este blog y he leido todas tus entradas , me he reido ,he llorado...y veo que justo ayer escribiste sobre tu milagro y me has dado esperanzas
    un abrazo enorme y creetelo,...alegrate ,celebralo ,disfrutalo,tu tambien tienes derecho
    espero q vayas informandonos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor!!!!! No puedo parar de llorar, Noe!!!! No doy saltos de alegría pq mi bebe no me lo permite. Llevo entrando varios días y me parecía raro q no escribieras pero ayer no pude entrar y ahora me encuentro con esto. Los milagros existen y tu te mereces ver la luz al final del túnel. Es normal q estés aterrada yo también lo he estado, y sigo estandolo,pero tienes que estar contenta, cautelosa pero tienes q tener una cosa clara lo has conseguido....has llegado más lejos q nunca y eso es lo importante, además ha sido sin tratamiento y eso es estupendo.
      Te deseo lo mejor y q tu milagro este contigo durante 9 meses.
      Y a tu mami decirle q no nos tiene q dar las gracias q su hija por lo menos para mi ha sido como una tabla de salvación y de aceptación de esto q nos ha tocado vivir. Muchos besos Mareima

      Eliminar
    2. Laura!!!! Buff, como yo!!! venga vamos que queda muy poco!!! No te rindas!!! aguanta!!!! que parece que estamos en racha!!!! Danos la buena noticia pronto!!!! por favor!!!!

      Un besazo!!!!
      Noe

      Eliminar
    3. Ay Mareima!!!

      Es increíble para mi que ahora tú y yo y ya también Hachelita estemos con nuestro positivo ( no me atrevo a decir embarazada) cuando hace nada, abriamos el blog y nos encontrábamos!!! Solo deseo que todas, todas las que están por aquí consigan el milagro, que el milagro les visite a todas y nos cambiemos de blog a otro que montemos!!!

      Gracias amiga por todo, desde siempre.

      Un besazo gigante

      Eliminar
  35. Enhorabuena!!! no tengo palabras, estoy emocionada. Al final te ha servido lo de la visualización, no?...jajaja.
    Espero que puedas disfrutar del embarazo, intenta tomartelo con tranquilidad, se que es difícil, pero inténtalo. Gracias por estar siempre ahí, y poner las palabras a nuestros pensamientos. Hoy me has dado esperanzas.

    Julia Tomasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia!!! Sí eso es lo más importante, que tengamos esperanza que a veces la perdemos sin querer!!! Necesitamos ver la luz al final del túnel aunque quede lejos, así que sí, a seguir luchando y confiando!!!

      Gracias de corazón, un besazo!!!

      Eliminar
    2. Leo tu blogs hace unos meses, me he sentido muy identificada ya que he pasado por el torbellino de sentimientos que muy bien has descrito( me he reído y se me han escapados algunas lagrimillias ......también)
      Nunca te he escrito, pero no me puedo aguantar con semenjante noticia!!!! te daría una super abrazo de oso y te daría unos besos en tus mejillas y seguro que yo lloraría de la emoción.
      Yo tengo mi primer bebe de 4 meses, gracias a la ovodonación. Lo amo con todas mis fuerzas, lo miro y agradezco a la vida por darme la oportunidad de poder tenerlo en mis brazos, cuando veo sus ojos; veo lo más profundo del universo y su sonrisa derrite mi corazón y mi alma.
      Aprovecho para decirles a todas las mujeres que estan con tratamientos de fertilidad, que nunca pero nunca se rindan ( si tienen salud y medios económicos) sigan, siempre sigan a pesar de todo.
      Con mi marido hemos estado más de 6 años deambulando por centros de fertilidad, con miles de pruebas médicas,genetístas, hemátologos especializados en tombofilia,mesiosis testicular, histeroscopia, histerolapignografía,pruebas cromosómicas de ambos,DGP de embriones,betas negativos etc etc etc. Pase por la dolorosa experiancia de dos abortos espontáneos en la semana sexta de embarazo, he llorado mucho, mucho....... he creído que nunca podría amamantar a un bebe, he sentido rabia al ver tantas embarazadas sarandeando su envidada redondes, en fin que les puedo decir que ustedes no sepan....
      Lo hemos conseguido al tercer intento gracias a la ovodonacion, y con una segunda donante ( con la primer donante no conseguimos embarazo). Y si con ovodonación no hubiéramos conseguido ser padres( a veces hay que hacer varios intentos), y si nos quedábamos sin ahorros nuestro plan "B" era la adopción de embriones ( les aseguro que cuando llevas 9 meses dentro tuyo a tu bebe, no hay duda de que es "tu hijo").
      A todas, les digo, "Nunca se Rindan"........el día del nacimiento de tu hijo, hay como una magia que hace olvidar toooooodooos los años sufridos y llorados.
      Un abrazo NOE, y mucha fuerza para todas las mujeres que están pasando por éste tortuoso e injusto camino........y sí caminen, pisen las piedras, tropiesen , caigan y vuelvan a levantarse, pero sigan , a pesar del cansancio , a pesar de la tristeza , a pesar del dolor hondo dentro del alma, sigan siempre, sigan. Que cuando ya todo parece que se a hecho queda la esperanza y si la esperanza también se ha quedado por el camino......nos queda "El coraje".
      Hay un ser en alguna parte del universo que está esperandolas para decirles MAMA´.
      Serán mamás, si que lo serán : y tendrán un brillo especial en sus miradas , porque para poder serlo, han tenido que seguir a pesar de todo.
      Un abrazo
      Soy Mikaela ( una MAMA´, que superó muuuuchas batallas una mamá gladiador, luchadora en el anfiteatro de la infertilidad). Mi e-mail: yellowvioleta@hotmail.com

