lunes, 15 de julio de 2013

Este Blog no se cierra




Han pasado muchas cosas desde que abrí este blog hace poco más de tres meses. Primero un grito al mundo que salió de mi alma, y luego cada vez, más amigas que me acompañáis en este camino.

 Primero con cuenta gotas, y poco a poco, y cada día, nuevas mujeres que se sentían muy solas se han sumado  a este viaje.

Empezaron los mails con muchas de vosotras, después los whatsapps, luego en Twitter (que me faltan horas para dar a basto a todo!!!)  y hasta he tenido el placer de  quedar con algunas y darnos un abrazo fuerte....y así, sin darme cuenta,  de repente, YA NO ESTOY SOLA. Ahora, estoy absolutamente acompañada por vosotras que además me  habéis cambiado la vida. 

He descubierto que  hay tantas mujeres como yo...desesperadas, desquiciadas, enfadadas, deprimidas, angustiadas, encerradas, perdidas...........y que sólo necesitamos saber que no somos las únicas que nos pasa esto.......que lo que nos pasa es normal y que no somos malas personas, ni estamos locas por todo lo que hacemos cada día.  

 He llorado tanto con vuestras cartas y he sentido  cada historia vuestra como si fuera la mía...Cada comentario vuestro, no sabéis lo emocionante que es para mi.

Tuve la oportunidad de visitar IVI, luego lanzamos la idea del #EncuentroInfértiles y después nació la #InfertilPandy.......


Y en medio de todo esto y cuando menos lo pensaba, mi positivo!!! 


Siempre me pregunté qué que pasaría si alguna vez pasaba esto, con el blog. No sé aún qué pasará con este blog pero que sepáis que  DE MOMENTO NO SE CIERRA!!!

Me quedan muchas historias por contar, muchas locuras que he hecho con las que os vais a reír y muchos proyectos que han empezado y que en breve verán la luz...y alguna que otra sorpresa chula chula que aún no se puede contar!!!

Y además, seguiremos contando vuestras grandes historias en Un rinconcito de tú corazón

Así que prepararos que vienen curvas!!! que las historias no se han acabado y que RETOMAMOS con fuerzas renovadas!!!!!

Pase lo que pase conmigo, siempre voy a ser INFÉRTIL en el corazón y en el alma, porque es algo que jamás vamos a olvidar ninguna de nosotras!!! 


Y nuestra lucha es lo que ahora mueve mi vida, que NO HAYA NINGUNA MUJER INFÉRTIL EN EL MUNDO QUE SE SIENTA SOLA!!!!

Aquí estamos, que nos oigan  y que sepan todos que no nos vamos a rendir!!!!!


Gracias y mil gracias a tod@s!!!!



Imagen: Indulgy.com


  

16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre seremos infértiles, estos años de la vida te marca y aunque con el tiempo se tenga la suerte de ser madre, habrás pasado primero por la infertilidad y sus tratamientos, sus betaesperas, todos su negativos, muchos lloros y dolor..... Por eso somos especiales porque aunque todo este en contra seguimos adelante.

      Y me alegro de haberte encontrado Noemí y a las chicas #infertilpandy,
      Porque sus sueños son los sueños de todas, sus positivos nos alegran y sus negativos nos duelen como si fuesen nuestros.

      Pero sigue dándonos fuerzas y esperanzas.

      Sigue luchando y monta ese encuentro.

      Y chicas #infertilpandy seguir luchando todos los días porque somos una gran familia.

      Gracias Noé. Besos

      Eliminar
    2. ay Fini que grandiosa eres!!! Yo también soy muy feliz de haberos encontrado, me habéis hecho mi viaje más ligero y mejor mucho mejor, así que aquí estamos !!! No nos vamos a olvidar de esto nunca!!!

      Un besazo!!!
      Noe

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Katrina, muchas gracias!!!! Un besazo grande!!!

      Eliminar
  3. Holaa te sigo hace algunas semanas ...y me encanta leer lo que pones en el blog ,no me siento ni tan sola ni tan rara....gracias a la gente xomo tu....ahh y felicidadesss espero pronto estar tan feliz como tú...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!!! Claro!!! yo nunca imaginé que llegaría mi momento y la verdad que aún no me lo creo!!! pero sí, ni estamos sólas ni somos raras, sólo somos personas que nos ha tocado esto, nada más, y luchamos como podemos, con garras y dientes pero aquí estamos!!! Y no te quepa duda, de que te llegará tu momento!!!

      Un abrazo!!!
      Noe

      Eliminar
  4. Ay que alegria que buena noticia!! Ya pensaba yo que te cambiabas de acera a la blogesfera de las mamis blogueras!!

    Me tienes intrigadisima con todas esas novedades que anuncias!!

    Gracias por todo Noe, este blog ha sido y es una pasarela al mundo de la infertilidad. Has creado un punto de reunion para muchas mujeres que nos necesitamos entre sí!!

    @Bedabita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay bombón!!! jejej, de momento no, ya que si este blog ha servido para algo, vamos a seguir que siga sirviendo, verdad?

      Y respecto a las sorpresas aún habrá que esperar un poco, pero...ahí estamos!!!

      Un beso muy grande guapa!!!

