miércoles, 28 de agosto de 2013

Ese día que te da por pensar....





 Las infértiles tenemos un círculo-calendario y normalmente pasamos por diversas fases al mes:


-Fin de la regla pasada: Bien!!!  Tenemos otra oportunidad, un mes nuevo comienza.

-Días Fértiles: Aunque queramos evitarlo, no nos olvidamos de ellos....

-Espera de la indeseable: Altos y Bajos (Altos: si me noto algo extraño y pienso que igual este mes estaré embarazada/ Bajos: cuando me acuerdo  que en los últimos 5 años no ha pasado nunca)

-Días en que me ha de venir la regla: Son  los dos o tres más cercanos y desde luego  son los peores. No paramos de pensar en si sí o si no...

-Fatídico momento: la regla ha llegado.

Y pasada la tristeza inicial porque apareció la indeseable,  es  cuando suele aparecer  ESE DÍA QUE TE DA POR PENSAR: ¿POR QUÉ ME PASA ESTO A MI? 

Y como no lo entiendes, EMPEZAMOS A BUSCARLE SENTIDO. Y claro como algo que tenga sentido no nos cuadra, empezamos a delirar-inventar-imaginar-filosofar:

-A lo mejor no me quedo embarazada porque mi destino es viajar a Rusia y adoptar un niño que está en un orfanato,  que me está esperando.

-A lo mejor no me quedo embarazada porque en realidad voy a acoger un niño, y luego dos, y al final montaré una casa de acogida y me convertiré en una especie de Teresa de Calcuta Española y moriré rodeada por el amor de tantos niños a los que vi crecer...



-A lo mejor no me quedo embarazada porque mi destino es que como no tendré hijos, adoptaré otro perro y luego otro y al final  voy a crear la mejor protectora de animales de España  y dedicaré toda mi vida a darles amor a perros y gatos abandonados que serán como mis hijos...




-A lo mejor no me quedo embarazada porque al final de esto, como habré perdido mi rumbo y necesitaré un cambio me convertiré en Misionera  y me iré  a vivir a Africa donde construiré una escuela y seré maestra de niños.


-O (y ésta es buena) Como en alguna película que he visto, a lo mejor no me quedo embarazada porque me voy a poner a estudiar mi causa de infertilidad y voy a hacer un descubrimiento mundial que ayudará a millones de personas a quedarse embarazados gracias a mi revolucionaria técnica.


Pero después de estos altruistas pensamientos, a partir de aquí, yo ya empiezo a tener otros pensamientos no tan positivos:

-A lo mejor no me quedo embarazada porque mi marido me la pega con otra y es por eso que el destino está evitando una tragedia!!!! 

-A lo mejor no me quedo embarazada porque mi madre se va a poner muy enferma y tendré que cuidarla al 100%.

-A lo mejor no me quedo embarazada porque si me quedo mi hijo vendrá mal y lo pasaré mucho peor...


Y al final de todas estas teorías, hago un esfuerzo y quiero pensar que no me quedo embarazada porque tengo toda la retahila de enfermedades que me han diagnosticado y que pronto los médicos me van a solucionar. 


¿Vosotras también tenéis estas ideas tan extrañas?


12 comentarios:

  1. Yo tengo esos pensamientos desde hace mucho tiempo.
    En los días previos a la regla,aunque se que es muy dificil, por no decir imposible, me noto un montón de síntomas y no bebo ninguna gota de alcohol.
    Cuando estoy superdeprimida, pienso que no me merezco ser madre, porque he debido de hacer algo muy malo y no enterarme.
    O que el destino me tiene algo preparado y si soy madre, no lo voy a poder realizar.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, a mi exactamente igual, porque cuando ves a todos a tu alrededor que se quedan sin ni si quiera pestañear piensas que debe haber un motivo,alguno, el que sea pero alguno!!!!!

