lunes, 3 de junio de 2013

Visualización

En mi larga lista de estupideces variadas y máximas que he hecho durante todos estos años "en busca del embarazo perdido y el caliz de la vida" hoy he decidido que voy a superarme. A partir de hoy, pasaré de ser loca psicótica a paranoide máxima,  pero oye, que no se diga que yo no pongo de mi parte!!! 

Allá voy!!!

Como no me ha funcionado lo de estar relajada, desconectarme, irme de vacaciones, los días fértiles, hacer el pino puente al hacer el amor, tomar el té de la reproducción, practicar taichi al anochecer mirando a la luna llena, poner velas a todos los santos y hacer el camino de santiago a la pata coja, hoy voy a probar una nueva técnica:
LA VISUALIZACIÓN

Sí, porque dicen ahora, que si quieres conseguir algo en la vida, hay que apartar los malos pensamientos de nuestra mente e imaginarnos a nosotros mismos en la situación en la que queremos estar en un futuro. 


Además parece ser que esta técnica no es exclusiva  para conseguir un embarazo, sino mismamente para hacernos ricos, tener una casa más grande o pillar un marido rico, cualquier cosa vale.

Bueno, pues en fin, siguiendo esta teoría y copiándome la idea de mi amiga Ana:

VOY A VISUALIZARME EMBARAZADA


Pero como yo soy una mujer práctica en la vida, nada de imaginarme, que a mi la mente me juega muy malas pasadas; así que aquí tenéis mi obra maestra y ya,  puestos a IMAGINAR:



Aquí estoy yo, en la última entrega de los Óscars:



Cómo podéis ver, el vestido que he elegido favorece especialmente el tono de mi cara.


Aquí, me pilláis en un  un momento relajado disfrutando de mi embarazo con mi familia:




Y como toda Celebrity que soy, a veces me equivoco con los estilismos:



Pero eso no ha sido obstáculo para protagonizar las mejores portadas de las revistas más prestigiosas:




Y por supuesto, por supuesto, yo si alguna vez me quedo embarazada me COMPRARÉ UN PETO VAQUERO!!!!! 





PD: XD XDXD, la que quiera una foto, que me la pida, que yo me he reído un montón!!! Espero que os guste guapas!!!

¡¡FUERZA Y VALOR!!

38 comentarios:

  1. Me muero de risaaaaaaaaaa!!! Estas fantástica!!!

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja no sé si reírme o llorar por que ya son varias las cosas que comentas que yo sí que he hecho ; ) ejem ejem, en esto de la visualización soy una experta, aunque todavía no he visto los frutos, pero paso HORAS y HORAS imaginandome preñi y con mis peque jejeje

    y vamos para cuando no me da la imaginación tengo unas fotos que me hice con una panza falsa, siempre pienso que si alguien entra en mi ordenador y encuentra las fotos me van a tomar por tarada, además apunté a mi esposo a eso de la visualizaciòn y tenemos colocado en la cabecera de la cama (semi escondido pa que no lo vea nadie claro está) una foto de nosotros con nuestros churumbeles pequeños + embarazo en camino. ja ja ja aaaayyyy. . .
    que crazy. . . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja, Hola Katrina!!! crazy total!! Pero dicen que funciona!!! Así que yo ya estoy visualizandome!!! qué pasada eso de que te hicieras fotos con una barriga falsa!!! Estamos fatal!!!! jejjeje, pero oye y qué más da? a quién le importa? Si nosotras con nuestras chorradas somos felices, pues vivan las chorradas!!!

