lunes, 27 de mayo de 2013

Sin miedo







En estos días a través de varias vías, sé que algunas  amigas de este blog  empiezan por primera vez tratamiento de FIV, y bastantes me han dicho que están asustadas y es por ello que  hoy este post va para ellas, para las que estáis, para las que empezáis en breve, para las que lo hacéis por primera vez y para las que repetís,,,,sé que he estado últimamente un poquillo mal pero cada vez que hago un nuevo intento, INTENTO

NO TENER MIEDO, así que FUERA MIEDO!!!!

Echad el miedo a un lado y DISFRUTAR......

jajajjaja, ya sé que me vais a decir ¿cómo que disfrutar? Sí, disfrutar!!! Y os cuento mi primera FIV, porque la guardo en el corazón con cariño, con mucho cariño, como aquél día ya muy lejano en que decidimos tener un hijo y aún la dura realidad no había aparecido detrás de una esquina sin avisar. 

Como os decía el otro día, yo estaba feliz porque cuando llegara al hospital ahí me iban a solucionar todo, todo se iba a arreglar. En mi caso, descartaron las IA ( ya lo vieron muy chungo: yo es que siempre he sido de dar la nota, en las fiestas, en el trabajo y hasta en mi infertilidad) y me mandaron a FIV directamente. 

Aprovecho para hacer un breve resumen del tratamiento de FIV para las que se estrenan:

Empiezas a pincharte dos o tres días depués de  que te baje la regla. Durante un período de entre 10 o 15 días te pinchas, ésta es la parte de la hiperestimulación, lo que hacen es meterte hormonas a saco para que produzcas el máximo de óvulos posibles.

 Durante ese período vas cada 3 o 4 días a visita para que te controlen y te digan si vas bien o no, es decir van contando cuantos folículos tienes (dentro de cada folículo hay un óvulo) y según como vayas te van ajustando la medicación. 

Pasado ese tiempo y en el momento en que el doctor determine que estás lista te hacen la punción. La punción es una "minioperación" con sedación (te duermen y no te enteras, no hace daño) y te sacan los óvulos. Y entonces te dan el resultado del partido Infertilidad 0 tú X óvulos!!!

Esos óvulos los juntan con el esperma de tu marido que los ha extraído el día de la punción y al día siguiente de la punción llamas al hospital y te dicen los que han fecundado. Unos dos o 3 días después te hacen la transferencia, es decir te los ponen dentro del útero. 

Y entonces empieza la torturante Betaespera, hay que esperar a ver si esos embrioncillos tiran adelante. En mi caso en la SS tienes que esperar 15 dias y acudir al hospital donde con un simple test de embarazo sabes si ha funcionado o no.

Sé que en los privados te citan antes y además el análisis te lo hacen en sangre. Por supuesto esto está basado en mi experiencia, perdonadme si mi descripción no es nada científica, lo cuento desde el punto de vista de paciente (que en mi caso, no nos contaron nada de cómo iba a ser, lo fui descubriendo según iba pasando)



Bueno, pero a lo que íbamos!!! Que felicidad más grande tenía!!! Esa era mi oportunidad!!! Había llegado por fin el momento!! Ya estaba!!! 


Y empecé a pincharme, y me costó, y lloré, y me transtorné con las hormonas y cada vez que iba de visita al médico tenía miedo, me sentía como en operación triunfo, cada visita que pasaba con éxito era como una fase de selección de esas de los cástings de la tele!!! Pero fijaros si estaba animada que el día de la punción en la sala del "despertar" como le llaman en mi hospital no paré de hacer fotos!!!! 

En mi hospital, todas las que coincidimos el día de la punción, nos ponen juntas en la misma sala y nos preparan ahí para el quirófano y luego ahí es donde nos recuperamos!!! Pues fijaos como es la suerte!!! El día que me hice mi primera punción éramos en la sala 9 chicas ni más ni menos!!! y solo había 7 sillones donde sentarse!!! 

