miércoles, 4 de septiembre de 2013

Querido Septiembre





Querido Septiembre que tanto hemos esperado!!!! Por fin estás aquí!!!

Tú eres fiel a tu cita y cada año nos visitas........pero seguro que ya sabes que ésta vez es diferente.

Espero que el viento te haya traído nuestras voces que durante todo el verano han susurrado: empiezo otra vez en Septiembre, en Septiembre lo intentaremos de nuevo, en Septiembre empezaré mi primer tratamiento, en Septiembre me dirán  qué tratamiento voy a hacer, Ojalá llegue ya Septiembre......


 Querido Septiembre, sabemos que tienes mucho trabajo. Eres un mes muy fuerte, tú que todo lo aguantas, contigo acaba el verano, acaban las vacaciones, volvemos al trabajo, los niños vuelven al cole, representas la estabilidad, el inicio, la rutina...


Pero este año tienes que ser mucho  más que eso. Éste año además te vamos a dar mucha faena, porque un batallón de  mujeres infértiles  vuelven a la carga contigo, vuelven a abrir las clínicas, vuelven de vacaciones los de la Seguridad Social.

Y  el verano nos dio un descanso obligado, nos dio una tregua en esta dura lucha, nada se podía hacer ya hasta que llegaras tú. Y aquí estás.

Hoy te quiero pedir que seas un mes grande, que seas un mes valiente, que seas un mes que nos traiga mucha suerte y felicidad, que hagas que todos esos minibebés se cojan a sus mamás con toda tu fuerza. Haz que el otoño llegue con esperanza y no con lágrimas. Haz que por fin las dos rayitas se extiendan como una plaga!!! Haz que por fin muchas mujeres puedan sonreir y ser las de antes, por favor, sé benevolente, te hemos esperado demasiado....


Septiembre del 2013 quédate con nosotros y forma parte de nuestras vidas para siempre, queremos que sea contigo nuestro día más increíble!!! 




Querido Septiembre, nosotras ya estamos listas, ¿Estás listo tú?

PD: Dile a tu amigo Octubre que justo va detrás tuyo que ésto también va para él, porque a veces entre que empezamos y no empezamos las cosas se alargan y seguro que en Octubre también habrá que marcar algo en su casillero. 


Chicas, adelante, queda un largo camino que recorrer!!! Y salimos ya!!!!!





31 comentarios:

  1. ¡Precioso, qué bien has transmitido los sentimiento de todas las que hemos vivido este verano no como unas vacaciones sino como una parada obligatoria en nuestra lucha!!Me he emocionado muchísimo!!: Septiembre ya estás aquí, no sabes cuántas personas estábamos deseando que llegaras!!Ojalá éste sea un buen mes para todas las que buscamos nuestro sueño. ¡Os deseo que este septiembre venga cargado de positivos!¡Un besazo!Nuryss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuryss guapa!!!

      Sí, que largo se hace el verano cuando lo único que quieres es avanzar y no esperar...pero ya está aquí, ya llegó!!! Y sí, emociónate porque este mes será grande!!!!


      Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Deseo que este mes sea el más maravilloso y con plaga de embarazadas.

    Todas las fuerzas y los achuchones del mundo para todas.

    Querido Septiembre, Octubre, Noviembre querido mes............... Sea cual sea concedenos nuestros deseos y sueños.

    Ánimo chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Fini, que se nos conceda el deseo a todas, que ya basta, que ya es la hora, que ya toca que lleguen esos angelitos a casa!!!!

      Un beso

      Eliminar
  3. Eres maravillosa, das una alegría y una luz a nuestras vidas y a nuestra lucha impresionante. Me encanta leerte!! Un besazo a todas las campeona de está familia tan grande #Infertilpandy. #Septiembremágico
    milamorale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy me ha encantado!! Me lo quedo!!! #Septiembremágico!!! Arriba este mes y toda la #InfertilPandy!!!! Gracias bonita tú sí eres un amor!!!
      Noe

      Eliminar
  4. Justo! en septiembre comienzo a mirar mis pruebas de fertilidad tras año y pico en la lucha...animo a todas y fuerza. Yo acabo de salir de un bajon gordo tras un retraso que me dio mil esperanzas pero ya estoy preparada para luchar de nuevo querido septiembre aqui estamos!!!!
    Laura 84. me encanta tu blog pero soy nueva y ando perdidilla....jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura 84, que bien!!! Pues adelante, empiezas el camino!!! Espero que tu camino sea muy corto y en nada ese retraso vuelva a ocurrir pero que sea porque estés embarazada!!!

