miércoles, 20 de marzo de 2013

Ya no acepto a más amigos en Facebook de mi infancia




Antes me gustaba Facebook, ahora depende. 


Hace bastante tiempo que me registré por primera vez en Facebook, no sé hará 6 o 7 años, vamos cuando llegó Facebook a España y lo típico, te registras y empiezas a encontrar gente con la que habías perdido el contacto. Empiezan a aparecer esos amigos del colegio que hace muchos años que no ves, algún noviete de esos de unas vacaciones con tus padres en el pueblo, amigos del instituto y oye qué bien, que ilusión!!!

Y claro, la gente por aquél entonces me preguntaba : ¿qué tal? ¿qué es de tu vida? En qué trabajas? y tú decías pues bien, me he independizado, trabajo en tal o cual y luego ya está porque pasada esa conversación inicial ya no vuelves a hablar más ...y bueno a partir de ahí ya solo vas  viendo a esas personas a través de sus fotos. 

Pero un terrible  día y casi sin que te des cuenta la gente empieza a embarazarse.....poco a poco se va notando, primero es una aventajada (que la verdad que no lo buscaba...) pero luego poco a poco se van reproduciendo cual Gremlins que les dan de comer después de las 00:00. 




De repente te encuentras el Facebook lleno de fotos de niños, bebés, y embarazos!!! Pero vamos a ver!!! ¿por qué me queréis arruinar el día? Entro en Facebook y veo a una amiga del colegio con dos retoños preciosos ya en Disneyland, otra  que ya tiene el carnet de familia numerosa, otra que va enseñando la foto cada mes de cómo le crece la barriga, y hasta ponen (las muy aventuradas) la foto al predictor positivo!!! Dios!!!! Estoy pensando en hacerle una foto a uno de mis cientos de predictors negativos y retocarlo con Photoshop para ponerle la rayita que le falta!!!

 ¿Estamos locos o qué? ¿No hay nada más que compartir en Facebook? ¿Qué pasa con esas fotos de políticos haciendo el moña? ¿Dónde quedaron esas fotos de borracheras? ¿Qué pasa con las fotos de la playa? no, no hay nada más que fotos de niños, bebés y hasta las frases más simpáticas que dicen sus retoños, en plan mira lo que me ha dicho hoy Andresito y 5000000 mil me gusta con 17000 comentarios en plan: ohhh que mono, el mio también ha hecho una cosa más graciosa.....

Buaj!!! y yo con ganas de vomitar!!! Hombre, pero ¿dónde habéis dejado la decencia? ¿Y eso de proteger la intimidad de los niños cual famosos? ¿Queréis que os ponga yo una foto de cuando me pincho el gonal? 


Pero no pasa nada!!! Amigas que me entendéis!!! YA  HE ECONTRADO LA SOLUCIÓN!!

 HE BORRADO A TODOS MIS ANTIGUOS AMIGOS DE FACEBOOK!! 

Ya y sin remordimientos!!! Basta ya hombre por favor, basta ya de tanta tortura!!! Ahora sólo quiero amigos en facebook borrachos, o concienciados con la política o que les guste el piragüismo, o que hagan el pino puente en bicicleta!!

El otro día, hace poco....una aventurada "amiga" aún despistada que me encontró después de 20 años en Facebook me solicitó amistad.....pobre ilusa,,,,,ni de coña la acepto de amiga, ¿para qué? ¿para lo mismo? Para que me diga que tiene 3 retoños con los que está superocupada y que no puede del estrés que tiene y para que me haga la famosa pregunta y ¿tú? ¿no tienes hijos? Sin comentarios.....


Así que amigas histéricas como yo, dejaros de tonterías, no aguantéis más, no es necesario...ya tenemos bastante encima con intentar estar relajadas, tomárnoslo con calma, no obsesionarnos y todas esas cosas que ya sabéis,,,, Hasta que Facebook no añada este botón: 




Yo paso de Facebook!!!!! 