Así que aunque no tuvimos nada de intimidad y algún momento difícil que otro día os contaré en realidad lo pasamos muy bien!!! Yo empecé con las fotos y todas me miraban como diciéndo ésta está loca pero es que quería tener un recuerdo!!! Y ahí con el móvil dandole a las fotos!!! Pero bueno, las demás se animaron y les pasé las fotos por watsapp así que al final cree un grupo de watsapp que se llamó COLEGAS FIV!!! Ni que decir que hoy de esas chicas varias se han convertido en amigas superespeciales y eso que  nos conocimos en bata y zapatillas!!! 

Tres días más tarde y muy nerviosos acudimos a que nos pusieran a nuestros bebés!! Que emoción, de verdad sonrío al pensarlo!!! Esa mañana antes de que nos los pusieran mi marido y yo desayunamos en un bar al lado del hospital y me dijo: 

Somos afortunados porque una pareja que se embarace "normal" simplemente lo hace y luego un día le sale el test positivo, pero nosotros, sabemos todo, sabemos el momento exacto de cuando nuestros bebés van a estar dentro. Sabes que hoy cuando salgas del hospital los vas a tener dentro y lo vas a saber, desde el minuto uno, y eso no lo puede saber todo el mundo, así que disfruta, que ya están ahí. 

(Vale en este momento del post es cuando lloro, pero no de pena, sino de lo bonito que fue). Y cuando te los ponen, no te quieres ni mover, ni dar un paso....vaya a ser que......jejjeje

También hicimos fotos de ese día, todas mis colegas FIV juntas, ya que ibamos el mismo día, todas supersonrientes y felices, esperanzadas porque por fin, estaban ahí, dentro nuestro....

Y después a esperar y esperar y esperar....no hay manera de que pasen los días, nunca el tiempo pasó tan lento pero por fin, llega el día, y vas al hospital y hoy me quedo con que a todas las demás les dijeron que estaban embarazadas!!!!! 

Así que había sido un éxito!!! De 9, se embarazaron 7. Hoy la 8, la que fue negativo conmigo que es Bea, ya está embarazada de 12 semanas!!! 


Así que chicas!!! por favor, no tengáis miedo, disfrutad con cada paso que deis, con cada pinchazo, con cada visita al médico, con la felicidad del día de la transferencia y con la posibilidad muy real que existe de que por fin se cumpla vuestro sueño!! Nuestro sueño!!!

CADA INTENTO ES UNA NUEVA OPORTUNIDAD 

Así que reiros cuando estéis de los nervios por las hormonas, reiros cuando vuestra madre os llame cada 5 minutos para saber cómo estáis, reiros con vuestros maridos nerviosos que no os dejan coger peso, aprovecharos y daros antojos y dormid felices sabiendo que está ahí, y que lo estáis haciendo todo, todo y más por tener a vuestro bebé en brazos!!! 

Y aquí va la mejor foto de todas (hasta ahora) la que me hice al salir de la transferencia con mis embrioncillos dentro: 



ADELANTE AMIGAS Y SOBRETODO: A LUCHAR GUERRERAS!! QUE LA SUERTE ESTÁ DE VUESTRO LADO!!! 

62 comentarios:

  1. Solo tú haces que este proceso sea mucho más fácil, para las que empiezan y para las que repetimos...gracias amiga super especial por estar siempre a mi lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Ana, por un día que me diste un abrazo muy especial que nunca olvidaré. Sabes que ahí fue el momento en que pensé por primera vez en abrir este blog...Gracias por estar conmigo siempre. Te quiero guapa y ésta será la tuya!!!

      Eliminar
    2. Ufffffff que bonito!!! Se me han puesto los pelos de gallina y hasta se me ha escapado alguna lagrimilla. Yo empiezo este me que en Noviembre con la estimulacion y estoy aterrada . Me ha dado muchos animos leer esto, de verdad, es precioso y te deseo muchisima suerte

      Eliminar
  2. Me encantas !!! Esa es la actitud, sí señora!! Así que fuera miedos y a por todas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí ahí, vamos!!! sin miedos!!! a LUCHAR!!!

      Besos grandes!!

      Eliminar
  3. Te acabo de conocer por tu comentario en mi blog y he venido a echar un vistazo, me ha gustado mucho y aquí me quedo. Ánimos y fuerza que un día lo lograremos! Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro, lo tenemos que conseguir, no sé cómo, no sé cuando, pero algún día!!

