viernes, 26 de julio de 2013

Colaboración muy especial





Hola amigas!!!! 

Esta tarde estoy muy contenta porque ha pasado una cosa bonita y  hoy vamos a llegar a más personas, a más mujeres como nosotras....hoy nos han publicado un post en BabyCenter. 

Es la primera vez que escribo para otro lugar que no sea este blog y estoy emocionada. Emocionada porque nos quieran publicar, porque se oiga nuestra voz, porque éste tema, la infertilidad que siempre es tan tabú pueda hacerse un poco más natural, un poco más cercano, un poco menos duro...

La verdad es que al principio no sabía que escribir para otro lugar que no fuera éste, ya que aquí me siento protegida, me siento cómoda y es nuestro sitio. Cada vez hemos ido creando una gran comunidad de mujeres que andamos juntas por este difícil  camino. Así que escribir para otras personas que no me conocieran y que no supieran lo que conlleva esto se me hacía complicado. 

Estuve pensando y al final vi la luz, mi primer propósito cuando abrí este blog fue GRITAR AL MUNDO!! y contarles a todos los que no pasan por esto, lo duro que es ser una mujer infértil. Tantas veces me he sentido tan y tan incomprendida...que decidí escribir este post en BabyCenter:

                              LO QUE NADIE SABE SOBRE LA INFERTILIDAD 

Para que, ya que tengo la oportunidad de escribir para un lugar al que llegan muchas más personas que aquí, pueda haber más personas ( que serán nuestros amigos, nuestras familias, aquélla señora que te pregunta y tú para cuando?) puedan entender mejor que es lo que nos pasa y como nos sentimos!!!

Así que espero que os guste el post!!! 

Gracias @bclatino por darnos la oportunidad de llegar a más gente!!!! 

Y si os gusta el post, poned los comentarios ahí para que más gente sepa que NO ESTAMOS SOLAS!!!


Gracias amigas!!! Un besazo enorme!!! 

Noe 


19 comentarios:

  1. Te felicito tu voz esta llegando muy lejos y llegara a muchas mujerres como tu, y como yo y como muchas aquí y alla. Desde Colombia te mando muchas bendiciones y los mejores deseos. Sigue siendo igual de franca y sincera porque todas tenemos algo de locas por conseguir nuestro embarazo y poder tener a nuestro bebe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz!!! Gracias, todo esto no es posible sin vosotras, juntas tenemos más fuerza!!! Gracias de corazón por tus palabras!!!! Un abrazo

      Eliminar
  2. Como siempre increíble Noe, me ha encantado, espero q la gente nos entienda un poco más.
    Muchos besos Mareima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay guapa, eso es lo que espero, que la gente nos entienda y no seamos tan bichos raros!!!! Un beso princesa!!! Y gracias por seguir aquí guapa!!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por escribir tan bonito y tan necesario, eres una cucharadita de almíbar para el alma, me encantas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clarisse, qué bonitas tus palabras, de verdad que me han encantado!!!! Gracias!!!
      Un placer conocerte!!! Abrazo grande!!!

      Eliminar
  4. Genial Noe!! A cuantas más llegues mejor!! Así hablar de infertilidad dejará de ser tabú y nos comprenderán mejor GRACIAS!!
    Un.besazo fabi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabi guapa!!!! Gracias a ti!!! Seguro que cada vez abrimos un poquito más el camino!!! Un abrazo de oso!!!!

      Eliminar
  5. Hola!! hoy estaba leyendo la pagina de baby center, y encontré este link! sabes q hace tiempo vi un programa especial de un endocrino muy famosa en mi pais, que ayuda a muchas parejas con este tema de la fertilidad, recuerdo que él prohibia a sus pacientes comer dulces, porq el azucar puede influir muchisimo! de hecho algunos medicos dicen que el azucar refinado es veneno para la sangre, esas fueron las palabras textuales de un medico q vi en la tv! en fin, te dejo el link del Dr., para que leas el articulo! quizas probando una dieta libre de azucar refinado, y tomando solo azucar natural (frutas) te ayuda :)

    http://www.enbuenasmanos.com/ebm/redactores/dr-salomon-jakubowicz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, muchas gracias por la info!!!!
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  6. Por cierto, hay q tomar en cuenta que la mayoria de cosas en el supermercado (galletas, pan, y otros dulces y alimentos, contienen azucar refinado) y eso incide.... lo ideal es la azucar morena, ó simplemente, azucar natural a traves de la miel, y comiendo frutas y vegetales con azucar (calabaza, remolacha, zanahoria)! :)

    ResponderEliminar
  7. Guapísima!! Qué bien!! Enhorabuena por esa publicación!!!

    Y que me acabo de enterar de la genial noticia!! Ainssssss enhorabuena!!!! Muchísimas felicidades, verás que todo el embarazo va a ir genial!!!

    Te mando un besazo preciosa!!! Muassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Netzi!!! bombón!!! Gracias, aún estoy con miedito pero ...feliz, la verdad que muy feliz!!!! Un abrazo también para ti muy muy grande!!!!

      Eliminar
  8. Hola Tic Tac, buen artículo. Me ha encantado, tanto el contenido como el continente. Sigue colaborando lo haces de puta madre. Besacos a sacos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmeli, que guapa eres madre mía!!!! jejeje, gracias amiga!!!! Otro lote de besacos para ti y tu familia bonita!!!

      Eliminar
  9. Noe, ni había leído este post, con toda esta historia que me ha tocado... :-(
    Me ha encantado, TODO.
    No tengo nada más que decir.
    Bueno, sí! Que no pierdas nunca esa fuerza, esa garra, ese empuje que tienes, te lo pido por favor...!!

    ResponderEliminar
  10. Noe, te felicito por este espacio, y es por ese articulo que llegue a tu pagina. Me he leido cada articulo y no sabes como me siento reflejada en tus palabras.
    Y como dicen Uds. enhorabuena por tu milagro
    Dios nos escuche y nos llegue a cada una nuestro milagrito
    Gracias por compartir y hacernos sentir que no estamos solas en este duro camino
    Desde Chile, Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana,

      Encantada, gracias por tus palabras, de verdad, me llenan de fuerza. Espero que sí, que todas poco a poco les vaya llegando el milagrito porque nos lo merecemos y mucho!!!


      Un besazo y por aquí estoy!!

      Noe

      Eliminar
  11. ola, por casualidad he encontrado tu blog. Tus palabras llenas de fuerza transmiten esperanza y me han dado animo para creer que es posible y que hay que continuar luchando por el deseo mas deseado: SER MADRES
    GRACIAS POR HACER ESTE BLOG Y ESCRIBIR....un abrazo luchadoras!!!!
    Nenea

    ResponderEliminar

Desahogate tú también y dinos lo que piensas!!!