      Y la verdad es que no, es que sólo es mala suerte :((
      Un beso bonita!!!

      Eliminar
  2. Yo paso directamente a los pensamientos negativos...
    Y como creo que en esta vida no he hecho nada tan malo como para pasar por esto, pienso que estoy arrastrando algo de otras vidas...
    Aich....que malo es pensar, jaja
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya...pues en tu caso vas más allá todavía!!! no se me había ocurrido pensar en lo de las otras vidas la verdad....(igual ahora empiezo a hacerlo jajaj)
      Pero sí la mente a veces nos juega muy malas pasadas!!!
      Un beso guapa!!!

      Eliminar
  3. Jeje, todos esos pensamientos los he pasado y hay más como ¿será que no sere buena madre?
    Abrazos y sigamos en la lucha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brenda!!!
      Sí la verdad que es una pregunta que yo también me hago!!! Pero no, nada de eso, eso no es verdad!!! Es sólo que tuvimos mala suerte!!! Una muy muy mala suerte!!!!
      Pero como bien dices, sigamos en la lucha!!!!
      Un abrazo grande!!!

      Eliminar
  4. Sí, sí los he pasado y los sigo pasando. A lo mejor no me quedo embarazada porque nuestra carta astral no nos lo permite.
    A lo mejor no me quedo embarazada porque no estoy preparada psicológicamente y sigo siendo una niña (de 33 años y que lleva viviendo 13 fuera de su país...)
    A lo mejor no me quedo embarazada porque él sigue demasiado encariñado con sus padres y no ha cortado el cordón umbilical... Y así sin parar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espanice.....que curioso verdad que a casi todas nos pase lo mismo!!! Es que cuando ya llevamos tanto tiempo mi mente necesita una respuesta, ¿esto por qué? y ¿ por qué a mi?

      un abrazo!!!

      Eliminar
  5. Pues mi historia es un poco diferente yo no podia quedar embarazada de mi segundo hijo...y lo pase muuuy mal tambien...muchas diran ¡ pero si ya tenias unoo!? Si pero el pensar tener un hijo unico me volvia loca...y de esos sentimientos q describis he pasado por todos y mas...una frase horrorosa q me dijo una vez una bruja ( por lo mala): Dios manda tantos hijos como podamos soportar! Pues la odie con toda mi alma los dos años y pico q busque a mi otro bebe!! Q queria decir con eso!!!??? Pense q era mala madre con mi primer hijo q por eso no me mandaba mas dios, etc etc etc y cada embarazo q habia a mi alrededor era una puñalada...y eso q ya tenia!! Por eso las leo con tanto cariño, te enfandas te desenfadas...intentas decir bueno no pasa nada...ya llegara...y siii llega hoy no tengo dos hijos tengo tres!!! Juan de 12...pedro de 6 e ignacio de 22 meses!!!! No bajeis los brazos todo llega, mi dichosa prolactina ha sido muy tramposa pero yo tambien la engañe y aqui estan tres bellezas que Dios me regalo!!! Animo animo y animo!!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chelus!!!
      Encantada y gracias por contarnos tu historia!!! Cada vez que sabemos de un caso en que se consiguió es como un empujoncito a seguir adelante!!! Y fíjate lo mal que lo pasaste y ahora tienes tres angeles!!!
      Enhorabuena y gracias por los ánimos y el comentario!!

      Un beso!!
      Noe

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola amig@s: Quiero compartir con vosotros mi listado de Protectoras de Animales de España. Siempre tenemos una asociación cerca de casa que necesita nuestra ayuda para evitar El Maltrato Animal, ¡AYUDEMOS A NUESTROS AMIGOS LOS ANIMALES, ELLOS SOLOS NO PUEDEN HACERLO!

    Espero os haya guste mi espacio de "Perros y Gatos" y dejadme un comentario os apetece.

    Saludos

    ResponderEliminar

Desahogate tú también y dinos lo que piensas!!!