lunes, 8 de abril de 2013

Estoy muy cabreada!!!

Vale hoy sólo quiero decir QUE ESTOY MUY CABREADA!!!!!! Que no me aguanto ni a mi misma!!!! Que sólo tengo ganas de gritar como una loca!!! Que estoy harta de todo!!!!!! Que no puedo más!!!!!

Que las hormonas me están matando!!!! 

Que no se si voy  a poder con esto, que estoy hasta las narices de: pruebas, esperas, análisis, lloros, sufrimiento, envidias, tests negativos, de tener que tener esperanza, de tener que ser positiva, de tener que estar tranquila, de ver como todos se embarazan menos yo, de tener que pincharme, de mirar mi moco cervical, de rezar porque no me baje la regla, de dormirme por las noches pensando en si algún día lo conseguiré, de médicos insensibles, de enfermeras que son auténticos ogros, de la incomprensión de todos, de sentirme sola, de tener que luchar tanto......y de no ver la luz al final del túnel!!!!!! 

Estoy cansada........ y no sé a quién matar hoy!!!! Ya no sé quien soy!!! Antes era normal, ahora soy un monstruo que cambia de humor cada cinco minutos, no me aguanto a mi misma, ¿cómo pretendo que me aguanten los demás? ¿En qué me he convertido? En una histérica!!!!!! ¿Por qué? No lo sé........


Sólo os puedo hoy dejar esta canción de Extremoduro , el Robe me ayuda mucho a chillar y gritar y desahogarme por si alguna os sirve...ésta es una de mis canciones favoritas: Standby

Sueña que sueña la estrella
siempre en estado de espera
vuelve a coger la botella
pasa las noches en vela
siempre en estado de espera




Ya....ahora mucho mejor.....





Esta foto va por mi!!! Me la merezco por inaguantable!!!!  JEJEJEJE  Feliz Lunes amigas :)))!!!

31 comentarios:

  1. Respira... cuenta hasta 100, no hasta 1000...a mi también me pasa en un momento, sin quererlo el humor te cambia, como si fueras un huracán ahora el día soleado se ha vuelto gris.
    Me ha gustado mucho ver una canción de Robe en tu blog, para mi cada una de sus canciones son especiales me encanta. Si te sirve, a mi hoy me has hecho sonreir. ;-)
    Un superabrazo para sobrellevar los cambios de humor, amiga.
    Mareima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, ahora que ya acaba el día parece que estoy mejor!! Me encanta que te haya hecho sonreír!! En realidad es para partirte de risa, a mi me gusta mucho reirme de mi misma!!! Es lo único que veo bueno de esta situación, somos las Bridges Jones de los embarazos!!!!
      Un beso Mareima!!!

      Eliminar
  2. Hola chicas...bueno bueno bueno...ahora sí que creo en eso de la alineación de los planetas! Noe y Mareima, las dos ahí escuchando uno de los cantantes que más me gustan y que más me suben la moral...La he puesto y la he parado para poner más voz y aquí estoy en casa que parezo una loca cantando...me han salido cuatro lagrimillas de escucharla porque me he emocionado realmente...ufff...que subidón...que sepas Noe que a mí me has alegrado el día, la tarde y la semana entera, porque sí!punto.Me has llenado hoy el corazón de una nueva fuerza y de unos nuevos ánimos. La añado a mi lista de reproducción favorita y es algo que hago muchos días, poner esa lista, escucharla y llenarme de más y más fuerza. Os lo aconsejo! Paso en casa muchas horas ahoar que estoy en paro y eso me sube mucho la moral.
    Por mi parte hago una petición a Noe...Mañana quiero ver como nos pones "palabras para julia" cantada por los suaves, personalmente es una canción que también me hace gritar! escuchadla y descargaros de todo lo malo para volvernos loca con la energía que éstas canciones desprenden y encontrar un poco "nuestro norte"
    Besos a mis niñas
    Nube

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial!!! que nos gusta a todas!!! Estoy contigo!!! Hay que sacar todo fuera y gritarrrrrrr!!!! bien, me has puesto un reto!!! Ya he escuchado la canción y es total!!! A ver que me inspira!!!!
      Besos enormes!!!!! y a gritarrrrr!!!!!