      Besos Cloe!! Y fuerza también para ti!!

      Eliminar
  4. Q bonito!!como simpre,claro!!esa actitud es la que nos llevara a conseguir lo que queremos!surte a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri gracias!!! Por supuesto!! No nos rendiremos!!!

      Suerte para ti también!!!

      Muchos besos

      Eliminar
  5. Hola Noe, eres la mejor..como lo explicas .. la mejor hija, la mejor esposa, la mejor madre. claro que lo serás algún día... yo sueño con ello... Maria Cuma

    ResponderEliminar
  6. Hola noe, te leo desde el principio y me rio mucho contigo. El viernes empecé mi primera FIV y hoy tengo la primera eco. Bastante diferente a lo que cuentas porq es en un IVI (y claro, pagamos todas las chorradas que tienen). que sepas q me ayuda mucho leerte. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Pues ya estás!!! ya está ahí!!! Bien!! Aguanta, resiste y en nada vuelve y cuéntanos que ya estás preñada!!!

      Suerte bombón!!
      Noe

      Eliminar
    2. hola Noe, no se como ponerme nombre y que no salga anónimo. Tengo esperándome en el embryoscope dos embrioncitos para este martes. Ay que nervios, no sé si me pondran uno o los dos. ya os contaré. Bss

      Eliminar
    3. Ay perdón, que quedó este comentario aquí en medio y se me pasó, ups!!

      Para que no salga anónimo, necesitas tener una cuenta de Gmail y seleccionar cuenta de google, así automáticamente te la coge y sale tu nombre.

      Por cierto, cómo ha ido? Ya los tienes contigo?

      Te deseo mucha suerte!!

      Eliminar
  7. Te acabo de descubrir y me quedo. te sigo por google+.

    No encuentro lso seguidores del blog que es lo que a mí me gusta. ^^ pero bueno..

    Me quedo aqui para ver cómo lo logras finalmente.

    Saludosy animo!

    http://yaestoyaquimama.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba y bienvenida, aunque creo que tendrás que esperar un poco porque esto va muy lento...pero confío en que lo lograré antes o después!!

      Un abrazo muy fuerte!!
      Noe

      Eliminar
  8. Eres increíble, no sabes la fuerza que puedes llegar a transmitir con tus palabras. No dudo que cumpliras tu sueño, te lo mereces al 100%. Gracias, un millon de gracias. Julia Tomasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia, no sabes como me emociona cada comentario vuestro....nada de gracias, GRACIAS a vosotras por acompañarme a mi en este duro camino, se hace mucho más ligera la carga con vuestro apoyo!!!
      Mil besos
      Noe

      Eliminar
  9. Se me llenan los ojos de lágrimas con cada post tuyo porque se tan bien lo que cuentas...
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que disfrutar de cada intento y vivirlo con ilusión aunque se que cuando llevas unos cuantos es difícil pero SI debería ser así porque ya bastante mal lo hemos pasado, así que con cada nuevo intento y cada nueva oportunidad disfrutarlo, yo en mi último intento fui incapaz de llamar (en este caso al IVI) para que me dieran el resultado, estaba tan harta de oir: lo siento, es negativo que no podía llamar así que llamó mi marido y fue el que me dio la noticia, el 30 de marzo del 2012 y con beta de más de 400!!
    Siempre pienso por qué todas las veces anteriores no funcionó y esta si? pues no lo se, no me importa ya, mis hijos estaban destinados a llegar en el momento que llegaron supongo...

    Ánimo a todas las que estáis en la lucha!!
    un beso Noe, eres la fuerza en persona.

    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris eres un amor grande!!! Y soy muy feliz de haberte conocido y tener la suerte de dentro de muy poquito conocer a tus peques y soñar con que igual que tú, yo algún día también lo conseguiré!!! Ver que hay otras personas que lo consiguen después de una dura lucha hace que volvamos a coger impulso para dar un paso más!!!
      Gracias guapa por compartir tu historia aquí!!!

