sábado, 13 de abril de 2013

La chica del semen



Sí, ésa era yo. Lo que  os voy a contar es 100% verídico. Y es que dentro de este duro proceso que llevamos antes o después debemos hacer un espermiograma (vamos una prueba muy dura para los maridos porque les dice cómo de rápidos son sus bichitos  y cuantos pelean en la batalla)  Pero la imagen que nos viene a la mente sobre ese momento es la que nos han vendido las películas: una sala impoluta de  una clínica privada, el marido en una habitacioncita muy mona con revistas ....Pues, al menos en mi caso,  nada más alejado de la realidad!!!

Cada vez que tenemos que llevar una muestra de semen al hospital es una aventura!!!! 

Porque tienes que cumplir una serie de requisitos:

*El pobre marido debe guardar abstinencia durante los 3 días previos
*En la extracción sólo debe intervenir una mano y con la máxima limpieza posible, no utilizar ningún tipo de   aparato 
*Intentar recoger todo el semen y no perder ninguna cantidad
*Solo entregar el semen de martes a jueves
*Entregarlo en el hospital de 8 a 10 de la mañana
*Entregarlo como máximo una hora después de su extracción 

Y a priori parece fácil, pero....a ver, guardar 3 días de abstinencia previa: ejem.......No voy a decir más que a veces es un poco difícil..... 

Lo realmente complicado es la operación entrega: Porque en mi caso vivo bastante alejada del hospital, tardo como unos 45 minutos en llegar. Si a eso le sumas que el aparcamiento es imposible en la zona ni aún pagando..se va complicando la cosa y si debemos entregarlo una hora después de la extracción como mucho ( porque si no se mueren) pues ya la cosa se convierte en misión imposible.

Nosotros estuvimos haciendo estrategias militares en casa: A ver, si lo sacamos en casa, tu te lo sacas y yo mientras tengo el coche encendido ya , pero entonces no sirve porque tú eres mejor conductor que yo, entonces deberías conducir tú, bueno a ver en internet todas las rutas posibles de llegada al hospital calculando por cuál de ellas encontraremos menos semáforos porque el tiempo apura.......

También existe otra opción: Y si vamos hasta allí y buscamos un bar y en el baño te lo sacas? Pero claro a esas horas tan pronto, al lado de un hospital los bares están a tope, imagínate para estar un rato encerrado en un baño público y claro a saber cómo está el baño. Bueno, eso se podría solventar si vamos  unos días antes y hacemos una investigación en profundidad sobre todos los bares que hay y comprobar el estado de sus servicios, pero claro eso tampoco nos asegura nada.....


Viendo pros y contras, nos decantamos por la primera opción, extracción en casa y carrera por la ciudad.

La mañana se desarrolla así, todos vestidos, duchados y aseados, con el bolso y el abrigo preparado, y venga, mi marido al baño!!!  Bueno, yo también para apoyarle, los que ya lo habéis hecho sabéis que no es muy fácil en un momento de contracciones recoger todo lo que sale, es como hacer canasta, y al final siempre se pierde algo!! Horror!!! ¿Cuánto se nos habrá caido? Da igual no hay tiempo, venga corre, hora de salida: 8:46 minutos, cronómetros en marcha tenemos hasta las 9:46 minutos.



Y empieza el rally tu casa-laboratorio del hospital!!! Ya teníamos decidido la ruta y el plan era, que mi marido me dejaba en la puerta, mientras él iba a aparcar y yo cual gacela entregaba la muestra.

Bien, 8:46 más 45 minutos 9:32, se para el coche y yo ataviada con mi mochila (mejor no llevar bolso porque hay que correr) y mi botecito en la mano protegiéndolo cual Frodo con su tesoro, me lanzo a la carrera. Miles de personas se cruzan en mi camino pero a mi no me importa tengo un objetivo, entregar mi tesoro y no hay tiempo que perder.
Llego al destino: En mi caso, la típica sala de sacar sangre gigante con miles de personas que se van a hacer la analítica, de esas que te dan un número y luego sale en pantalla. Pero primero tienes que hacer la cola para que te den el número. Y dios, hay como 8 personas delante mío!!! Y sólo quedan 14 minutos, bien, relax aún hay tiempo!!!

Pero lo mejor aún estaba por llegar!!! Después de 9 inteminables minutos me toca el turno:
-Yo: Hola vengo a traer una muestra de semen ( ya lo he dicho, los de atrás me han oido pero bueno)
-Enfermera de turno: eh, pero las muestras de semen no se entregan aquí, tiene que ser en el laboratorio de arriba....