      Eliminar
    3. Mikaela, es maravilloso tu comentario, te felicito por tu bebé y estoy de acuerdo contigo 100% en todo lo que dices. Aunque se nos acaben las fuerzas hay que seguir, como sea, como se pueda porque nunca sabemos cuando va a llegar nuestra personita a nuestra vida!!!
      He recibido tu abrazo de oso como los que a mi me gustan!!! Y sí, eres una mamá gladiador!!!
      Muchas gracias por contarnos tu historia!!!

      Y me has llegado al corazón que lo sepas!!

      Un abrazo de oso para ti y tu bebito!!!
      Noe

      Eliminar
  36. Ole y ole!!! Campeona! Enhorabuena!! Me alegro muchisimo! Un besote!!

    ResponderEliminar
  37. Que belleza leer todo esto! Estoy desde mi cama reposando porque el pasado 12 de julio mi examen salió positivo! Después de 3 años, una pérdida a la semana 10, y 3 inseminaciones estoy embarazada. Tengo tantas emociones a la vez q no sabría describirlas. Sé la alegría que sentís. Cuando estas cosas suceden son verdaderos milagros! Las cosas vienen cuando están para una, no necesariamente cuando una quiere.
    Saludos desde Costa Rica
    Nenis @muladecarga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nenis, enhorabuena también!!! Cómo vas? me alegro mucho por tu embarazo!!!
      Estoy de acuerdo contigo, son tantas emociones!!!! Por fin se ha hecho realidad nuestro sueño!!!
      Un besazo grande amiga!!!
      Noe

      Eliminar
  38. Muchas felicidades!!! Ha costado pero lo has conseguido. No sabes la alegría que me ha dado al saber tu milagro, no sólo por que te lo mereces, también porque estos milagros nos da una fuerza impresionante a todas las que seguimos en la lucha. Quería preguntarte por la medicación que te dieron en la Fé, a mi me dicen que no se puede mejorar la calidad ovocitaria, por eso al ver que a ti te ha funcionado, me abres una puerta. Gracias por todo el cariño que nos das.

    Soñadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soñadora, perdón por contestar tan tarde....a ver te cuento, no he ido a la Fe, voy al Hospital Clínico. En principio mi problema no era de calidad ovocitaria, tengo otros problemas. Debido a la endometriosis sólo me funciona un ovario pero aún así me han sacado suficientes para ovulos para las Fiv y eran de muy buena calidad, de la A que llaman ellos pero ni aún así se ha producido el embarazo con el endometrio bien.
      Así que no sé que decirte...eso es lo que me dijo el doctor, yo había oido de casos como el mío que tras varios ciclos de fiv se quedaban naturalmente. Yo creo que en mi caso ha sido una mezcla de más cosas, del tiroides que por fin estaba bien, de la cortisona que ha parado otra enfermedad que tengo y no sé la verdad qué más. Porque he estado 5 años teniendo relaciones sin protección y nunca me había quedado!!! (A ver en realidad tuve 3 abortos bioquímicos pero fue en el primer año de búsqueda) jamás me había salido un positivo sin manchar!! Así que imagínate!!!

      No sé cómo ha sido posible por eso pienso que ha sido un milagro!!!

      Así que si tú igual que yo antes no creías en los milagros, créetelo un poco más porque a mi me ha pasado!!!

      Un besazo guapa

      Eliminar
    2. Hola Noe, muchas gracias por contestar, es verdad que mi caso no es el mismo que el tuyo, gracias por sacarme de duas. Oajalá que a mi también me ocurra ese milagro. Mucha suerte en tu embarazo.
      Muchos besos y a lucir tripita.

      Eliminar
  39. estoy en betadesespera y me emocione con tu milagro, fue una caricia p mi!!

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Hola churri!! de nuevo te digo lo que me alegro, no se que escribir para describir lo que siento desde que me contaron la noticia, que alegría tan grande, que emoción, que flipe, que ... de todo!! Un millón de besos o más ...

    ResponderEliminar
  42. Hola, acabo de verte en YouTube y me encantó conocerte. Porque después de escucharte siento que nos conocemos. Mientras te escuchaba pensaba que me parecía que estabas embarazada... y pensé, como uno tiene una pose determinada solo con desearlo. Pero cuanta alegría cuando al final de la charla decís que estás embarazada!!! me vine al blog, el cual leo frecuentemente, y leí esta historia tan linda. Hoy estoy contenta, contenta por haberte escuchado, por saberte bien y ya en camino a una nueva etapa. Gracias por tus palabras y ARRIBA!!! Un abrazo desde lejos.-

    ResponderEliminar

Desahogate tú también y dinos lo que piensas!!!