jueves, 15 de agosto de 2013

La Boda del año: Mila


Hola amigas, hoy tenemos una buena noticia por la que sonreír y es que mañana se nos casa Mila, una de nuestras amigas del blog que también está luchando por el sueño de ser madre. Mila es una sevillana guapa a rabiar (no lo digo porque le tenga cariño sino porque es la verdad jejej) y mañana después de muchos años con su pareja se da EL SÍ QUIERO.

Ella ha querido compartir su gran momento con nosotras y oye me encanta que tengamos una boda para acariciarnos el alma todas, para que recordemos lo bonitas que fueron las vuestras y para que desde aquí le deseemos mucha Felicidad para su gran día!!!


Mila, vas a ser la novia más guapa del mundo y mañana será un día muy especial para ti, deseo con todo mi corazón que lo disfrutes y que te de energía para seguir en nuestra lucha!!! Mis mejores deseos!!!


Aquí va su carta para nosotras!!!!: 




Hola chicas, ¡¡¡MAÑANA ES MI BODA!!!




Ésa en la que todas, desde pequeñas, soñamos que un día llegará. 






 En mi caso nunca pensé en el príncipe azul, sólo en un vestido bonito como los de las  princesas de los cuentos que leía e Ir de la mano de mi padre.





Bueno ese día llegó, después de 13 años, 6 de ellos viviendo junto con mi príncipe azul “porque lo conseguí aunque nunca pensara que existiera”.  




No ha sido un camino de rosas llegar aquí, la vida muchas veces te guarda regalitos no muy agradables, pero si hay amor todo se soluciona.




Mañana tendré mi boda, no la soñada, ni mucho menos, vamos.... ni se parece, ya que por temas familiares y económicos no va a haber celebración, yo me río y me autoconvenzo cuando estoy triste por ello...


Voy a hacer como los americanos cuando se casan, se marchan en coche a su luna de miel nada más terminar la ceremonia. 



Pues eso, yo haré lo mismo y dejaré a la familia celebrándolo como mejor puedan y a su manera mi boda, pero conociendo a mis herman@s, padres y por supuesto mejor amiga/hermana lo celebrarán  muy bien y a lo grande  jeje,  pero  espero que no se cansen mucho porque el sábado iré a comer con ellos en casa y por supuesto el domingo a casa de mi suegra ; ) 





Pero lo mas importante es que lo hacemos con amor y por un SUEÑO que es el mismo que el de todas ustedes chicas y que aún se me resiste.




Me es muy duro pensar que así no es como yo quería este día, el día de mi boda, el más importante y el que recordaría toda la vida, pero me he equivocado, lo mas duro es saber  que no puedo conseguir el verdadero sueño, el ser mamá y tener a mi hijo entre mis brazos.


Pero bueno.... que yo estaba hablado de mi boda!!! 

Pues eso chicas, que aunque mi boda no va a ser tan  maravillosa y tan bonita como las demás,  nosotros lo vamos a hacer con ilusión y mucho mucho amor




Espero ser tan feliz como hasta ahora e ir superando tantos  obstáculos que nos pone la vida. 


Y lo conseguiré por que soy una #InfertilPandy y nosotras todo lo podemos. Tarde más ó menos, pero somos fuertes y podemos con todo!! 


Os quiero mis niñas


Mila

7 comentarios:

  1. Seguro que será una boda muy, muy bonita. Pásatelo en grande y disfrútala. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Mi amor seguro será el día más especial de tu vida, yo recuerdo ese día con mucho cariño pues lo viví con la persona amada, mi familia, mi perrita y seres queridos el resto no importaba. Además los recuerdos son breves e intensos, vivelos, disfrútalos, y se feliz muy muy feliz.
    Te deseo lo mejor porque lo mereces y te quiero.