-Yo: (NOOOOOOOO!!!!!! Dios!!!! No me queda tiempo!!!! Solo tengo 6 minutos!!!!!) A ver, si es usted tan amable, mire por favor, le ruego, es que no tengo más tiempo, tengo que entregar el semen ya, porque me han dicho que como mucho se tiene que entregar en una hora y yo vivo lejos y bla bla y por favor por favor,, (suplicas y vendes tu alma al diablo si es necesario para que la enfermera se apiede de ti)
-Enfermera de turno: bueno, voy a ver que podemos hacer, espera un momentito aquí
                                                            Esperas
-Enfermera de turno: Vale no te preocupes, espérate y ahora te avisarán para que pases

Bien, Victoria!! Otra prueba superada, vale es la hora de entrega, bien, esperemos que sirva, vale ya me llaman, respira Noe, ya casi está, y de repente tú en mitad de la sala, rodeada de gente y se abre la puerta y sale otra enfermera y gritando a pleno pulmón dice:

A VER LA CHICA DEL SEMEN? LA CHICA DEL SEMEN? 

Te quieres morir. No te atreves a avanzar, la gente empieza a mirarse los unos a los otros  intentando encontrar a esa persona que lleva semen al hospital!!! y tú coges aire y te enfrentas a la situación, agachas la cabeza para taparte el rubor de la cara y das un paso adelante. Pero sabes que no es un paso más, es un gran paso, Sabes que todos te están mirando, lo sientes........Pero por fin, recorres el pasillo y la enfermera te hace pasar, ocultándote por fin de miradas indiscretas y  LO CONSEGUISTE!!!! 

Entregas el semen y sientes que hiciste algo grande esa mañana, una prueba más, conseguido, gran satisfacción. Tienes unas ganas locas de ponerte a bailar!! Bien, ahora a ver que sale en el análisis!!!


Imagen via:www.subdivx.com

21 comentarios:

  1. Jajajajajajajajaajjajajaj, pero qué risa!!!!!!! Se lo he leído a mi marido y los dos nos hemos reído mucho, y es que nos sonaba muy familiar. En nuestro caso solo nos daban media hora para entregar la muestra y menos mal que vivimos a 15 minutos del hospital! Pero nuestro caso fue para el día de la inseminación. Los dos estábamos en casa duchaditos, vestidos y con las carpetas de los papeles médicos preparadas. Mi marido bote en mano y móvil como soporté de ayuda. Yo con las llaves del coche, el bolso colgando y las carpetas en la mano. En cuanto tenía la muestra nos fuimos pitando al hospital, yo conducía y él protegía el bote entre sus manos, ya que en las instrucciones que nos dieron decían que no podía sufrir un cambio de temperatura. Llegamos al hospital y dejo a mi marido en la misma puerta mientras yo me voy a aparcar. Lo entrega rápidamente y por fin respiramos tranquilos. A todo esto tengo que aclarar que unos días antes fuimos para ver donde estaba el laboratorio de andrología y planificar la ruta de entrega. Jejejejeje
    Sigue escribiendo así Noe!!! Mil besos
    Canaria83

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!

      Jejeje, igual que nosotros entonces!!!! De verdad, es que parece de película verdad??? Y anda que 30 minutos!!! La mitad de tiempo!!! bufffffffffffff
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  2. Noe yo también se lo he leído a mi marido y nos hemos reido un rato, q nervios se pasan. En nuestro caso era 30 min como vivimos a 15 min sin tráfico también nos toca correr, claro q no tanto, pero lo peor es la preparación: bote en el baño, trozo de albal para mantener temperatura, vestidos y yo en la habitación encerrada, ya q se pone nervioso si estoy allímirándole, con las llaves del coche en la mano para ssalir corriendo. Nosotros en la última IA se sacó la muestra en el baño del Hospital, ese día si que fueron recientes estaban bien calentitos y fue la mejor muestra. La verdad q pasamos cada una....tendremos batallitas q contar a nuestros hijos.
    Saludos Mareima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no me digaís que no da para peli de Almodovar!!! Quién no lo pasa no sabe estas batallas!! Ahora visto en perspectiva es para reirse, pero se pasa mal......
      Un beso Mareima!!!

      Eliminar
  3. Jeje, esta genial este post, me senti muy reflejada...cuando llevamos la muestra de mi marido al laboratorio..justo toco antes un tipo que tenia miles de pregunta a la secretaria...y nosotros contando los minutos que nos quedaban para entregar la muestra..hasta que mi marido exploto y dijo.." Alguien puede recibirme la muestra??..se termina el tiempo y perdemos el tratamiento!! " jeje, no se la cara que tendria mi marido, pero el tipo le sedio su lugar...y ni hablar cuando vas a retirar la muestra para la inseminacion y te dicen..ponetelo en el pecho y llevalo calentito hasta la clinica..Dios! esos 15 min que duro el viaje a la clinica crei matar a unas 100 personas que sin querer me rozaban...le decia a mi marido...que me roben todooo pero que no me toquen la muestra jejejeje...en fin, es parte de este camino tan n dificil!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole tu marido!!! Eso sí que es un hombre!!!! jejejej, que risa, que me roben todo pero que no me toquen la muestra!!!! Me parto!!!
      Un beso Esperanza!!!

