martes, 11 de junio de 2013

Tengo un sueño: El primer encuentro de infértiles de España organizado por infértiles





Sí!!! ya se que estoy un poco "más pallá que pacá", pero a ver esto tiene una explicación:

Hace ya un tiempo que me entero a través de Twitter que se está organizando un sarao de "aquínotemenees". De repente Twitter se empieza a llenar de  tweets y más tweets sobre el "evento del año": 

EL PRIMER ENCUENTRO DE MADRES BLOGUERAS

Y claro, yo tengo un blog, puede que ya me empiece a considerar "bloguera" pero claro lo de Madre......Va a ser que no, y  no sé que me pasó, pero poco a poco, veo a más gente en Twitter hablar, que si yo voy a ir, que si la fulanita también, que qué bien nos lo vamos a pasar y empiezan a surgir infinidad de posts sobre el asunto, que si el modelo que voy a lucir en el evento, que si el tiempo que va a hacer, que si las madres blogueras tienen mucha fuerza,  que si....y claro, pues yo observaba en la distancia, la verdad que muerta de envidia. 

Y allá que me fui a investigar más, y resulta que el evento era fantástico, porque era una jornada en Madrid, con mil patrocinadores, 300 asistentes (aforo completo)  y ponencias de lo más interesantes durante  todo el día hablando sobre blogs, cómo escribir, cómo mejorar tu blog y mil actividades varias para madres. 

Y como tengo alguna amiga mamá bloguera, hasta por un instante pensé en ir, pero ....luego reflexioné y NO, no estoy preparada para rodearme de 300 madres, ¿me imagináis ahi? no, la verdad que no, hubiera estado todo el rato llorando y no hubiera sido sano para mi.

Pero yo "erre que erre" el día del evento, no sé por qué, por martirizarme, por curiosidad, quizás por querer estar ahí y no poder, quizás por ver lo que sienten esas madres orgullosas,  pues la verdad, es que las ESPIÉ. Sí sí, estuve al tanto de Twitter y por la tarde me conecté al streaming para ver lo que se cocía. 

Y mientras veía el evento visualizaba a todas esas madres que caminaban orgullosas de ser madres y ser blogueras, todas con sus looks increíbles, todas compartiendo momentos, tomando café, charlando de sus niños, enseñándose fotos, haciéndose fotos.....y claro, YO ME SENTÍA  FUERA, porque es la verdad, Nosotras ESTAMOS FUERA. 

Y de repente, sentía ganas de subirme ahí a ese escenario y hablarles a todas esas madres y decirles que ESTAMOS AQUÍ, que existimos, que aunque parece que somos invisibles no es cierto, y que por desgracia tantas querríamos ir a ese evento y no podemos....pero si lo pienso friamente, a ellas ¿qué les importa? Es como si voy a una conferencia de arquitectos y me pongo a contarles el rollo, pues la verdad que se iban a quedar flipados y con las bocas abiertas, pero mi cabeza no paraba de pensar y de darle vueltas y vueltas al asunto hasta que llegó a mi la luz:

¿Y si organizáramos un evento exclusivo de Infértiles? ¿Un evento sólo para nosotras? Un evento donde no nos sintiéramos fuera de lugar como tantas veces por desgracia nos sentimos, un lugar para nosotras, para conocernos, para abrazarnos, para llorar, y por supuesto para compartir esto tan grande que tenemos dentro, esta realidad que tan presente está cada día en nuestras vidas....


¿Y si fuera posible? y hoy sueño, sueño con ese día, con :

¡EL PRIMER ENCUENTRO DE INFÉRTILES ORGANIZADO POR INFÉRTILES EN ESPAÑA!



Me gustaría ver a 300 infértiles juntas y juntos (que ellos por supuesto vienen también) porque es necesario que se sepa esto, porque tengo la necesidad de decirle al mundo que EXISTIMOS y porque creo que nos haría infinito bien a todos. 

Así que ahí lanzo un ÓRDAGO GIGANTE!!! 

El encuentro  podría ser un día entero de ponencias y charlas, por ejemplo podrían hablar ex-infértiles que nos contaran sus experiencias y que nos animaran a seguir en la lucha, podría venir algún Psicológo que nos dijera algunas pautas para poder afrontar mejor estos duros momentos, podríamos invitar a la DR House ( es el alias que le han puesto a la más famosa Inmunológa de España especialista en reproducción asistida) Podrían haber ponencias de doctores, podrían incluso venir personas de las asociaciones que ayudan a los procesos de Adopción a explicarnos cómo funciona el proceso!!! En fin podríamos hacer tantas cosas!!!! 