      Eliminar
    2. Si necesitamos canciones para sacar toda nuestra porquería fuera, me pongo ahora mismo a buscar, lo mismo es una nueva terapia y no lo sabíamos. Venga chicas si la gente va clases para aprender a reir, pues nosotras proponemos poner la música alta y cantar y bailar para quitarnos esta presión de encima.

      Mira que he escuchado veces la canción e incluso en concierto pero hasta ahora no me había sentido tan identificada, gracias Nube.

      Besos chicas y como dice la canción " no digas/ no puedo más/ aquí me quedo/qué aquí me quedo".

      Besos

      Eliminar
    3. Nube!!! Sobre tu canción, tiene que esperar un poco, porque ya tengo claro donde va a ir...ya verás, valdrá la pena!!!! :)))

      Eliminar
    4. Jajajaj, ok, Noe, no hay problema yo te voy dando ideas y tu ya las perfilas! seguro que vale la pena!

      Nube

      Eliminar
  3. Ah! y un consejo...Si no dejamos salir todo lo malo de dentro nuestro no van a caber las cosas buenas que quieren entrar...No les dejamos sitio!!!
    Así que dejad salir las penas para que quepan las alegrías!Gritad y saldráaaaaaaaaan!!!!!!!
    Nube

    ResponderEliminar
  4. Tienes razon en todo, pero sola no estas... Asi que aqui sin tapujos, que no vas a contar nada que no nos haya pasado alguna vez a alguna...
    Y porcierto, las hormonas hacen mucho, asi k son ellas, no tu...

    Ánimo valiente!!

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lilitth!!!
      Gracias!!! Desde luego, a todas nos pasa lo mismo, mismo!!!
      Un beso!!!

      Eliminar
  5. Oh, Extremo Duro, los Suaves, que recuerdos...ahora mismo me las pongo, y ya quedan grabadas y relacionadas con vosotras para siempre.
    Buf, yo cada vez más a menudo me siento un monstruo, apartada de mi familia, de mis amigos...no tengo humor ni ganas, a mi chico lo llevo loco, a veces pienso que se va a cansar de mi, que no se puede tener tanta paciencia.
    Noe, mi psicóloga, si, no me ha quedado más remedio, me recomendó escribir.
    Cada vez que me dan los arrebatos de locura, enfado y rabia cojo mi libreta y suelto toda la porquería que llevo dentro, insulto, expreso mi envidia...todo.
    Luego lo rompo, por si aca.
    Y me sirve? Me sirve, al menos por un rato ;-)
    Un abrazote a todas
    Hachelita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro Hachelita que hoy estaba pensando en lo del psicológo también!! Porque además se lo hago pagar a mi marido y el pobre tiene un límite!!! No me doy cuenta y me excedo!!!
      Pero estoy de acuerdo contigo, soltarlo, escribirlo y además compartirlo con vosotras es bueníiiiisimo!!!
      Un abrazo grande!!! Gracias

      Eliminar
    2. A mi, a nosotros nos va muy bien. Vamos los dos, porque aunque el problema soy yo y mi abatimiento, enfado, frustración, envidia, tristeza, pena......por no poder quedarme embarazada, nos está arrastrando a los dos, a la pareja.
      Me encanta ir allí y poder hablar de como me siento sin tapujos, sin engaños, sin adornos, digo lo que siento, tal cual, con la tranquilidad de que una experta me está escuchando y si mi pareja se siente dolida u ofendida por algo, ella puede reconducir la situación, sin llegar a la bronca que es a lo que llegamos cuando estamos solos.
      Al menos, estamos aprendiendo a conocernos y entendernos. El comienza a saber qué es lo que yo necesito y yo comienzo a entender su manera de canalizar todo esto.
      Así es que si encuentras un buen profesional....yo lo recomiendo 100%
      Besitos
      Hachelita