      Bienvenida a esta familia!!! Encantada de conocerte!!! Cualquier cosa por aquí estoy!!
      Un besazo
      Noe

      Eliminar
  5. Ojalá sea así, muchas luchadoras lo merecemos YA! Bssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Cloe, sí, es cierto, POR FAVOR, QUE SEA YA!!!! Este Septiembre!!!! Te deseo toda la suerte del mundo guapa!!!

      Eliminar
  6. Sin palabras y con lagrimas en los ojos me dejas!! Eres increiblr nena!! Y si por favor, septiembre te espero desde hace año y medio, y si me traes esas ansiadas 2 rayitas sera el fin de una lucha de 4 años, una lucha q me a demostrado que soy una luchadora q no se cansa, q saco uñas dientes y kilos y kilos de paciencia por conseguir mi sueño, y que voy a seguir peleando por el hasta conseguirlo!! Me has costado muchisimas lagrimas, mas de las que una persona deberia llorar en su vida, tantas que al recordarlo duele... Pero ya has llegado septiembre, y contigo mis esperanzas se renuevan en busca de mi bebe, de un hijo muy deseado al que mucha gente pero sobretodo yo esta esperando para darle amor!! Y como bien te dice mi AMIGA cuentaselo tb a octubre, que muchas empezamos contigo, pero varias acabaremos con el....
    BIENVENIDO SEPTIEMBRE!!!
    Aporelmilagrito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay bonita, cómo se nota todo tu dolor y la dura lucha que llevas encima...Espero de todo corazón que tu alma por fin reciba la recompensa que te mereces y tengas a tu bebé por fin dentro tuyo. Pero como bien dices, no te rindas que igual el fin del camino sólo está al girar la próxima curva!!!!
      Un besazo princesa!!!

      Noe

      Eliminar
  7. Bienvenido sea. Yo al final parece que también vuelvo a cojer esperanzas en Septiembre, así que adelante y a continuar, hasta conseguir que septiembre sea el mes de la vuelta al cole...ojalá. Me quedo con ésa frase: ojala el otoño llegue con esperanza, y no con lágrimas!!
    Un beso enorme!!
    Bicorneinfertil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá guapa, ojalá que ya toca un poco más de esperanza y un poco menos de lágrimas, o si hay lágrimas que sean sólo de felicidad!!!!
      Te deseo lo mejor de lo mejor!!!
      Ánimo!!!!

      Un abrazo!!!

      Eliminar
  8. Sin palabras,jamás lo podría haber dicho mejor....has movido mil sentimientos en mi....ojalá sea un buen mes para todas las que esperamos gracias por esas palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra de corazón, que tengas mucha suerte y sí que Septiembre nos traiga la vida!!!!

      Un beso muy grande bonita!!! Y suerte!!!!

      Eliminar
  9. Palabras sabias!!!!!Que largo se hace el verano cuando tienes las vistas puestas en después!!!!! A mi aún me queda un mesecillo porque.......ya tengo la megasuperesperada cita en reproducción!!!!!!!!(una vez más, claro está) y esta vez es para que me incluyan ya por fin en la lista de espera para mi primera IA!!! Después de dos años y medio casi!!!!! Me queda un mes largo, pero vosotras, todas vosotras, me ayudais a que se haga algo más soportable!!! Sois un ejemplo a seguir!!! Pero sabeis qué? que vamos a ir cayendo todas como moscas!!jajaja, ya lo vereis!!!!! Un besazo a todas!!
    Patriki, una más, ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patriki no lo dudes, vamos a ir cayendo como moscas!!! Ya llevas un largo camino, de verdad, que largas son las esperas de la SS y desesperantes!!!! Pero venga, que después de todo lo esperado ya, un mes más no tiene importancia!!! Te deseo lo mejor bonita!!!

