martes, 31 de diciembre de 2013

Adiós 2013 Hola 2014





Hola amigas....

No quería terminar el año sin escribir ....2013 se va, le quedan horas y yo me quiero despedir de él. De un año que empezó como un auténtico infierno, de un año en el que creí que ya no podría más y sin embargo de un año que no voy a olvidar jamás. 

Un año GRANDE CON MAYÚSCULAS desde que os conocí, desde aquél 18 de Marzo que me senté por primera vez delante de este  ordenador para gritar desde aquí, desde esta mesa, desde esta casa y desde lo más hondo de  mi corazón que ya no podía más.

Y resulta que os encontré, que maravilla, por fin YA NO ESTABA SOLA, y no he dejado de estar acompañada desde entonces, primero gracias a este blog y luego a través de la #infertilpandy en Twitter y a fecha de hoy puedo decir con gran orgullo que he hecho un montón de AMIGAS DEL ALMA y que además ya he podido  abrazar en persona a algunas de ellas.

Este año he llorado, y he reido, he vivido mucho. La verdad es que las cosas no han sido muy fáciles, pero no imaginé que encontraría tanta y tanta gente buena y maravillosa que con sólo unas palabras me llenarían la vida de ilusión, de calma, de amor, de esperanza. 

GRACIAS  a todos los que me habéis dedicado unas palabras, a través del blog, GRACIAS por esos mails tan bonitos que me habéis escrito, GRACIAS POR TODO.  No tengo palabras suficientes para daros las gracias y para darle las gracias al 2013 que por fin, me trajo el mejor regalo. Mi niña, que a fecha de hoy está en mi barriga y que ya la siento como se mueve en mi interior. 

Después de casi 6 años ya, esta es la primera navidad que ha sido bonita y especial. Estoy curando mis heridas y aunque NUNCA voy a olvidar este duro camino, si todo va bien, en poquito tiempo habrá terminado mi lucha y podré por fin RESPIRAR. Porque mi niña estará conmigo......

Y hoy  os quiero contar que en mis últimas cinco nocheviejas, cuando me tomaba las uvas pedía sólo un deseo, el mismo deseo: Que el año nuevo que empezaba fuera el año en que por fin mi sueño se cumpliera, en que por fin fuera madre, en que por fin estuviera embarazada. 

Esta noche  es la sexta nochevieja y voy a cambiar mi deseo, y he decidido que voy a escoger un deseo nuevo que ya no voy a cambiar nunca: 

ESTA NOCHE PEDIRÉ QUE TODAS LAS MUJERES QUE QUIERAN SER MADRES Y QUE NO PUEDAN LO LOGREN EN EL AÑO QUE EMPIEZA.

Así que 2013 gracias por todo lo que me has dado, hoy tengo que despedirme de ti pero no te voy a olvidar, tú me has enseñado que cuando piensas que todo está perdido, algo nuevo y bueno puede pasar, que LOS MILAGROS OCURREN!!!! 

Así que esta noche, cuando toméis las uvas, espero que sintáis que el 2014 es para vosotras, que puede que este año sea el vuestro, nunca perdamos la esperanza, nunca nos hemos de rendir, siempre hacia delante, pasito a pasito. Yo pediré por todas vosotras. Y estoy segura de que si muchas pedimos el mismo deseo en el mismo momento, el cosmos se debe alinear con toda nuestra energía y sé que se cumplirán todos los sueños.

2014, Te espero como nunca antes esperé otro año, sé que el 2013 ha sido grande pero sé que todo lo que viene por delante lo será aún más. Querido 2014 este año te espero sin miedo y con mucha ilusión. 

Queridas amigas, vamos todas a por un nuevo año, ya no estamos solas, vamos a confiar y vamos a esperar a que el 2014 nos traiga nuestro anhelo más deseado. Porque os aseguro que va a llegar, va a llegar ese momento, no me cabe la menor duda. 

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO !!! 







20 comentarios:

  1. No se como lo haces pero siempre término llorando contigo jajajaja.

    Te quiero preciosa.