      Mil besos

      Eliminar
  10. Hola Noe... He pecado...esta mañana no podía aguantar más y me he hecho un test de embarazo...y solo una raya...una miserable raya...ahí ella sola...rosa...toda vertical...sin compañía...ni soplando a las ventanitas han salido dos...la segunda estaba tan agazapada que ni se ha asomado...y ya está ahí la lágrima...porque seamos claras...que probabilidad existe de que mañana la beta me salga positiva???Tanta casi como que me toque el euromillón...?Y es que se me ha juntado todo esta semana y la guinda...la "super raya"
    Por lo menos hoy para alegrarme el dia te veo a ti...que has escrito...y parece que fuera dirigido a mi...Idiota de mi tengo fotos subida al potro después de la IA...jajajajaja sonriendo con la sabanita tapándome después...vamos!no puse los dedos en forma de V pero poco me faltó!
    Y yo que creía que eso de estar llorando todo el día era por las hormonas por estar embarazada....jajajaja
    Un besito guapa! Tú eres la capitana de nuestro barco y yo uno de tus grumetes!!!!Bueno...grumeta ;-)

    ResponderEliminar
  11. Hola Helen!!!
    Dime, cuantos días han pasado desde la IA?

    ResponderEliminar
  12. El "día" fue el 15 de mayo a las 19h. Hace 13 días. Que si, que ya sé que es un poco pronto...pero si te metes en internet pone que a partir del 12 ya puede dar positivo...No me lo tendría que haber hecho hoy... 13 es número de mala suerte... :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, a mi mi bióloga me ha prohibido hacermelo bajo ninguna circunstancia hasta que no llegue el día 15 desde la transfer!!! No pasa nada porque te lo hayas hecho, pero aún no es fiable, hay que esperar al día 15 pero dices que vas mañana al médico? te lo hacen con analisis en sangre o simple test de embarazo?
      De todas formas, estoy harta hartísima de las IA, porque la mayoría de casos que conozco muy pocos se quedan con IA y sí con FIV!!!
      De momento, hay que esperar, y no llores hasta saber el resultado, luego si es negativo, ya lloraremos...yo contigo o NO, no lo sabemos aún!!!

      Mil besos

      Eliminar
    2. Mañana análisis en sangre...Mañana te vuelvo a escribir y te cuen!!!

      Eliminar
    3. Vale bien, eso está mucho mejor, porque cuando te hacen el análisis en sangre a parte de que se puede detectar antes, es mucho más sensible que el test de orina, así que no pasa nada!!! Suerte mañana!!! Te mando todo todo mi apoyo guapa!!!
      Sé fuerte hoy!!!
      Como decía Scarlata O'Hara, ya lo pensaré mañana!!!

      Un besazo!!!

      Eliminar
  13. Hola Noe y compañeras de sueños, doy gracias por que existan blogs como éste donde saber que no estamos solas en circunstancias y donde cada palabra sirve de descarga, aliento y esperanza. Mi esposo y yo llevamos ya casi 5 años intentando de manera natural y solo hasta el año pasado nos pusimos serios a hacernos todos los exámenes. Como a ti Noe, me enviaron directo sin escala a FIV, pero en Venezuela el procedimiento sólo lo realizan clínicas privadas. De manera que estamos en proceso de organizarnos para intentarlo, mientras me toca poner todo de mi parte para convertirme en una buena incubadora. Ojalá y algún día pronto les de mi buena noticia por aquí y que la lea igual de cada una de mis compañeras de sueños, gracias Noe por compartir, animar y reunirnos, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, gracias a ti, por leernos, y por escribir contarnos tu historia porque cada día somos más y como bien tú dices así podemos compartir nuestras batallas y sentir que no estamos solas!!!
      Espero que puedas arreglar lo del tratamiento, es una auténtica tortura que no lo cubra la sanidad pública, me parece horroroso!!!
      Y sí, ojalá nos puedas dar la buena noticia cuanto antes!!!
      Cuídate y agarrate fuerte que vienen curvas!!
      Mil besos

      Eliminar
  14. Me has recordado mucho a mi historia, yo también pensé que en el hospital todo se solucionaría.
    Lo pensé en la primera, y en las siguientes también... Y me dieron el alta en la SS... Para nuestros casos deberían ponerle otro nombre!
    Ansiosa estoy de ver cómo sigue tu historia...

