miércoles, 22 de mayo de 2013

Taquillazo: Reproducción Asistida en tu casa!!!




De los magníficos creadores de "nos fuimos de vacaciones y volvimos embarazados" y de "esos maravillosos días fértiles" hoy nos llega otra increíble película, ésta vez, sus creadores apuestan por la ciencia ficción y nos presentan el taquillazo del año:

                                     ¡¡¡¡LA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL CASERA!!!


A ver, os lo explico, estoy muy cabreada!!!!! Nuestra amiga @sitaberta me pasa el enlace a esta noticia: 


y yo ALUCINOOOOOOOOO!!!!!

O sea, que en realidad estoy tonta, tanta espera, tanto sufrimiento, tantas visitas a los médicos, tantas lágrimas derramadas y resulta que es que no conozco el milagroso tratamiento de REPRODÚCETE TÚ SOLA EN CASA!!! 

Así, como comprarte una vaporeta!! o una termomix!!! Nada, facilito, sigues las indicaciones y OBTENDRÁS RESULTADOS MARAVILLOSOS!!! Tus trompas estarán limpias como una patena, nunca habrás tenido un útero tan bien planchado y por supuesto, si no estás satisfecho en los primeros 15 días te devuelven el dinero!!!! 

Pero bueno, ¿qué es esto? (Ay qué me da!!!)  A ver, explico la noticia por si habéis sido prudentes y no habéis pinchado en el enlace:

Cuentan que te puedes hacer tú mismo una Inseminación Artificial en tu casa y nada, tooo mu sencillito:

El marido/ amigo/donante o el presidente de la escalera (que todas ya sabemos de su fuerte masculinidad) se saca su semen, lo introduce en una jeringuilla y entonces te introduce en tu vagina la jeringuilla y apreta!!! 

Y ya!!! EL MILAGRO!!!! LA CONCEPCIÓN EXPRÉSS!!!! Sin gastarte dinero, sin esperas, nada, superguay!!!!

De verdad, ¿Cómo hemos podido vivir tanto tiempo desconociendo este método? pero bueno, no pasa nada, ahora que lo sabemos ya mismo me pongo. 

Yo lo tengo fácil, ya tengo experiencia: 

-ya tengo jeringuillas
-mi marido está acostumbrado a sacarse sus soldados en un bote
-me he pinchado cientos de veces
-me he abierto de piernas miles en las sillas esas tan maravillosas que tenemos en nuestras clínicas
-Quedarme un rato quieta después de la "inseminación" chupao!! Aguanto hasta 52 minutos con las piernas hacia arriba sin que me cojan rampas..


Así que nada, me voy a poner y ya os cuento qué tal me ha ido, pero claro, teniendo en cuenta  mi endometriosis, mi útero más bien delgadillo, mis pobres óvulos,  mi estrés (que no ayuda nada), que no estoy de vacaciones (que eso sabéis que es mano de santo) y mis tantos negativos previos con FIV....no sé yo....... Pero oye, por probar.........no se pierde nada.....






 DE VERDAD, no me ha gustado la noticia, porque al fin y al cabo es sólo para casos en los que no tienes ningún problema de fertilidad, y claro no es mi caso. Y el título en plan consigue un embarazo así de fácil y en tu casa....no me gusta, no creo que ayude a personas como nosotras, pero bueno ....

Espero vuestras opiniones!!!! 







18 comentarios:


  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!! Estoy en el trabajo y tengo a mi compi mirándome raro, estoy llorando de la risa ... A ver, no he entrado al enlace, y aunque me cuesta, Noe te creo jajaja !!! pero mi pregunta es .... QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE LA IA CASERA Y LO QUE HACEN NUESTROS MARIDINES DENTRO DE NOSOTRAS ??? QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE ENCHUFARLO CON UNA JERINGA Y LA EYACULACIÓN DE NUESTROS HOMBRES ???? Perdonad que sea tan explícita, pero .... MENUDA MAJADERÍA !!!!! A no ser que yo lo haya entendido mal ...

    Estas cosas sirven para reírnos un rato !!!

    Besos Hannah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, ya me lo leí ... Como bien dice el artículo esto es solo para casos de lesbianas, 2 amigos solteros que quieren ser padres pero no acostarse etc etc .... Para problemas de fertilidad nada de nada ....
      El post como siempre Noe GENIAL !!!!

      Besos Hannah

      Eliminar
    2. Hannah!!!! jajjaja, yo he pensado igual que tú!!! no entiendo nada!!! pero exacto no es para infertilidad!! entonces de qué estamos hablando? De perder el tiempo!!! Y te imaginas haciéndolo en tu casa? Ay de verdad!!!

      guapa, ¿cómo vas?

      Eliminar
  2. Yo he sido una incauta y he pinchado el enlace, he pensado que era la tipica publicidad que a veces aparece en los foros diciendo que compres un kit caseros para quedarse embarazada, y toma lo era...pero encima en una página que entiendo que es respetable. Pues ya me pongo de más mala leche, por lo menos deberían cambiar el título que la gente no está para tonterías. Bueno me voy a tranquilizar que me sale la vena chunga. Como dice Hannah qué difencia hay con que lo ponga nuestra pareja ahí dentro? Encima lo quieren vender como una técnica buenisima para las lesbianas, ahhh que ellas no tienen problemas de fertilidad, no se a lo mejor yo me he perdido algo, que yo sepa pueden tener los mismos problemas que nosotras. Y casí me parto cuando has dicho lo del presidente de la escalera, me ha venido a la mente la imagen del otro día.
    Bueno que como siempre nos haces echarnos unas risitas, aunque he decidido que te voy a leer en casa que en el curro monto el espectáculo.
    Besos Mareima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mareima!!!