    VIVAN LOS NOVIOS

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita!!
    Mañana es tu día...que emoción.
    ¿Sabes? Los cuentos de hadas no existen, nosotras lo sabemos bien. Si algún día llego a tener un hijo espero poder trasmitirle que los sueños de hadas y princesas son para los cuentos, no para la vida real.
    ¿Qué quiero decir con esto? Que tu soñabas con tu boda, con tu vestido blanco, con tu banquete y tus 200 invitados etc, etc, etc.
    Y la realidad es que no va a ser así...
    Pero sabes una cosa? Lo que realmente importa, lo que de verdad vale, la verdad verdadera es que no necesitas todas esas cosas para ser feliz. Es algo que tenías "programado" desde pequeña, pero no lo necesitas.
    Lo que necesitas es a tu chico, vuestro amor, vuestras familias y amigos...y con eso te sobra. Y todo eso lo vas a tener!!
    Así es que fuera tristeza, fuera penas porque tu boda va a tener todo lo que necesita una boda, y sobre todo te va a tener a ti, que eres un cielo, alegre, cariñosa, buena persona, siempre pendiente de nosotras, las #infertilpandy, siempre tienes una sonrisa en la boca. No te conozco, pero te la veo... ;-)
    Así es que te deseo todo lo mejor en ese día tan especial para ti, aprovecha cada momento, saboréalo, ríe, disfruta...y verás como la realidad supera a tus sueños.
    Te quiero mucho, Mila.
    VIVAN LOS NOVIOS!!!
    Hachelita.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades !!!!! Lo importarte es la persona que tienes al lado, el resto es secundario !!! Te deseo toda la felicidad del mundo !!! Un besote enorme !!! :*******

    Hachelita, me ha encantado lo que le has puesto y te mando todo mi cariño en estos días tan complicados, yo pasé por lo mismo y se por lo que estás pasando. Un beso enorme para ti también !!!

    Hannah

    ResponderEliminar
  5. Entre la carta y las palabras d Helena no tengo nada q añadir salvo secarme las lágrimas!!! Mila que sigas siendo feliz y te deseo de corazón que ser mamá deje de ser un sueño y se convierta en una realidad ... Levanto mi copa x la novia y por todas las #infertilpandy. Brindo por ello!!! Anita

    ResponderEliminar
  6. Hola Mila, como te escribí en el twitter, yo tampoco tuve una boda grande, fue algo super pequeño, pero hay ciertos momentos de ese día que guardo en mi mente y en mi corazón que son tan hermosos que fueron en el momento de la ceremonia del casamiento como tal , así que los hubiera vivido con fiesta o no. Lo que si te digo es que te tomen muchas fotos, y si tienes un fotografo tan bueno como el que te tomó las fotos en la playa, pues tendrás un gran recuerdo. Las fotos mas hermosas de los matrimonios son en esas en que se refleja nuestra felicidad de ese día y estoy segura que de esas fotos, vas a tener muchas para escoger. El mayor tesoro que tienes es que han superado una gran prueba como lo es que les haya costado tener hijos y sigan juntos, muchas parejas se rompen por ese problema, pero eso es en los casos que el amor no es tan grande, pero amor es lo que se ve que tienen tú y tu pareja de sobra y eso vale oro. Te deseo mucha felicidad en tu día de boda y en tu matrimonio y que de alguna manera logres cumplir ese sueño tan grande de ser madre.

    Desde este lado del charco, lanzo unos granitos de arroz por la felicidad de los novios !!

    Un gran abrazo !!

    PD: Noe, que bellas las palabras que escribiste para Mila, tú siempre escribiendo tan bonito y con tantos detalles para todas, un abrazo, eres especial.

    Ana (@proyectomam)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades reina!! Despues de todo lo anterior, ya me queda poco por decir. Solo que gracias por compartirlo con nosotras, y disfruta de ese momento, que es tan especialll. VIVAN LOS NOVIOS!!
    @Bicorneinfertil

    ResponderEliminar

Desahogate tú también y dinos lo que piensas!!!