    Muchos besoss!

    @paulasanro2010

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Paula estoy contigo cómo nos llamamos? requeteinfertiles o superluchadoras? Da igual Paula, lo vamos a conseguir que lo tengas claro y además tú dentro de muy poco!!!

      Suerte y besos guapa!!!

      Eliminar
  15. Muchísimas gracias por tu blog. Me parece muy bueno. Eres una valiente y una campeona. Muchos besos y toda la suerte del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pucca, de verdad que palabras más bonitas!!
      Un abrazo gigante
      Noe

      Eliminar
  16. Muchas gracias por este blog y por dedicar este post a gente como yo, que empiezo pronto con mi primera FIV. TENGO MIEDOOOOO. Pero este blog me da ánimos y fuerzas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no tengas miedo...no pasa nada, piensa que ésta es la primera de las mejores oportunidades de tu vida!!! Así que cogela con fuerza y adelante!!! Estamos contigo!!!

      Mucha suerte!!!
      Noe

      Eliminar
  17. Hola Noe! Al igual que en el post de "mi bebe perruno" hoy volvemos a tener telepatía o algo! Jejejejeje. Pues estoy algo asustada con la llegada de mi primera FIV. Las IA ya las tenía controladas, pues me hicieron 4 y otra más por medio que se tuvo que cancelar porque iba con 3 óvulos a la vez. Hoy me ha bajado la indeseable de todas las indeseables y esto marca mis primeros pasos de FIV. Tengo miedo por todo: hiperestimulación, cancelación por algo, que no sea positivo, que se implante en un sitio que no debe,... Ya me entiendes y me entienden todas! Aún así, confío en que tal vez salga todo bien! Cuando entro en la sala de las enfermeras y veo todas esas fotos de bebés, de gemelos e incluso de trillizos! Pues me ilusiono mucho y pienso que tal vez sí. Yo nunca me he hecho fotos, puede que esta vez lo haga y así tengo un recuerdo de lo que tuve que pasar para llegar a mis nenes.
    Muchas gracias por otro post tan bueno!
    Canaria83

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Canaria!!! Sí parece que estamos conectadas!!!
      Escucha, de verdad, no tengas miedo, vívelo como una superexperiencia, todo va a ser nuevo y todo va a ser para que logres por fin tu sueño.
      De verdad, hay muchísima gente que lo consigue a la primera Fiv y ¿por qué no va a ser ese tu caso? Y sí hazte fotos porque algún día recordaremos con cariño esta fase tan difícil de nuestras vidas pero lo veremos desde la victoria!!!
      Así , que disfruta de cada paso que des, cada momento, cada día de dudas, porque igual este mes sí va a ser el tuyo y esta indeseable igual no la ves en mucho más tiempo!!!

      Así que fuerza Canaria!!! Dalo todo!!!!

      Estoy contigo!!! y sé que tu perrito también lo está allá dondequiera que descanse...

      Un abrazo de oso!!!

      Eliminar
  18. a pesar de haber conseguido mi sueño, sigo leyendoos, y ojala os hubiese encontrado en "mi momento" una vez mas, me has emocionado, y me has hecho pensar en aquellos momentos... miedo es la palabra!! pero como todo lo que imaginas en la vida, no es ni parecido a la realidad!! la realidad es que hay una felicidad, que tarde o temprano llega. y como os he dicho otras veces esta MIERDA se olvida. muchisimos besos y abrazos a todas las miedicas!!!! ;-)
    NATALY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nataly!!! Que cierto, un día se nos olvidará y lo tendremos como un tiempo en que luchamos pero lo conseguimos!!!

      Me gusta que escribáis las que lo habéis conseguido porque con vuestra historia nos dáis fuerzas a las que aún estamos!!! Así que seguiremos en la lucha y algún día se hará realidad nuestro sueño!!!

      Gracias guapa!!
      Un beso!!

      Eliminar
  19. Yo empiezo prontito con mi primera FIV+DGP y aunque estoy animada e intento pensar en positivo, otras veces me da bajón ya que con el DGP muchos embris se van al garete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga!!! En realidad cada tratamiento es diferente y las posibilidades de éxito a fecha de hoy son todas buenas, a veces la suerte no nos acompaña pero hay un día que llega así que a por ello, intenta que los momentos de animo sean más que los de bajón!!!