      Eliminar
    3. Es que ese es el problema, a veces nos sentimos tan mal, tan incomprendidas que hacemos mucho daño sin querer a nuestras parejas :(((, es muy difícil!!!
      Me lo voy a pensar!!! Gracias guapa

      Eliminar
  6. Noe yo también me he levantado cabreada, me ha bajado la regla con unos dolores que no me dejaban ni dormir, consecuencia de ello, he tenido que llamar al hospital para avisar y que me dieran la nueva cita para hacerme la 4 IA. Y las enfermeras me han colgado 3 veces el teléfono!!!! Solo tengo ganas de ponerles una reclamación como una catedral! Pero me da miedo que luego no me cojan el teléfono en otras ocasiones y no me den mis citas o me pierdan el expediente. Ufffff!!!
    A pesar de todo, hoy he descubierto tu blog y me has hecho reír tanto...!!!! GRACIAS!
    Y lo del ramo de flores me parece una gran idea!
    Canaria83

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Canaria83!!!!
      Pues sí, parece que hoy compartimos día!!! Y lo de las enfermeras que te cuelgan o que tienes que estar 3 horas enteras para que te cojan el teféfono buffff!!! Pero claro, estamos de manos atadas: y si luego nos la lian!!! NO no, mejor que no!!!
      Bueno, lo positivo es que empiezas otra vez, a ver...la 4 ya sé que es difícil pero no nos queda otra, hay que intentarlo otra vez!!! Esto no es voluntario, es que no hay más remedio!!!
      De verdad gracias por tus palabras, hacen que este blog valga la pena, me alegra que te hayas reido!!! Ese es el objetivo!! y Ya eres una más de las Tic Tac, te esperamos por aquí!!!
      Mil besos!!!

      Eliminar
  7. Noemí, RELAX, y quita esa foto que no te la mereces. Se que es difícil pero sabes que no estás sola, y si hay luz al final del túnel. Y además verde esperanza...BESOS



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmeli!!! Y lo sé por suerte no estoy sola, tengo mucho apoyo y ahora que os tengo a vosotras me siento muy afortunada!!! La foto está simpática!!! No la quito, que me hace reír y recordarme que a veces me paso y como bien dices mejor un poco de RELAX!!!
      Besos

      Eliminar
  8. hola noemi y demas chicas!
    yo tb me siento identificada...despues del 3r intento de fiv de ciclo natural (1ero aborto bioq, 2o y 3o no fecundamos nada) me he qedado echa una mierda y solo lo pago con mi marido, un dia de estos se cansara...yo tb me siento muy sola por no compartir esto con nadie...solo mi marido y lo estoy machacando poqito a poqito...
    me alegra saber q nos pasa a todas.... A mi tb me gusta mucho tu blog. mucha suerte para todas las q estais en tratamiento.
    besitos!!!!
    laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!!
      Bienvenida!!!!
      La verdad que no se que decirte....es muy duro....ahora ¿qué opciones tienes? ¿El privado?
      Lo único que te puedo decir, es que NO ESTÁS SOLA!!! Aquí como ves, estamos todas igual, y si necesitas cualquier cosa no dudes en pedirlo!!! Te mando todo mi apoyo!!! Y un abrazo de oso que te aprete bien fuerte!!!! Fuerza cariño!!!!
      Noe

      Eliminar
  9. Hola! Había escrito en el otro bloq, sobre yo cuanto tenía 20 años.....
    Hoy me he echo mi beta y ha salido negativa.... Era mi segunda IA, he llorado tanto que siento mi cabeza estallar.... Que triste se siente.... Desear algo y no poderlo obtener.... Y saber que debes seguir luchando, me identifico mucho ahora mismo, puesto que tambien me encuentro muy cabreada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 3l3na!!!
      Es horroroso!!!Es muy triste!!! Te comprendo!!! Y te mando mucho amor y mucha fuerza!!! Saca todo fuera y no te lo quedes dentro pues la lucha no ha acabado!!! Debemos seguir....porque no queda otra!!!
      Mil besos