      Exacto!!! ¿qué tiene que ver que seas lesbiana con infértil? como bien dices, les pasará igual que a nosotras!!!
      Lo del presidente de la escalera es que ya lo tengo como un idolo fecundador!!! Puesto que se ve tiene 6 hijos!!! jejjeje

      Y sí, mejor que leas en casa que con lo mal que están los curros vaya a ser....

      Un besazo bonita!!!

      Eliminar
  3. Mira, solo puedo decir que el ser humano es grande y su ingenio espectacular. ....jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. No he pinchado por no indignarme más... pero como te has explicado estupendamente me he cabreado igualmente.
    Lo peor de todo es que habrá personas que se lo crean :S jo!! es que a mi las vacaciones (las unicas del año) no me cundennnn

    -un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!!! porque ante nuestra desesperación hacemos cualquier tontería por si acaso....bueno bueno!!!

      Y por cierto!!! Deberían darnos más vacaciones a las infertiles por ley!!! jejejej
      Un beso muy fuerte Vanesa!!!

      Eliminar
  5. Ji,ji,ji ...Éste sí que me ha hecho gracia!!! ¡¡Qué fuerte!!
    Besets desde Barna ;)

    ResponderEliminar
  6. Ay madre mía! Pero que diferencia hay entre esto y una relación sexual?? jajajaja os imagináis que fuera así de fácil?? que bién yo ya tendría dos hijos y uno en camino (mis dos años y medio de búsqueda...jijijijiji) De todas formas la verdad es que me parece una soberana tontería que alguien escriba ésto...en fin...eso sí veo una diferencia, esas personas no tienen ningún problema de fertilidad...eso sí como tengan el VIH o alguna de esas enfermedades que éstamos hartas que nos miren en los análisis...lo van a flipar...En fin niñas...me reitero, soberana tontería...más les valía haber explicado lo de los días fértiles que al menos ayudarían a alguien...

    El quit completo sí que lo tenemos!!!jajaja ¿¿¿se "monitoreó" ella sola??? en serio??? compró un ecógrafo casero también??? pués que lista porque yo veo las ecos que me hacen (y mira que ya llevo unas cuantas...) y no entiendo ni papa...por más que lo intente ahí no se distingue nada!!
    La verdad es que el jefe de escalera la lleva clara...me acordé del post del otro día(jajaj tres añooooooss siendo jefes de escaleraaaa!!!)
    Un besazo chicas!
    Nube

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja Nube!!! Exacto, se monitoreó ella sola!!! ¿Y dónde compro el ecógrafo? en segundamano? a ver que me lo expliquen, porque con el dinero que nos estamos gastando por aquí, en nada, nos dicen como parir solas!!!

      El de la escalera, tiene pitidos en los oídos desde el otro día!!! jejjeje, que se prepare!!! que no nos vamos a olvidar de él!! Va a estar en nuestros pensamientos!!!!

      Un abrazo gigante pa mi chica bonita!!!

      Eliminar
  7. haciendo honor a la verdad, he de reconocer que yo si he pensado en la inseminación casera... quiero decir yo ni siquiera estoy 100% convencida en hacer en su día, cuando hallamos reunido el suficiente money IAD pero ya que siempre es algo que hemos considerado como opción para ser papás, pues bueno en medio de la desesperación piensas, bueno pues sería más barato y rápido si lo hiciésemos de este modo, claro también menos seguro en términos sanitarios, y para evitar ETS deberían mediar analíticas y de más. Pero vamos tanto yo como mi esposo lo hemos pensado por separado (supuestamente el problema encontrado era de bichines) y flipé cuando me dí cuenta de que lo dos lo habíamos pensado más de una vez., claro que esto lo piensa una en plena desesperación, luego en frío piensas que las cosas podrían complicarse y que si el donante de semen es anónimo esto es por algo.

    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katrina, estoy contigo, dentro de nuestra desesperación se nos ocurren las ideas más extrañas y ridículas pero es cierto, que luego si las pensamos con calma nos damos cuenta de que no, jajaj, pero bueno, oye no podemos parar a nuestra mente!!!

      Te deseo toda la suerte del mundo!!!

      Mil besos

      Eliminar
  8. De verdad que no había visto tanta inculta junta. No teneis ni pajolera idea de lo que va este asunto y os descojonais haciendo comentarios a cual mas vulgar e insultante...digno de personas incultas vuelvo a repetir.
    La inseminación artificial casera no es mas que el método que se utiliza cuando no tienes a un machote como el vuestro en casa, y no quereis tener relaciones sexuales con nadie para quedaros embarazadas. No es un método milagroso ni nadie lo explica así.
    Además de incultas sois unas irrespetuosas ante los problemas y dificultades que tienen muchas mujeres hoy en día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónima,

      Lo que estoy criticando con el artículo es que esa técnica se "venda o publicite" como una técnica para ayudar a infértiles!!!. Yo apoyo absolutamente que cualquier persona independientemente de su condición sexual pueda ser madre/padre. Lo que me parece mal es que se juegue con las ilusiones de las personas. Ni más, ni menos.

      Eliminar
  9. Muy bueno el post! jaja me metí por error ya que estaba buscando información sobre el centro FIVSantander(http://www.fivsantander.es/index.html) ya que he oido muy buenas cosas de ellos y quería contrastarlas, si alguien sabe algo que me cuente!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu artículo. Muy entendible para todos los lectores. Me gustaría compartir contigo este otro post que he encontrado sobre la Inseminación artificial casera.

    ResponderEliminar

Desahogate tú también y dinos lo que piensas!!!