    A pedir un nuevo deseo este año.

    Feliz 2014 mundo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Noe. Disfruta mucho estas navidades y de todas las que vendrán después.
    Gracias por acordarte de las que seguimos en el camino, te lo digo siempre, es que no todo el mundo lo hace. Ojalá este año se llene de positivos, de sonrisas y llantos de bebé, de pañales,de besos de madre, patucos y de mucha felicidad!
    Muacks!
    @Frida39

    ResponderEliminar
  3. ¿qué quieres que te diga? Que entre tu y yo, menudas dos patas para un banco!!! Ale, llora que te llora! Jajaja.
    Pues eso, que pienso lo mismito que tú, que ya no estamos solas y que me alegro de que unas cuantas esteis viviendo estas navidades de esa manera tan especial y... que me lo pido yo para el año que viene!!! Un abrazo Noe.

    Julieta

    ResponderEliminar
  4. Nenita, te mereces todo lo bueno que estás viviendo. Yo este año también cambio mi deseo, este año serán 2, que nuestros bebés nazcan sanitos y el mismo que el tuyo "QUE TODAS LAS MUJERES QUE QUIERAN SER MADRES Y QUE NO PUEDAN LO LOGREN EN EL AÑO QUE EMPIEZA"
    Solo me queda decirte que gracias por tu blog, me ayudó mucho, me hiciste reír y llorar a la vez y aunque suene cursi que TE QUIERO BICHITO !!!

    FELIZ 2014 !!!!! @eldeseodeHannah

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Nit:
    te sigo hace mucho Noe, y en parte gracias a ti , me he animado con un blog, te deseo lo mejor para este 2014.
    Un besito.

    @chocoquistes

    ResponderEliminar
  6. Ese 18 de marzo en el que tu escribías tu primer post, yo tenía mi primera puncion. Un día muy emocionante, cargado de ilusión y en el que me veía terminando el año con una barrigota de aquí a Lima. Pero no fue así, fue mal. Y la segunda, fue mal y la tercera, mal. Y al principio de toda aquella oscuridad teclee en mi pc "infertilidad" y apareciste tu, y te seguí en Twitter y empecé a seguir a gente q seguías: Ale, sita, Julieta...y empecé a implicarme y ver que se podía ser infertil y tener sentido del humor, y reír juntas a la vez que llorar y me inventé un nombre. Y fui waiting4malena aka ansiaviva. Y me sentí feliz de poder compartir mis miedos, alegrías, ser apoyo, dar apoyo y saber que siempre hay alguien en mi móvil con quién estar.
    Gracias a todas!!! Os quiero!!!
    A recibir bebés en 2014!!!!
    Muchos besos a todas!!!
    Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito y qué cierto Bea!!! Un beso
      Julieta

      Eliminar
  7. Disfruta muchisimo de estas navidades porque te lo mereces como la que más!!!
    Gracias a ti por todo lo que has hecho!!! Besos mil
    @sira_mai

    ResponderEliminar
  8. Gracias por acordarte de las que seguimos atrás del camino. Te mereces lo mejor y eres alguien muy especial en mi vida aunq no te conozco. Yo pedire porque llegue mi bebe este año y tb por todas las parejas que ansían ser padres y están en un pozo negro llamado infertilidad. Gracias a esta gran familia que se ha formado esto es mas llevadero y esto lo has formado tu, sabes para que sirvió tu camino por la infertilidad? Se q te lo has preguntado...ha servido para que se rompa el tabú y no estemos solas nunca más. Tu me has enseñado a luchar. Que el 2014 nos traiga bebes y mas fuerza para soportar todo esto. Te quiero sin conocerte y te deseo un muy feliz 2014 ahora si con tu amada hija en casa ;)).

    ResponderEliminar
  9. Hola Noe!
    Para mí 2013 ha sido un año bastante malo, pero me quedo con lo bueno que me ha dado, que ha sido el tener la gran suerte de encontrar a grandes mujeres como tú y la #infertilpandy, que hacéis que no esté sóla en este camino y sea más llevadero. Espero que 2014 sea nuestro año, el año en el que todas cumplamos nuestro sueño! Me alegro mucho de que por fin tengas la Navidades especiales que tanto te mereces!