      Eliminar
  5. Es verdad, las infértiles del mundo entero nos sentimos siempre solas. No conozco a nadie en "la vida real" que tenga mi problema, todos tienen hijos como quien se toma un vaso de agua... Por eso necesito estos espacios, saber que no soy un bicho, que no es culpa mía, que hay más como yo! Gracias y que siga el baile! (@betaesperante)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Betaesperante!!! ay amiga!!! Vamos a seguir bailando!!! que no pare la música!!! que aún nos queda mucho concierto!!!
      Y sí, para mi ha sido maravilloso encontraros, es mucho mejor pasar esto en compañía!!!
      Un abrazo de oso para ti!!!

      Eliminar
  6. Hola hace mucho q te leo y cada vez q lo hago es como si m estuvieras leyendo la mente es increíble pero es así. Nunca antes m había animado a escribir en ningún sitio porque m creía q estas cosas sólo m pasaban a mi pero ahora veo q no es así y eso m hace sentir un poco mejor. Bueno te cuento un poquito mi historia , creo q desde q tengo uso d razón q tengo ganas d ser mamá hace unos cuatro años comenzamos a pensar ella idea de ser padres ya q el ahora es mi marido no quería ser padre porque q decía q todavía era muy pronto pero un día así sin más llegó a casa y m dijo q si q ya estaba listo no se q pasó pero fue así sin más. Enseguida llame a él hospital para pedir cita m dieron para un mes después pero no m importó .yo ya sabía q no iba a ser fácil porque tengo quistes en los ovarios pero bueno allá fui con todas mis iluciones. Exámenes d todo tipo a mi marido y a mi los resultados fueron buenos pero lo q yo ya sabía paso los ovarios la doctora m dio muchas esperanzas y m dijo q no era tan grave comenzamos con el tratamiento Omifin, progeffik y a esperar los resultados y a rezar para q me viniese la regla porque soy muy irregular y hasta q no m viniera no podía comenzar pero bueno llegó y empezamos los meses pasaron y nada otra vez a la doctora y ya nos hablo d JA bueno la verdad es q después de tanto bajon en los meses anteriores fue una alegría saber q había otras soluciones nada m dieron todos lo q necesitaba y me dijeron q cuando m viniera la regla llamara por teléfono y m darían indicaciones para comenzar con los inyectables. El día q m vino llame y claro como era por la SS había lista d espera y me dijeron q llamara el mes siguiente colgué el teléfono y m puse a llorar porque ya m estaba matando tanta espera pero bueno ya todo estaba encaminado y así fueron pasando los meses y la crisis comenzó a pegar más fuerte y nos tuvimos q cambiar d casa,d pueblo y hasta d comunidad ( de valencia a Cataluña) pero bueno ya tenía todo encaminado así q solo sería cuestión d cambiar d médico y d empezar de nuevo pero con las cosas más claras. La crisis creció más todavía y comenzaron los recortes y yo en calidad de inmigrante en espera de papeles me quedé sin cobertura médica y con mi marido en paro así q nada tantas ilusiones y sufrimiento y espera y todo a la basura . Ahora aquí estoy deseando q todas nuestras ganas ( q son muchas) hagan el milagro por si solas.este mes empecé con las test de ovulacion y a tomar ovusitol q ya m lo habían resetado y he leído q va muy bien.bueno m alegro mucho de q POR FIN haya llegado tu milagro d verdad q m alegro d todo corazón y m da muchas esperanzas. Me alegra mucho saber q las a seguir con este blog ya q me ayuda mucho a seguir día a día con esta lucha q sólo nosotras sabemos como es.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia,

      Siento haberte contestado tan tarde, perdona, es que estoy un poco desorientada con tantas cosas últimamente!!!
      tu historia es muy difícil....me parece horrible, lo de los recortes está destrozando tantas ilusiones, de verdad, que lo siento, el dinero tiene la culpa de todo...
      Si tuviéramos dinero al menos podríamos intentarlo más veces!!

      Lo único que te puedo decir es que en mi caso nadie se explica cómo ha podido pasar y yo había escuchado muchísimas historias de "milagros" que nunca pensé que me ocurrirían a mi, hasta que me ocurrió, así que nunca desistas, ni pierdas la esperanza, lucha, lucha todo lo que puedas y confía, ten fe, porque nunca se sabe!!! Y todo ese amor que desprendes y esas ganas de ser madre no se pueden quedar así, tiene que llegar tu momento, antes o después!!!

      Así que no te rindas, eres fuerte y valiente, y aquí estoy si necesitas algo!!!

      Un beso muy muy fuerte!!
      Noe

      Eliminar
    2. GRACIAS!!!!! no sabes lo bien que me vienen tus animos ahora mismo ya q estoy a dia 25 de mi ciclo y los test de ovulacion siguen dando negativo aunque te dire q no se q pensar por q tambien controlo mi flujo y el supuesto moco fertil ya lo tuve hace dias pero los test me dan negativos la verdad es q no se q pensar. A ALGUNA LE HA PASADO ESTO???? me seria de gran ayuda

      UN BESO

      Eliminar
  7. ¡Que no se cierre Noe!, por supuesto, tenemos que seguir compartiendo este camino antes, durante y después!!!!.

    ResponderEliminar

Desahogate tú también y dinos lo que piensas!!!