Y por supuesto, tiempo para hablarnos, tocarnos y NO SENTIRNOS SOLAS, sino sentirnos juntas, acompañadas y apoyadas!!!! 


Así que ese es mi SUEÑO. 

No sé si estoy majareta (bueno sí, eso lo sé) pero no sé qué opináis....

Yo sin tener ni idea de cómo organizar un evento de éstos entiendo que lo que necesitaríamos sería:

1. Un muy gran número de infértiles que quisieran acudir

2. Un patrocinador, que pusiera dinero para el alquiler de la sala y lo que se necesitara (debería ser alguna clínica o igual una compañía farmacéutica o similar) 

3. Muchas amigas y amigos que movieran este tema por blogs, foros, redes sociales para conseguir los puntos número 1 y 2. 


Así que hoy os pido vuestra colaboración, por favor, si os gustaría que este evento fuera una realidad poned en comentarios vuestra opinión al respecto y por supuesto sugerencias  e ideas y  las que tengan blog que me consta que sois bastantes, si queréis escribid un artículo y movedlo, no sé,  igual yo me envalentono muy rápido, pero  dicen que te debes arrepentir de las cosas que has hecho y no de las que te dieron miedo, así que al menos me gustaría intentarlo.

Porque como todas sabéis NO HAY COSAS IMPOSIBLES, así que igual, sólo igual, con vuestra ayuda, este sueño podría hacerse realidad.

Y aquí os dejo un vídeo precioso que enseña cómo las personas unidas pueden hacer grandes cosas, espero que os guste!!!



La vida está llena de dificultades

Lo importante es volver a levantarse 
Y luchar hasta el final
Lo llevamos dentro 





NOTA ACLARATORIA: Hola amigas!! Vuelvo a ser yo, y quería aclarar un par de cosas ya que estoy recibiendo mails y igual no me he explicado bien.

- A ver, el encuentro es PARA CUALQUIER PERSONA QUE QUIERA VENIR, personas infértiles, personas que han pasado por la infertilidad, personas que ya tienen familia y cualquier persona interesada y sensibilizada con el tema que quiera compartir esta jornada con nosotras!!! 

-Y que sólo he hablado del encuentro de madres blogueras porque es de dónde me surgió la idea, me pareció una jornada muy interesante y es por eso que pensé en hacer el #encuentroinfertiles!!

Imagen via Fotolog.com

55 comentarios:

  1. No tengo blog y soy madre... aún así, voy por el tercer ciclo de IA para tener el segundo...
    Sé que seré el perro verde del grupo, pero... me admites en tu encuentro?
    jajajajaja
    314

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .yo llevo 4 años para tener el segundo tb el primero fue natural así q no estarás sola...somos ya mamás pero con una familia q nos parece incompleta y tenemos q completarla

      Eliminar
    2. Hola 314!!!! Ya he puesto una nota aclaratoria!! Pero este encuentro si surge es para todos y todas!!!
      Yo sólo había pensado en poder compartir una jornada con personas que pasan por la misma situación o que la han pasado o que simplemente les interesa, da igual todo lo demás!!!

      Así que te espero 314!!!

      Un beso

      Eliminar
    3. Alicia!!! Claro que sí, y cada vez conozco más casos de mamás de un primer hijo de forma natural y luego...no entiendo porqué ocurre eso....
      Así que a ti también te espero Alicia!!!

      Mil besos

      Eliminar

  2. Que grande eres Noe!

    Si se me ocurra algo para dar forma a ésta idea te lo cuento por twiter...

    Muchos besoss!!

    PD: Yo no puedo ver el video, pero igual es cosa de mi equipo...

    @paulasanro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa!!!
      Tú ya tienes que venir embarazada al encuentro!!! jejejej

      Mil besos

      Eliminar
  3. No es Grande, es enorme y con una vitalidad que me encanta! Por supuesto que puedes contar conmigo en lo que te pueda ayudar! Y sí, tenemos que lograr que vayan los médicos, clínicas, infértiles como nosotras que nos cuenten sus historias, mamás ex-infértiles que nos cuenten que el milagro existe,... Seguro que podemos lograrlo. :)
    Por cierto, el vídeo me ha encantado.