      Un abrazo!!!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Gracias Katrina!!! Espero que estés bien!!!
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  11. Noe, lo has clavado nena!!! Ahora si me lo permites, voy a hablar yo con septiembre y octubre, puedo??

    A ver septiembre y octubre, estoy un poco enfadadilla con vosotros ... Hace 2 años TÚ septiembre me diste la mayor alegría de mi vida, y días después TÚ octubre te la llevaste, así que creo que me debéis una muy gorda !!!! Así que esta vez os necesito a los 2, el tratamiento lo empiezo contigo septiembre y lo acabo contigo octubre .... NO OS DIGO MÁS !!!!! ;-))

    Por cierto NO OS OLVIDEIS DE MIS #infertilPandy !!!!

    Besotes Hannah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial Hannah!!! Hay que hablarles con propiedad que sino no nos hacen caso!!!
      Ha quedado muy claro tu mensaje, ya es TU hora, ya...

      Un besazo para ti!!!

      Eliminar
  12. Noe, me ha encantado... Y añadiría " querido octubre, y noviembre, y diciembre y...queridos todos: por favor..."
    Y Hannah...tienen que oírte, tienen que oírnos a todas
    Muakas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos van a oír Hatxelita!!! Tenlo por seguro!!! Tantas plegarias no pueden quedar volando....
      Un abrazo de corazón!!!

      Eliminar
  13. Septiembre es el mes!!!! Tengo buenas vibraciones!!!!! Septiembre tiene R de embarazo !!! Lo noto es este!!!!!! Aunque octubre, noviembre y diciembre también...así que se acerca el día RRRRR!!!! Comenzamos curso con mucha mucha mucha alegría, ganas y optimismo!!!!!! Siiiiiiiii

    Helen Mama Conejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Helen, éste es el mes!!! Ya llegó, no hay que preocuparse más, ya está, ya está aquí, ya va a salir bien todo...#confiemos!!!

      Un abrazo a la mamá conejo!!!

      Eliminar
  14. Me encanta tu blog... Voy a seguirte en tu lucha, que es la mia... Mucha fuerza, luchadora. ¡¡Lo conseguiremos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buscadora!!!

      Encantada y claro que sí!!! No nos vamos de aquí sin preñamiento!!! jajajja
      Un besazo
      Noe

      Eliminar
  15. Me ha gustado muchisimo como lo has expresado, yo empiezo tratamiento en octubre, a ver si va bien. Sigo tu blog y ademas hoy ya pude meterme en twiter u ahi os seguire mas de cerca y nos conoceremos mejor, un besazo wapa, q a ti te toca ya disfrutar!!!!

    Deseadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa!!!
      Te saludé en Twitter antes que aquí,jajaja, te deseo lo mejor para el próximo tratamiento, para el que ya no queda nada, nada!!! Fuerza y encantada bonita!!!
      Noe

      Eliminar
  16. Ójala y lleves razón y este mes haya plaga de embarazadas. Yo estoy en la maravillosa betaespera, tuve que parar en Julio y Agosto porque estaba demasiado estimulada y ahora me han puesto mis 2 embris congeladitos, los otros dos no quisieron quedarse conmigo en Junio, así que para hacer más amena la espera del pipitest me he puesto ha hacer una tarta, he vuelto a abrir mi blog de recetas, y me he metido en el tuyo, no sé si es normal pero este verano ha sido muy introvertido, no quería saber del mundo, dejé de publicar en el blog, en el face, de leer otros blogs, etc...pero ahora vuelve Septiembre y la energía renovada, volvemos con todas nuestras ilusiones a intentarlo una vez más, y en mi caso y aunque me tiene la gine a dieta vuelvo a los fogones a hacer ricos dulces para los demás, manteniendo la esperanza de que algún día los haré con mi peques. Un besote y suerte en este Otoño .

    ResponderEliminar

Desahogate tú también y dinos lo que piensas!!!