viernes, 22 de marzo de 2013

Una carrera de fondo






No me gustaría terminar esta semana tan importante para mi, la semana en que este blog ha visto la luz, en que por fin he podido abrirme y compartir con vosotras esta experiencia, sin hacer un homenaje a todas las mujeres que están pasando por lo mismo.

 No sé si lo conseguiremos, pero no tengo ninguna duda de que lo vamos a intentar hasta el final.

Hoy quiero transmitiros queridas amigas, un poco de fuerza y de ilusión, hoy toca ser fuertes, hoy toca tener esperanza, hoy toca confiar en que algún día tarde o temprano conseguiremos nuestro sueño.

Por desgracia somos muchas en esta situación, pero aunque no nos conozcamos, aunque no nos hayamos visto nunca, aunque nunca hayamos hablado, estamos conectadas. Estamos juntas, enlazadas a través de nuestros sentimientos, pasamos por lo mismo.

 Vuestras lágrimas, son mis lágrimas, vuestros gritos en silencio son los de todas, vuestro sueño es el mío. 

 Pero no  hay que olvidar  que tenemos algo  en común: Nuestra perseverancia, nuestra fuerza, nuestra lucha!!!!

Y si un día te caes, no pasa nada, porque este sentimiento es tan fuerte, que te hará levantarte al día siguiente. Hoy tus lágrimas mojarán la almohada y no pasa nada, déjalas correr, suéltalas, llora por lo que no conseguiste pero levántate de nuevo.

Para mi, sois todas unas campeonas, unas mujeres infinitas, y por qué no, unas grandes madres sin serlo, porque estáis luchando por ese hijo que aún no está con nosotros pero que pronto estará.

Como en una carrera de fondo, nos encontramos con muchos obstáculos  y me gustaría compartir con todas este maravilloso  vídeo dedicado al trabajo duro. 

Me quedo con unas palabras que nos sirven de inspiración:

Soy un cazador de sueños
y eso significa que busco mis sueños
y los de nadie más
Solo yo puedo vencerme
Soy yo contra mi entrenamiento
No hay derrota
No voy a perder










Feliz fin de semana!!!

9 comentarios:

  1. hola Noemi, muchisimas gracias por abrir este blog y sobre todo compartir ese sentimiento que muchas chicas tenemos, eso nos une y hace que seamos fuertes. Me siento totalmente identificada con todo lo que dices, algun dia llegara ese sueño, lo importante de todo NO HAY QUE RENDIRSE..!!
    Que pases feliz fin de semana..!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! De verdad gracias por tus palabras, me hacen muy muy feliz!!! y por supuesto que NO NOS RENDIREMOS!!! Te espero por aquí y te mando un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Sabes, será por las hormonas será por esa comprensión que demuestras..... me has llegado hondo, no puedo parar de llorar mientras leo tus palabras!!! Eres la mejor!! Te mereces toda la suerte del mundo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita!!!!!

    Las hormonas seguro que tienen algo que ver, pero también el proceso por el que estás pasando!! Sólo las que estamos en esto podemos sentir esa mezcla de miedo, ansiedad, nervios,esperanza e ilusión que llevamos encima!!! Gracias de corazón por tus palabras, sólo por estos comentarios ya ha valido la pena abrir este blog. Soy inmensamente feliz de conectar con vosotras.
    Y tú también te mereces todo lo mejor de la vida.
    Estoy contigo si me necesitas, por aquí me encuentras!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por éstas palabras...me identifico contigo permíteme añadir una de las cosas que pienso cuando me da un ataque de optimismo en ésta larga lucha..."somos unas privilegiadas, porque cuando vivamos nuestra maternidad, que ya la estamos viviendo aunque no seamos mamás todavía, la sentiremos mucho más fuerte que cualquiera que le haya costado poco conseguirlo porque es totalmente cierto que al que le cuesta conseguir algo en la vida tanto luego lo valora más...lo vive más intensamente...solo por eso podemos permitirnos el lujo de decir que somos unas privilegiadas, y qué decir del hecho que ya queremos con locura y ya nos preocupamos por ese hijo que todavía no ha llegado, imaginaros cuando llegue...le podrás decir a tu hijo/a/s que ya le querías muchos años antes de que llegara...y eso es un privilegio"
    Chicas ánimos a todas, tenemos que conseguir que ésta etapa de "pre-mamás" sea lo que en realidad es...la búsqueda de un hijo, una ilusión tan grande...no debemos perder nunca la ilusión por más veces que caigamos no perdáis la ilusión!!
    Nubeblanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón!!! Es cierto, en eso sí, mi marido me dijo en la útima FIV, miralo por este lado: puedes sentir absolutamente todo de tu proceso, lo vives de otra manera, no es esperar a que de repente te falte la regla y te hagas un test, no, tú sabes todo el tiempo que llevas en esto, todo lo que estás haciendo y hasta sabes el día en que te pusieron a tu bébé dentro!!!
      Bueno, es algo positivo dentro de todo esto....pero aunque pasemos días malos, seguiremos adelante!!!

      Muackkkkk

      Eliminar
  6. Claro que sí! seguiremos adelante! nunca pensé que conocería a mi futuro hijo siendo un folículo!!!o sentir que llevaba a millones de hijos mios en un botecito dentro de mi escote!!!Eso si que es conocerlo desde el principio!!! Ves??? privilegiadas, lo que yo te diga!!
    Tendré mis momentos malos, Noe, pero voy a intentar que esos sean los menos posibles...
    Nube

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!! Intentaremos que sean los menos y si estamos acompañadas mejor que mejor!!! Lo conseguiremos guapa!!! Antes o después y cueste lo que cueste!!!
      Mil besos :))

      Eliminar

Desahogate tú también y dinos lo que piensas!!!