    Julieta Loquita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julieta guapa!!!
      Tú sí que eres grande!!! Yo creo que podremos lograrlo, lo que aún no sé es cómo, ejejje, pero ojalá lo hagamos !!!!
      Vamos a esperar a ver qué pasa, que tengo buenas vibraciones.....

      Es bonito el video verdad? la música está muy bien!!! a mi me encantó, es cómo lograr la victoria, llega a lo más alto y la verdad que nos viene como anillo al dedo!!!

      Un abrazo amiga

      Eliminar
  4. Nube: MMMM no paras!!!creo que dará mucho trabajo pero también creo que es una buena idea!!! Es un tema un poco tabú, y quizás mucha gente no quiera acudir o nos dé cosa por eso de que poca gente sabe nuestro problema al menos en nuestro entorno, pero sí creo que podría ser interesante.
    Tengo cosas pendientes contigo niña, pero estoy liada últimamente y no saco tiempo para nada!!! Prometo ponerme en breve con todo y escribir más a menudo!!
    Nube

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi Nube!!!

      Ya, tienes razón, eso también lo he pensado!!! Es verdad que muchas lo llevan de manera oculta pero igual hay gente que se anima a contarselo a los demás, o simplemente que quiere venir, no sé, vamos a ver qué pasa!!!

      Y sí, me debes cositas!!!!
      Un beso guapa!!!

      Eliminar
  5. Perfecto Noe, yo me apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, que yo sin ti no voy a ningún lado!!!

      Eliminar
    2. A mi también me entusiasma la idea
      Bea ;)

      Eliminar
  6. Bueno bueno! Esto me encanta! Yo quiero ir, pero no sé si podré ya que vivo en Canarias. Incluso estoy mirando la feria que habrá en Valencia en octubre. Pero como no sé si mi situación me permitirá viajar... Estoy a punto de comenzar mi primera FIV!!
    Es una gran idea Noe, no dejas de sorprenderme! Así que por ahora te digo que sí, que cuentes conmigo para lo que necesites.
    Un besazo guapa!
    Canaria83

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy a punto de empezar mi primera FIV y no se tu, pero yo tengo sensaciones raras y contradictorias. Por un lado súper emocionada y con ganas, y por otro es un poco el miedo a no saber que pasará. Te deseo suerte, mucha suerte.

      Eliminar
    2. Canaria!!! Genial!!! Entonces vas a venir embarazada ya al encuentro!!! jejejej y te podré tocar la barrigona!!!!
      bien, te meto en el equipo!!!

      Un beso preciosa!!! Esa canaria guapa!!!

      Eliminar
    3. Anónima!!! Es normal esas emociones contradictorias!!! pero adelante, vamos!!! Que tú puedes!! y disfruta que está muy cerca!!!

      Besos

      Eliminar
  7. Síííííííííií por favor hazlo!!! Claro que yo tendré que espiaros en la lejanía, pero Noe es una idea excelente. Seguro que habrá algún patrocinador dispuesto. Además yo te puedo dar algún consejo de mis experiencias como asistente a estos enventos.
    Y ayudarte ... si quieres.
    Hasta mañana ;)
    Besets
    Angélica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no no, nada de la lejanía, tú te vienes Angeli!!! Como no vas a estar?
      Mañana nos contamos todo!! un beso

      Eliminar
  8. Salgo hoy de mi infierno particular para decirte que eres la leche y que adelante, me parece una idea muy buena. Atrevida, pero buena.
    Encantada de ayudarte a moverlo y organizarlo. En la primera parte no tengo claro cómo ayudarte, pero mi trabajo es organizar formación, buscar salas, ponentes, alumnos, hacer presupuestos...creo que en la organización podré aportar mi granito de arena.
    Cualquier objetivo debe ser SMART, es decir, eSpecífico, Medible, Alcanzable, Realista y acotado en el tiempo.
    Así es que...¿por dónde empezamos?
    Un besote,
    Hachelita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hachelita!!! Que bien volver a verte!!! Te he echado tanto de menos!!!! Ahora te escribo y me ha encantado tu comentario, bien, pues yo creo que deberíamos intentar buscar a los asistentes, porque si tenemos suficientes asistentes entonces todo lo demás pienso que vendrá rodado!!! para ello, lo que deberíamos hacer (creo) es empezar a hablar sobretodo en los foros que es donde creo que se concentran el mayor número de mujeres e ir contandolo no?
      No sé si debería escribir otro post con menos rollo y más directo al grano, para que se pudiera compartir mejor, no sé , decidme opiniones!!!