      Eliminar
  4. bueno yo te cuento, lo nuestro fue peor si cabe!! cuando fuimos a nuestra primera inseminación artificial, mi marido tenia que ir al hospital a hacer la "extracción" y allí mismo le dieron el botecito y le dijeron ahi tienes el cuarto de baño cuando acabes me lo traes, pobrecito ni por asomo fue lo que se espera según las películas jajaja tuvo que hacerlo todo alli.
    un beso y me encantan tus post!!!

    ResponderEliminar
  5. Pedazo escrito de a la que no le gustaba escribir. Pues te dejo un regalo de a la que no le gustaban la imágenes.


    http://media-cache-ec3.pinterest.com/550x/30/44/eb/3044eb22246333413ba34176a8102265.jpg

    BESAZOS

    ResponderEliminar
  6. Para nosotras es dificil, y para ellos también...

    Todo sea por una buena causa...

    Ánimo y suerte!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí, ellos tienen su parte, que hacerlo con la presión del tiempo no es nada fácil......

      Besos guapa!!!

      Eliminar
  7. jajajaja,quien no ha sido la chica del semen???,jajajajaja,eres muy buena contando las experiencias que tenemos,yo me siento super identificada contigo ,de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mona!!!
      Todas somos la chica del semen!!!!! Gracias por tus palabras!!! Aquí estoy si necesitas algo!!!
      Muackkk!!!

      Eliminar
  8. jajajaja!La primera muestra la llevé yo y cuando llamaron a mi chico por nombre y apellido y me levanté yo con mi botecito toooda la sala de espera se me quedó mirando...al mismo tiempo llamaron a otro señor y entramos los dos a la vez...debía tener 60 y pico y los dos ahí con nuestro botecito lleno de semen...ais y yo no me quité el miedo hasta que pusieron las pegatinas de pensar si se equivocaban de botecito!!!! uffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaj, que risas!!! y si cambian el bote? Es que nadie sabe lo extrañas y obsesivas que nos volvemos con estas tonterías!!!! Todas ahí protegiendo nuestro bote como si fuera el más preciado tesoro!!!!
      Un beso amiga!!!

      Eliminar
  9. Hola Noe, me he reido un montón, me parece estupendo que lo lleves con tan buen humor, es fundamental. Espero que no te importe pero lo he colgado en el facebook de mi clinica(IMF) para que lo lean otras "chicas del semen" y se relajen un rato. Espero que pronto estés actualizando el blog a otro con aventuras de mamá novata. Un abrazo, Marta
    https://www.facebook.com/IMF.Fertilidad por si quieres verlo...

    ResponderEliminar
  10. esto esta muy bien cuando se quiere que el esperma llegue vivo. en mi caso, me da igual, lo unico que me hace falta es que me digan si hay espermatozoides o no, porque me hice la vasectomia y solo me interesa saber si hay o no "marcianillos", para asegurarme de que la vasectomia esta bien hecha o no, que ya llevo 4 meses con ella y mi santa esposa se niega a hacerlo "a pelo" por si el medico no hizo bien la operacion

    vamos, que me lo voy a tomar con calma, por la mañana me pondre al tema, ire al hospital (entre que llego y aparco, una media hora) entregare el bote y a esperar otra semana a que manden los resultados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, el relato es cojonudo

      Eliminar
  11. q bueno... me siento super identificada contigo ...

    Voy a seguir leyendo a ver como acaba todo jijii
    un beso. (Susana)

    ResponderEliminar
  12. Eres la bomba Noé... Gracias por ayudarme a sonreir

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que las mujeres no suelen ser comprensivas con los apuros masculinos para obtener la muestra. porque resulta que TODO el mundo sabes que te has masturbado para obtenerla: tu familia, la enfermera que lo recoge, el/la ginecólogo/a que explora a la mujer el/la andrólogo/a que te manda hacer el espermiograma... ¡TODO el mundo! Y no entiendo cómo no lo comprenden las mujeres (decir que ellas se llevan la peor parte porque le hacen más perrerías refleja muy poca empatía) que son incapaces de reconocer que se masturban y resulta tarea imposible que hagan algo que permita que TODO el mundo sepa que lo han hecho.

    ResponderEliminar

Desahogate tú también y dinos lo que piensas!!!