      Un beso fuerte

      Eliminar
  3. Jajajajaja!!! Me encantan las fotos!!! No he hecho uso del Photoshop aún, pero lo que sí hago es guardar una colección de vestidos holgados para cuando esté preñis, jejejeje. Me encanta el post! Qué risa! Mi marido dice que somos secuestradoras de bebés en potencia! Ah! Lo que también he hecho a veces es buscar fotos de bebés que se parezcan a nosotros y se las muestro a mi marido, él se ríe mucho!
    Canaria83

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Canaria!!! Eso sí que es buena idea!!! Lo de buscar fotos de bebé que se nos parezcan!! jajjaja, eso no se me había ocurrido!!! Pero en fin, que veo que lo de la visualización está muy interiorizado!!!
      Y sí tiene razón tu marido, somos una secuestradoras en potencia!!! jajjajaja

      Bueno, lo importante yo creo, es que dentro de todo esto tan difícil, que a veces nos podamos reir un poquito aunque sea de nuestras locuras!!!

      Un abrazo bombón!!!
      Estás bien?

      Eliminar
    2. Sí! Muy bien! Ya sabes que antes de comenzar algo nuevo, como en mi caso es nuestra primera FIV, la ilusión y el positivismo se apodera de nuestras mentes! Y además, como no estoy con pinchazos ni ecos, este finde he aprovechado para poder tomarme unas copitas de vino en las cenas, ya que normalmente no tomo nada de alcohol y menos con los tratamientos! En resumen, que estoy disfrutando de estas semanas que tengo antes de hormonarme hasta las cejas! Jejejejeje. He leído en Twitter lo de tu visita a la doctora House. Me imagino que también estarás ilusionada con el nuevo descubrimiento, no? Un besazo guapa!!
      Canaria83

      Eliminar
  4. Jajajja...me parto contigo, yo me visualizo pero nunca he hecho corta y pega (de momento...) Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cloe!! Pues ya has visto el resultado!!! Si te animas, pasame una foto y te preparo un modelito interesante!!!

      Besos guapa!!

      Eliminar
  5. jajajajajajajaja q bueno, eres la caña!! pues es una buena idea porq yo nunca me imagino con barriguita...
    si, la verdad q el estilismo d ela 3ª foto se te fue de las manos, jajajajajajajjaaja

    Un beso guapa, me encanta tu humor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abril, princesa!!!

      jjajajaj, a mi también me cuesta imaginarme, pero ahora me será más fácil y sí es cierto, el 3 estilismo, me pasé, pero bueno, un día malo lo tiene cualquiera.....jajjajajaj

      Un abrazo enorme!!!

      Eliminar
  6. jajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja
    Alegría por la mañana!!!!!!!Yo me miro al espejo cada día y saco barriga...a ver como me queda...jajajajaja
    Por cierto...salió este resultado: "No gestante"...palabrita machacadora... Estoy esperando que me baje para abrir mi "super agenda"y empezar a contar...
    Besitos!!!!
    Por cierto el look celebrity es para ampliarlo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helen!!!

      Siento mucho el resultado pero estoy contenta porque parece que estás un poquito mejor no? Eso está bien, a mirar hacia delante y a probar de nuevo otra vez!! Que al final, de tanto insitir tenemos que conseguirlo a la fuerza!!!


      Un beso guapísima!!!

      Eliminar
  7. Eres fantástica de veras y no dudo q lo vas a conseguir yo lo consegui y estoy de 5 meses y os aseguro q el camino es durisimo pero lkega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!!! Hola guapa!!! Qué alegría ver por aquí a mujeres que después de la dura lucha lo habéis conseguido!!! Eso me da ánimos para continuar!!!
      Gracias por tu comentario!!!!

      Mil besos

      Eliminar
  8. Jajaa... Pero k lokita estas...

    Muchos besoss!