      Me encanta lo de SMART, así que ahora tú y yo, definimos toda esa parte, te parece?
      Mil besos guapa
      Noe

      Eliminar
  9. Hola guapa!!

    Pues mira, yo me apunto. A ver, aclaro. Yo estoy embarazada por tercera vez y no tengo hijos. No sé si esta vez será la buena pero los embarazos anteriores acabaron en sendos abortos, y en mi caso me han tratado por infertilidad debido a los abortos de repetición. Me vieron que tenía problemas de tiroides y parece ser que pudo ser eso, ojalá y este embarazo vaya bien.

    Yo no he pasado por clínicas de fertilidad pero he sufrido el dolor de la infertilidad, así que habiéndome leído tu nota aclaratoria, me parece una idea estupenda y me gustaría participar!! Vivo fuera y no sería fácil de cuadrar pero todo sería verlo!! Y vamos, promoción en mi blog desde luego lo que hiciese falta!! (dentro de lo modesto que es mi blog) pero que cuentes conmigo!! :)))

    Un besazo guapa!! Muassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Netzi cariño, es que justo esta semana estoy a tope!!! pero ya vi tu blog y me falta pasarme bien pero que muy bien!!
      Lo sé y te felicito!!! Ojalá ésta sea la definitiva!!!
      Este blog también es modesto, hace muy poco que hemos empezado y hay tantísimas mujeres en nuestra situación a las que no llegamos...y a las que me gustaría llegar para que no haya ninguna infértil en el mundo que se sienta sola!!!

      Bien, pues cuento con un post tuyo Netzi!!! y a ver si las demás blogueras se apuntan y entre todos lo movemos!!

      Ah por cierto, hemos creado un # en Twitter que es #encuentroinfértiles para que todas las que tengan cuenta tuiteen con ese # y así llegar a más gente!!!!


      Ya cuento contigo!!!

      Gracias y mil besos

      Eliminar
  10. Como ya te he dicho por twiter... GRAN IDEA!!

    Se me ocurren cosillas, patrocinador igual IVI quiere o alguna otra clínica, se puede hablar con ellos y quizá algún doctor del IVI quiere hacer alguna ponencia, la autora del libro El Deseo de ser madre, es valenciana y periodista quizá también podemos ver si quiere hablar... La psicóloga del IVI es muy maja también, nose son ideas para ir pensando, se nota que yo lo conseguí en IVI? jeje! pero creo que otras clínicas quizá también nos ayudarían...

    Hachelita me gusta lo de SMART!!

    Besos a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris!!! a ti te quiero como ponente!! Para que nos des fuerza con tu dura pero al final bonita historia!!! jejeje, bien, vamos recopilando nombres de personas interesantes para contactar!!! Y sí, seguro que más clínicas quieren colaborar!!! ay ¿ y si fuera posible? a IVI le tenemos en cuenta por supuesto!!!

      Un beso!!!!

      Eliminar
  11. Hola, me gusta la idea, es buenísima, sería bueno crear una red donde estemos las que no hemos podido tener hijos y las que a pesar de tener uno les ha costado tener el segundo. Twitter tiene una buena opción que es el livestream donde se podría ver la forma de transmitir las conferencias para las que no vivimos en España. Es una idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Estoy contigo, me gustaría que se creara esa red para no sentirnos solas!!! Y desde luego que si se celebra el evento, sería muy interesante restransmitirlo via streaming para que todos los que no pudieran asistir lo vieran.

      Gracias por tu apoyo!!!
      Besos

      Eliminar
  12. Bueno...comenzamos a organizar las ideas y a ponernos en marcha???
    Como decís, lo primero es llegar a un gran número de mujeres, para que todo lo demás vaya rodado.
    Pero antes de moverlo creo que sería bueno definir una fecha, una ciudad, si va a durar uno o dos días...no se, para dar una primera información un poco más concreta y que a la persona le pique la curiosidad y quiera seguir informándose de las novedades para asistir. Ya lo he dicho, el objetivo tiene que ser específico, jajaja!!!!
    Noe, yo encantada de ayudarte con todo. Si quieres, lo hablamos por email.
    Un mua! muy gordo a todas.
    Por cierto, llevo una semana pinchándome de nuevo, mañana es mi primer control de estradiol...ale, ya lo he dicho. Sois las primeras en saberlo. No he querido decírselo a nadie, para no tener que aguantar las preguntas y los ánimos... :-)
    Hachelita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej, Confesiones!!! bien!!! Venga que tú eres nuestra nueva preñada!!!
      Fuerza Hachelita!!!