Imagen via: moviehaku.com | merevienta.com









15 comentarios:

  1. muy buena reflexion.. jeje me encanta.!! me has hecho reir un ratoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ese es el objetivo reirnos!!! Que va muy bien desahogarse!!!
      De verdad, gracias por estar aquí y compartir tu opinión!!!
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Jajajajajaj! me encanta la foto última!!! la verdad que me acabo de dar cuenta que me ha pasado lo mismo...esque ya ni entro....ufff he entrado a las tres de la tarde y son las cinco menos diez!! ay madre si te hubiera conocido antes!!!jajajaja

    Nubeblanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nubeblanca, no me podías haber conocido antes!!! No llevo ni tres semanas con el blog!!! jejej, aún me queda infinitas cosas por contar y por compartir, espero estés a mi lado!!!!
      Gracias

      Eliminar
  3. Jajajaj te he pillado recién nacida!!!Lo aconsejó una compi del foro de inseminación artificial, "lafabi" y me hizo gracia el nombre y decidí entrar a ver que se cocía por aquí!!
    A tu lado me quedo niña! te voy a acompañar y si te caes me das la manita y te levantas!! ya te iré proponiendo temas!!jijiji que es cierto que tenemos unos cuantos!!!
    Nube

    ResponderEliminar
  4. Me parto contigo!
    yo añadiría las tenebrosas ecos en 3D y 4D que hay que ver el miedo que dan encima...
    Hay gente muy plasta. Una prima mía ha tenido un niño hará dos semanas y te juro que a estas alturas habrán mandado (sumando todas las redes sociales y whatsapp) del orden de 432.536 fotos del bebé y unos 173,897 vídeos del bebé con ella, o manita de bebé o pie de bebé o pie de bebé con manita de ella, o pie de ella con manita de bebé. Basta!
    ¿qué cojones te crees que eres, Anne Geddes?
    Y menos mal que el niño es guapo y que comprendo su felicidad pero le va a dar al niño algo de tanto flash y tanta exposición mediática...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA!!! Es cierto son Tenebrosas!!!! De verdad, ¿Haremos nosotras lo mismo sin un día lo conseguimos? Espero que NO!!!!

      Besos

      Eliminar
  5. jajajajajaja no digas de éste agua no beberé ni este cura no es mi padre jajajajajajaja
    la gente somos una plasta por naturaleza como nos de por un temita puffffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, de momento me lo he prometido a mi misma, pero vamos, que si algún día lo consigo supongo que mi felicidad será tal que igual no me aguanto, aunque de momento no quiero olvidarme de esto, porque soy más infértil que fértil,,,

      Eliminar
    2. te entiendo perfectamente :)

      Eliminar
  6. BUenisimoo, jajajaja

    @bicorneinfertil

    ResponderEliminar
  7. Muy real! me ha pasado justamente ayer! guardo con afecto una foto de hace algunos años atrás, de cuando vivía en mi ciudad natal. En la foto estoy en la playa con 7 amigas de aquellos años, eran mis compañeras de ballet. Luego por estudio o trabajo algunas nos fuimos de la ciudad. Ayer hubo elecciones nacionales, por lo que todas vuelven a la ciudad a votar (excepto yo que he realizado cambio de domicilio), y siempre se reúnen para verse y estar al tanto de la vida de cada una.
    Pues resulta que en semana Santa se habían sacado una foto donde 5 de las 7, estaban con unas barrigotas a punto de dar a luz!! y ahora unos meses después, sacaron la misma foto pero con los 5 bebes en brazo!! 4 nenas y 1 nene!!!
    yo estaba sola en casa, mi marido había salido por trabajo y yo estaba recostada en la cama porque no me sentía bien, entro a Facebook para relajarme un rato...y sorpresa, en las novedades me aparece que postearon la foto, etiquetaron a todo el mundo, y claro, 5 amigas que tuvieron sus bebes con 2 meses de diferencia, a quien no le llama la atención?? la chorrera de comentarios y yo aquí leyendo!!! :(
    sin embargo no las eliminé, tengo que ser más fuerte y superarlo!! además de yo, 2 de las chicas de la foto aún no tuvieron hijos, y bueno, me consuelo pensando que seremos la próxima tanda!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ja ja muy buena : ) querisa con lo de falsificar los predictor jiji

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog, leo tus entradas y me identifico mucho contigo. Yo tambien salí de facebook . Estaba hasta arriba de ver peques...
    Animos!
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy hasta los cojones de esta mierda de babyboom en facebook..hay chicas, disculpen mi entrada tan fatal..pero es que asi ando!....si no me hechan luego les contare mas.....gracias por este Blog!

      Eliminar

Desahogate tú también y dinos lo que piensas!!!