    @paulasanro

    ResponderEliminar
  9. Ayyy locaaaaa!!! me encantaaaas!!! haces que me ría de mí misma cuando como dice alguna chica, colecciono ropa holgada "para cuando tenga el barrigón" y también me miro al espejo sacando barrigaaaa!!! auqneu no tengo que sacarla mucho que tengo una poquita!!!jijijiji! lo de secuestradoras de bebés en potencia jajajajaj!!! me partoooo!
    Oye estás monísima con las tetas en la garganta y esa blusa a lo lolailo total!!!Pareces Los Manolos!!!! Lo del peto vaquero esque mira me pienso comprar todo lo típico de preñadas lo más ridículo también!!! y poner pose de preñada siempreeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ah! por supuesto me compraré pantalones de preñada con goma y me los pondré desde el día 14 post-fiv que será cuando me entere de mi positivo, ese mismo día me planto los pantalones con goma!! Dios que ganas de comprármelooos ya!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy soy Nube se me había olvidado!! la de los pantalones con goma de preñada!!!Vamos esque me llamarán, me dirán que la fiv ha salido positivo y me voy de cabeza a comprármelos!! palabrita de niña buena!!! jijijiji y por supuesto os envío foto con ellos aunque me sobren cinco tallas!!
      Besos!!!
      Nube

      Eliminar
    2. Nube cariño!!!! Que bien leerte!!!!

      Oye estoy contigo, a mi , cuando me den el positivo hago igual, todo lo que me estoy reprimiendo a comprarme ahora me voy de cabeza, y me iré al prenatal y me lo llevo tooooo!!!! Yo como tú, lo más ridículo y loco de preñada!! Y me voy a comprar directa chupetes, biberones y algún modelito para mi bebé, con las ganas que tengo y todo lo que he soñado con ese momento!!!! jejejej
      Estamos crazy crazy!!!

      Y claro que queremos todas las fotos!!!!

      Un abrazo enorme!!!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. jejejej, y mira que no sé hacerlas muy bien, pero oye, han quedado apañaditas!!!

      Un beso!!!

      Eliminar
  11. NUBE---Juas juas juas, esque me parto, he vuelto a entrar para volver a mirar tus fotos!!!jajjajajaj estamos loquitaaas todas!!!

    ResponderEliminar
  12. Ay Dios que bueno!!! Me encanta! Los modelitos para cada ocasión es total. Y lo del peto!... jajajaajjajaja

    Yo éste mes no estoy en plan visualización exactamente, estoy en plan premonitorio / visualización / loquesea: Como éste mes me quedo (o ya estoy, porque ya llega la recta final), pues no me compro más TO, o tampax, o mando a mi pareja a hacer algo pesado, porque como yo no puedo, cariño, que te tienes que ir acostumbrando a hacer eso.... jejej Sólo con lo que me rio (y se rie) con que me haga un cafelillo como si una taza fuera un coche ya me vale la pena.
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!!!

      Que bien!!! Así así, positiva,oye cuando lo sepas, vienes y nos lo cuentas!! y estoy de acuerdo contigo y quiero escribir un post sobre eso, yo cada mes, me niego a comprar tampax y compresas!!!! Y al final me toca salir corriendo!!! jejejejje
      Y muy bien, que tu marido ya se vaya preparando, que le quedan 9 meses en que serás la consentida máxima!!! jejejje
      Un beso enorme y supersuerte Sandra!!!

      Eliminar
  13. Madre mía!!! Se me ponen los pelos de punta. Hay algunas en las que parece de verdad que seas tú la embarazada.
    Crucemos los dedos a ver si el método de la visualización funciona. Yo me voy a imaginar en una casa con jardín y a ver qué pasa je,je ;)
    Besets
    Angélica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angeli!!!

      jajjajaj, oye al final no han quedado mal no? Pues sí, hay que imaginarse la casa con jardín y ya puestos, yo me voy a imaginar un supercurro que también me hace mucha falta!!!

      Un beso bombón!!!!