      Eliminar
  10. La que hemos liado.......llevo toda la mañana sin parar de escuchar Standby, Palabras para Julia y venga a llorar y a cantar, y otra vez el play, y otra vez a cantar y a llorar......
    Que terapia de desintoxicación más buena....
    Gracias!
    Hachelita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ayuda mucho la música y llorar y llorar, se aceptan sugerencias de más canciones y hacemos una lista NUESTRA para nuestros momentos difíciles : los que ya pasaron y los que están por venir......Pero no nos rendiremos Hachelita!!!
      Muacckkkkkk

      Eliminar
    2. Hachelita me alegro de que la hayamos liado!! jajajaja esque esas canciones me gustan mucho!
      Nube

      Eliminar
  11. Estoy tan cansada como tú de médicos, pruebas, medicación... Y estoy más cansada aún de quedarme embarazada y no poder llevar un embarazo a término, de ilusionarme pensando que voy a ser madre y no tener a mi bebe en brazos. Tan duro es una cosa como la otra.

    ResponderEliminar
  12. Hola bonita!!!
    Buf......yo no he pasado por eso, pero desde luego que tiene que ser todavía más duro......Sólo puedo mandarte desde aquí mucha fuerza y un gran abrazo de oso gigante amoroso para ti, ¿te llega? Espera que vuelvo, ahí va otro ¿ya? Bien,
    Si necesitas más, estoy por aquí!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por esos abrazos!!!!

      Eliminar
  13. Sabes que descubrí hoy, sabes que soy una intrusa en tu mundo, sabes que el 2.0 une de verdad y si no lo sabes ya te lo digo yo que desde que llegue a él, hará en verano 2 años, no he parado de conocer gente maravillo, así que criaturita NO ESTAS SOLA!!!
    Lo bueno del blog, tal vez lo mejor, da igual de lo que escribas, es el desahogo, la fuerza que te da el llegar a personas a fines a ti o totalmente contrarias, pues la libertad está en la tecla!!!
    Me puedo hacer una mínima, muy pequeña, pequeñísima idea de los sentimientos que te embargan. Ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, soy novata total, no llevamos abierto ni un mes y las satisfacciones que me está dando este pequeñito blog no las puedo cuantificar!!! Es maravilloso poder llegar a gente que pasa lo mismo que yo, me siento inmensamente feliz con cada comentario y con cada persona que me dice que se ha reido un poquito, porque al final en la vida, cada uno tiene lo suyo y compartir fatigas con unas buenas dosis de humor hacen que la vida tenga sentido!!!!
      Me alegra infinito que tú como madre puedas comprender estos sentimientos que tenemos las que no lo conseguimos y de verdad que me hace especial ilusión tu visita y tus comentarios!!
      Gracias de corazón, aquí me tienes para lo que necesites!!!
      Un abrazo gigante!!!
      Noe

      Eliminar
    2. Jo Noe no sabes cuanta ilusión me hizo anoche este comentario cuando lo leí desde mi móvil metida en la cama ;)
      Gracias a ti por tomar la decisión de abrir tu blog pues es una puerta importante para acercar una realidad comun a muchas mujeres y familias.
      Cómo no iba a comprender aun siendo madre sé que muchas son las que sufren en la "sombra" por lograrlo y sé que muchas de las que lo somos de forma "natural" también sufren antes de alcanzar el éxito.
      Así que todo el apoyo es poco ;)
      Un abrazo inmenso y aquí estoy también para lo que tu necesites.

      Eliminar

Desahogate tú también y dinos lo que piensas!!!