      Suerte y aquí te esperamos para que nos des buenas noticias!!!
      Noe

      Eliminar
  20. Hola Noe, hace mucho que no entro pero he estado muy agobiada con las dichosas " banderillas ", y si yo también tenía mucha alegría por que esta esa mi primera fiv/icsi y estaba super positiva, tenia todos los síntomas( lo que puede llegar hacer la mente) Este jueves me toca hacerme la beta, me la voy hacer por no escuchar a mi marido,pero tengo de posibilidad un 0,1% por que el lunes empecé a sangar por la mañana justo cuando me iba a poner la progesterona y pensé que era por la.implantación,pero que va!!a lo largo del día iba a más,en resumen la warry ha venido y estoy super desanimada ....mi sueño se ha roto......la verdad que esto es como un puzzle espero que algún día poder encajar la pieza y completar ese puzzle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mona.....que decirte...que lo siento mucho, que ahora seguro que sólo te quieres morir, lo sé muy bien porque yo por desgracia también lo he pasado pero....también te digo que pasará, sí PASARÁ, ese dolor que hoy tienes pasará y te hará más más fuerte de lo que ya eres. Esta lucha por desgracia es muy dura y a veces demasiado larga pero no nos podemos rendir. Hoy sí, y mañana y todo el tiempo que necesites para recuperarte pero cuando eso haya pasado te levantarás y volverás a caminar. No lo dudes, y éste sueño tan grande que tenemos te dará las fuerzas que te hacen falta para continuar.
      Tienes mi apoyo y el de todas!!!

      Aquí estoy si necesitas cualquier cosa!!!

      Llora bonita que después de la tormenta siempre vuelve a salir el sol.

      Mil besos
      Noe

      Eliminar
  21. La verdad es que me hubiera encantado encontraros en mi momento de lucha es genial encontrar a parejas que pasan por lo mismo, yo tuve mucho apoyo gracias al foro del IVI donde encontré a un grupo de chicas maravillosas que hoy por hoy las considero AMIGAS de verdad, y por si os sirve y veais que antes o después se consigue, somos en total 15 y TODAS tenemos ya a nuestros bebes, cada una con sus problemas y operaciones a las espaldas, algunas han hecho sus tratamientos en la SS, otras en IVI y otras en otra clínica y TODAS tenemos ya a nuestros hijos, yo fui de las últimas en conseguirlo junto con otra chica y las dos tuvimos mellizos!

    ÁNIMO A TODAS!
    Cris (Valencia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris...
      Muchas gracias de verdad por contarnos tu caso y darnos energía, viendo que otras mujeres lo consiguieron después de luchar a muerte nos sentimos con más ganas de continuar.
      Sé que lo conseguiremos!!!
      Gracias y un abrazo gigante!!!
      Noe

      Eliminar
  22. Uffffff es inevitable no haber aguantado las lagrimillas dentro de mis ojos leyendo tu post.
    A diario reviso si has escrito, porque sé que solo las que estamos pasando por esto, nos comprendemos, y ya de paso si puedes sacarme media sonrisa (que lo consigues) pues mejor aún.

    Hoy después de sesenta y nueve días (contados) me ha bajado, por fin, la menstruación... ¿y por qué es la primera vez en casi dos años que estoy contenta por ello? Pues porque puedote comenzar de nuevo con el tratamiento. Hoy parche y a esperar a que el endometrio sea grande para que me digan... a jugaaaaarrrr!!!! Estaba contenta esta mañana por el acontecimiento, pero se ha empañado cuando he llegado a casa del trabajo cuando he recibido la noticia de que mi abuela, la persona a la que más quiero de este mundo (por ahora) está muy muy enferma (y en el hospital).
    Intento ser fuerte, pero, y perdona por extenderme tanto, estoy triste porque sé (y lo he presentido desde hace añosssss) que nunca conocerá a su bizniet@.
    Hasta aquí puedo contar porque ya ni veo la pantalla...
    Noemí un abrazo muy fuerte y GRACIAS, gracias, gracias por estar ahí detrás de la pantalla ^-^

    ResponderEliminar
  23. Hola Vanesa cariño, siento mucho lo de tu abuelita pero no te rindas, no pienses que ella no verá a tu bebé, igual ésta es la tuya y debes estar fuerte para el tratamiento y no triste. Seguro que tu abuela lo último que quiere es que estés triste puesto que ella te ama con todo el corazón.