      Eliminar
  14. Eres Increible!!!, parece que estamos en la misma onda, por lo que veo has leido o visto la película de EL SECRETO, que trata sobre la ley de la atracción positiva. Yo llevo dos semana visualizandome con el carrito, dando de mamar..... jajaja. Soy una persona negativa por naturaleza, si estoy haciendo cola para pagar algo, digo veras como se estropea la caja o bien el articulo no tiene el código bien, pues zas, cuando me toca a mi algo pasa siempre, como esto te puedo contar ciento. Pues nada me vi un documental sobre el secreto y yo por si a caso, estoy pidiendo en positivo, estoy visualizandome.... quien sabe lo que puede pasar..ajajaj. Te mando un abrazo, Juia Tomasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia!!! Que risa, es lo típico de la cola en la caja, siempre parece que nos pasa a nosotras!!! Sí es cierto, he escrito el post por lo del libro de El Secreto. Me lo han pasado y de momento sólo he leido unas pocas páginas aunque bien es cierto, que últimamente mucha gente a mi alrededor cree en ello, así que yo también lo estoy intentando. Visualizar a ver si atraemos a los astros o a lo que sea, pero que por fin se cumplan nuestro sueño!!!

      Te mando un beso enorme guapa!!!

      Eliminar
  15. Me partooooooooooooooo!!! desde luego la mejor manera de tomarse todo esto es con humor!!!!

    Me quedo por aquí si no te importa a guerrear contigo

    Moagssff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga!!!

      Me encanta que te quedes aquí a pelear, así ya somos más, y cada una de nosotras importa!!!

      Gracias por tus palabras!!!
      Aquí te espero!!!
      Noe

      Eliminar
  16. Me parto!!eres una crack!!yo creo q m visualizo demasiado!!si no m compro ropa x si akso m qdo y ya no me vale!!x visualizar tngo visualizada asta como iba a decorar la habitación!!estas como una chota!!xo m da a mi q estoi igual!!!!ja ja ja ja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri, sí como una chota estoy!!! jejeje, pero qué le vamos a hacer!! A estas alturas no creo que cambie!!! Oye me encanta lo de la habitación del bebé, cómo será? Seguro que es bien bonita!!!

      Así que nada a visualizarnos, que nunca se sabe!!!

      Un beso muy grande!!

      Eliminar
  17. Nube-- Yo esque además el día que tenga mi positivo haré lo siguiente, a parte de comprarme los pantalones con goma que me traen loquita.... iré a una tienda y me compraré un conjunto y otro en miniatura para ir igual vestida que mi bebé!!!jajaja sea niño o niña se lo planto!!! eso lo hago por mis cojones!!
    Patri yo también tengo mil ideas para la habitación del futuro bebé! o ya puestos para los gemelos porque como será fiv serán gemelos, ya verás que risa.... y eso sí, preguntarme lo que queráis de carritos que me lo tengo estudiadito todo! si tengo mi positivo en agosto ya tengo claro el carro, la silla, la del coche, vamos!!! te puedo decir hasta la marca!!juas juas juas, estamos como chotas todas!! Será por visualizar...que tengo claro hasta donde colocaremos el carro cuando lo tengamos...me he pasado tardes y tardes visualizando...

    ResponderEliminar
  18. Jajajajajaja, qué grande eres. Estoy leyéndome tu blog de arriba abajo, y ya veo que ahora estás embarazada. GENIAL, eso es que funcionó jajajaja. Y confieso que yo tengo en mi ordenador una foto mía con un bebé y de mi marido con otro jajajajaja, que yo también he leido The Secret :P. A ver si este es mi mes... o llega pronto. Besitos y feliz embarazo :D

    ResponderEliminar
  19. juuuuajjajajajajaa !!!!! sos genial !! estoy leyendome todo tu blog, en el archivo Necesito ser Madre me hiciste llorar de la emoción, y pasè del llanto emotivo a llorar de la risa con este archivo, juuuuajajauaua !!!
    Yo tambien hice de todo: comer aguacate por toneladas ya que dicen que es buena para la fertilidad, yoga para embarazadas, unas meditaciones especiales que me indicó mi profe de yoga, visualizacion, reiki, leer El Secreto, hacerme devota de todas las virgenes y santos que tengan que ver con la fertilidad, y lo de visualizarme con panza también, un par de veces estando sola en casa me he puesto un almohadon y así todo el día, como todas las embarazadas sosteniendose la tripa, pasando por el espejo y mirandome de reojo, jajajajja

    ResponderEliminar

Desahogate tú también y dinos lo que piensas!!!