    Muchos besos a todas y FELIZ 2014!!!
    @LauraTeruel82

    ResponderEliminar
  10. Y venga a llorar!!!! Siempre me emocionas porque sabes perfectamente cómo me siento, como nos sentimos toda la #infertilpandy, y los explicas tan bien... Bufs! Creo que todas tenemos ese mismo gran deseo cada fin de año y te agradezco que este año pidas por nosotras. Así que yo este año no voy a pedir lo de siempre, aunque no esté embarazada pediré que el 2014 traiga unos bebés sanos a todas y todos. Es lo único que deseo con toda mi alma!! Lloraré mucho como ahora, pero solo me puedo imaginar el día en que lleguen las niñas y niños d la #infertilpandy y deseo que crezcan sanos con sus mamás que tanto los han deseado y que con tanto amor los recibirán en un especial 2014. Noe, gracias por hacer todo esto, por crear #infertilpandy, GRACIAS Y GRACIAS!!
    Ovulita

    ResponderEliminar
  11. Ains noeeeeeee cuanto me alegra haberte conocido y haber conocido a la infertilpandy ..me siento muy afortunada estando ustedes ahi ..compartiendo kas dudas los miedos alegrías ...gracias por haber creado este grupo ...y feliz año...un año inolvidable otra ti y espero que el 2014 sea inolvidable para el resto de nosotras besos

    ResponderEliminar
  12. QUE HERMOSO, YO NO VEO LA HORA DE PODER HACER UN DESPEDIDA DE AÑO ASI COMO LA TUYA Y COMO LA DE TANTAS QUE RECIBIERON SU MILAGRO, GRACIAS POR TENER PRESENTE SIEMPRE QUE MUCHAS AUN SEGUIMOS LUCHANDO Y MANDARNOS BUENOS DESEOS.TODO LO QUE DAS TE VUELVE MULTIPLICADO Y MERECES ESO Y MAS

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por crear este grupo, es cierto, yo ahora me siento menos sola, creo que conoceros ha sido una de las cosas positivas que me han sucedido este año. Después del negativo de este año me sentía triste, aislada y no podía desahogarme con nadie, ahora sí.
    Espero que el próximo año nos traiga muchas cosas buenas
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola, una más en esta lucha! Me he sentido bien con tus palabras. Tan identificada, siempre pido lo mismo, en cumpleaños, nochevieja...si encuentro un abuelito (diente de león) y pides un deseo y...soplas...siempre siempre el mismo deseo. Pienso que ya está bien, y que ya toca, no??? Besos y gracias por escribir.

    ResponderEliminar
  15. Hola Noemí, me ha gustado mucho tu entrada, eso es, que todas puedan cumplir su sueño en este 2014!!

    Espero que tu embarazo vaya genial, y que estés disfrutando mucho de la peque en tu barriga, que seguro que es que sí. Te deseo un año nuevo estupendo, y que los Reyes se porten muy bien esta noche.

    Un besazo grande grande.

    ResponderEliminar
  16. Ay! guapísima! Qué alegría haberte conocido! Eres una gran persona, mujer y en poco tiempo una gran MAMÁ! el 2013 ha sido un año genial para mi y también para ti y que se prepare el nuevo año porque a ti te traerá a tu niña y muchas de nuestras #infertilpandy su ansiado positivo! Seguro!

    un beso a todas!

    ResponderEliminar
  17. Hola. Te he dejado un regalito en mi blog.

    ResponderEliminar
  18. Hola bonitas...sé que es muy tarde para contestar pero aunque no lo haya hecho antes, he leido todos vuestros comentarios que me han llegado al corazón.

    Gracias y ojalá este 2014 sea el que todas esperamos.

    Noe

    ResponderEliminar

Desahogate tú también y dinos lo que piensas!!!