    Gracias a ti por estar conmigo, de verdad, de corazón, cada comentario vuestro me hace sentir que no estoy sóla y es maravilloso ver lo solidarias que somos unas con otras.
    Por favor, Vanesa, respira, toma aire, y venga, vamos allá, tienes que luchar por tu bebé y por tu abuelita, así que te envio mucha mucha fuerza guapa!!!

    Y aquí estoy para lo que necesites!!!!

    Un abrazo grande grande para ti...

    ResponderEliminar
  24. felicidades por esta entrada llena de esperanza, energía y afán luchador.
    Ver mujeres tan fuertes y luchadoras me anima mucho a mi, sobre todo en estos momentos q estoy pasando.
    Muchas gracias.

    Un beso fuerte y tb muchas gracias por tu apoyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Abril, que sepas que tú eres una superluchadora, no te conozco pero te leo y sé que lo estás pasando mal pero me alegra que estés por aquí porque eso significa que vas dando pasitos!!! soy muy feliz, de ver la solidaridad tan grande que tenemos y como nos alegramos y sufrimos por las demás y eso es muy muy bonito, yo me siento muy acompañada y espero que tú también te sientas así, es mucho mejor pensar que no estamos solas y entre todas darnos ánimos!!

      Abril, algún día lo conseguiremos, no lo dudes!!!

      Un besazo

      Eliminar
  25. Que bonita foto, y que magnifica entrada, me encanta la energía que desprendes es la primera entrada que leo de este blog, y me he quedado cautivada ? ; ), así que me quedo por aquí, ya sabía que me iba a quedar cuando he venido a visitarte, pero vamos que ya es oficial.

    Un besico =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katrina, bienvenida!!!!
      Gracias por tus palabras!!! y oye que blog más bonito tienes!!!
      Estoy encantada de que cada día seamos más en este familia de loquitas persiguiendo un sueño!!! Que no te quepa duda de que lo conseguiremos!!!

      Un beso guapa y aquí estoy si necesitas algo!!!
      Noe

      Eliminar
  26. NUBE----Gracias niña! soy una de esas miedicas que en breve comenzará su primera Fiv, y bueno leyéndote como que me quedo hasta más tranquila....la foto tuya me encanta, qué ilusión , que carita de cansada pero qué brillo en tus ojos!!! Finalmente hemos empezado por privado y bingo, un nuevo problema que no habían detectado en la seguridad social...ésta vez le ha tocado a mi chico...pués vaya, nos hemos juntado el hambre con las ganas de comer, anovulación y espermas con baja movilidad y que mueren pronto...pos hijo, lo de las ías se las podrían haber hecho ellos porque a mí no me iban a servir de nada...en fin, voto por luchar de alguna manera para que en la seguridad social les hagan también pruebas a ellos!!! cinco minutos chicas!! tardaron en detectarle un varicocele!! y eso que llevábamos año y medio y cuatro ías en la seguridad social! ala viva el derroche de medicación y desgaste!!! Pero me quedo con que comienzo mi fiv en breve e intentaré hacerlo sin miedo por mi Noe!!!
    Nube

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Nube, ya verás que especial y bonita es la primera FIV, me alegro que hayan encontrado lo de tu marido, porque es un paso adelante, si saben que falla, se puede arreglar, sino vamos a ciegas!!!
      Y es cierto que la SS a veces se les pasan muchas cosas, yo estoy contenta con el sitio donde voy y creo que no es culpa de ellos muchas veces, sino de los recortes y de los pocos medios que tienen ( evidentemente hay de todo claro ...)

      Pero bueno, nada de miedo, ya verás, igual ésta es la tuya!!! No pienses en el pasado!!! Lucha!! por ti, por tu marido, por tu bebé y por todas nosotras!!! Cada una que lo consigue es una más que nos da aliento, así que Nube, coge fuerza, disfruta y luego nos haces una foto de tu positivo que la subo al blog!!!

      Un beso enorme!!! Te quiero guapa!!!

      Eliminar
    2. Gracias guapa, de vez en cuando entro a leer ésta entrada, porque de vez en cuando me entran los miedos y me sirve para disiparlos un poco, así lo tomo con más ánimo y con más nose...con otro punto de vista, ese que tienes tú que tanto me enamora...
      Entraré a leer éste post cuantas veces sea necesario porque voy a intentar ir sin miedo a mi fiv...en dos semanas empezamos con la progesterona así que va arrancando mi tren...
      Un beso bonita
      Nube

      Eliminar
  27. Un beso y ánimo para todas. gracias por este post tan optimista, que hace mucha falta, yo estoy en espera de la primera FIV.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!! Gracias y ya sabes, fuerza y felicidad para tu primera FIV, ojalá sea la única y todo salga maravilloso!!

      Mucha suerte y valor!!
      Un beso
      Noe

      Eliminar
  28. Noe cariño,
    Fue un día tan especial!! lo recuerdo con tanto cariño que de verdad que para mí vosotras sois mi compis de viaje, de este viaje tan retorcido, pero que al final vamos a superarlo todas, estoy tan segura!!!
    De nuevo no he podido aguantar las lágrimas al leerte y me has traído tan buenos recuerdos que no me he podido resistir a comentarte y a darte las gracias, por tus palabras.
    Conseguiste fotos hasta del anestesista!!! por Dios, es que estás chalada!! pero me encanta esa locura tuya, me da alegría XD

    Se fuerte, sed fuertes, yo lo conseguí!! después de 6 años de médicos, hormonas,pataletas....ahora siento a mi bebé en mi vientre y me doy cuenta que nunca, ni por un momento hay que perder la esperanza, pues es posible y como super mujeres que somos lo conseguimos!!

    Un besazo Noe, y que sepas que estoy deseando verte!!!
    Ánimo valientes!!!
    Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Bea!!! Sí fue especial y eso que tú y yo fuimos las que no lo conseguimos...que tristes estábamos verdad, sentir que todas menos tú y yo estábamos.....
      Sí ¿pensastéis que estaba loca verdad? Pues sí, estoy loquita pero es mi única manera de sobrevivir.....
      Y que sepas que el día que te dieron tu positivo se me saltaron las lágrimas porque deseaba tanto tanto que lo consiguieras!!!

      Me alegro mucho mucho por ti, y sabes que te quiero

      Noe

      Eliminar
    2. Siiiiiii lo sé y yo a tí también!!!!

      Bea ;)

      Eliminar
  29. Hola chicas yo empiezo si dios quiere con mi primera fiv en agosto tengo mucho mied a que todo salga mal y no consiga mi embarazo tan deseado estoy nervios y impaciente con mucha ilusión quería saber si os duermen entera para sacar nuestros ovulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga,

      No tengas miedo...no hace nada de daño. Para mi, lo más doloroso es cuando te pinchan en la vena de la mano para ponerte el gotero así que con eso te quiero decir que no duele nada. A mi sí me duermen entera, con lo cual no me entero de nada y cuando te despiertas no te encuentras mal ni nada, sólo unas pocas molestias y ya en un ratito para casa. La parte más difícil es sino te sale pero debes intentar ir sin miedo (sé que es difícil) pero igual es la tuya!!!

      Conozco a muchas chicas que se quedaron en su primera Fiv y ¿por qué no vas a ser tú una de ellas?
      Y además vas a ver que el día que te los ponen es superespecial, ya verás que contenta!!!
      Así que fuerza y ánimo!!!

      Un beso fuerte
      Noe

      Eliminar
  30. Muchas gracias Noé nunca avia que hablado de esto con nadie me lo guardaba todo salvo con mi marido pero al pobre ys lo tengo cansado jeje espero que en septiembre deciros que estoy embarazada y tu Noé lo vas a seguir intentando ?

    ResponderEliminar

Desahogate tú también y dinos lo que piensas!!!