      Eliminar
  13. Ah... que ex-infertiles también!! Ole!! Porque justamente después de 3 años y medio, seremos más en la família!!

    A organizarlo todo que esto puede ser muy grande! (también veo a algunas que por quedarse al 3r mes también dirian que van...)

    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra que bien!!!! jejejej me he reído con tu comentario, así que venga, ahí estoy ya montando cosas!!! Ojalá sea como dices y logremos que esto sea muy grande!!!
      Y cuento contigo, me encantan las ex-infértiles!!!

      Gracias Sandra!!!
      Abrazos

      Eliminar
  14. Hola Noe, como siempre eres increible, tu eres capaz de hacer que una experiencia tan dolorosa y dificil se convierta en un encuentro donde nos podamos sentir a gusto y comodas, donde podamos abrirnos y contar como nos sentimos. La verdad que eres mejor que la terapia de un psicólogo, a mi me ayudaste a quitarme un peso de encima y no ocultar lo que me pasaba.
    Me parece genial, cuenta conmigo aunque depende cuando lo hagas, lo mismo voy ya con bastante barriguita. Me funcionó la ICSI que me hice en mayo, estoy de 6+5, aunque no he dicho nada hasta oirle el corazón. Y sí se puede y merece la pena pelear tanto.
    Muchos besos Mareima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mareima!!!!! BIENNNNNNNN!!!!!BIEN!!!!!!!!!! Maravilloso, increíble, bien, Estoy Feliz, contenta, ilusionada, estupefacta, sonriente, bien, bien, bien,!!!! ERES NUESTRA PRIMERA EMBARAZADA!!!!!! COMO ME ALEGRO!!!!! BIEN!!!!!!
      De verdad cariño, que tú estés embarazada que siempre has estado conmigo me hace absolutamente Feliz de corazón!!!!
      Y es como un subidón muy grande muy grande!!! De verdad SÍ SE PUEDE, YES WE CAN!!!

      Ahora te escribo y quiero verte, abrazarte y tocarte esa maravillosa barriguita!!!!
      Ole ole y ole!!!

      Eliminar
    2. Gracias Noe y Hachelita, estoy feliz con un poco de miedo pero me imagino q a todas les pasará. Pero como todo nos ha costado tanto pues se hace raro. Todo el mundo a mi alrededor está como loco y yo les digo tranquilidad con pies de plomo y paso a paso. Cuanto he aprendido con los tratamientos hay q ir bandera a bandera no puedes empezar el tratamiento pensando q todo esta hecho, es una carrera de fondo y hay q llevar mucho avituallamiento.
      Besos Mareima

      Eliminar
  15. Mareima.........!!!!!!!!!!!!!Enhorabuena, ay, que alegría, madre mía, que felicidad, cómo me alegro!!!
    Disfruta, disfruta, disfruta.
    Un besote
    Hachelita

    ResponderEliminar
  16. jajajajajaja eres de traca!!!! q bueno!!! q lo patrocinen las clínicas no? IVI y demás... y tb las farmacéuticas q buen pastel se lleven...
    de regalo, una bolsita con ovitrelle, orgalutran.... gonal...
    jajajajajaa

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja, sí, de verdad, que estoy crazy crazy, pero igual sí lo podemos conseguir...ya veremos!!!

      Besos Abril !!!

      Eliminar
  17. Ay madre!!de manicomio!!!ja ja ja!!yo os apoyo con el corazon!!vales un monton Noe!!animo a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri guapa!!!

      Gracias!!!! Vamos a ver qué ocurre!!!!
      Mil besos

      Eliminar
  18. Eso no puede quedarse en una simple idea. vamos a por ello...
    Y las ex, como yo, ahí las primeras para contar que SI SE PUEDE !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS GRACIAS!!! Ahí estamos!!! Vamos a por ello!!!

      Con el apoyo de todos lo CONSEGUIREMOS!!!!

      Eliminar
  19. ¡Me parece una idea estupenda! Como dice en su twitter @alevidalolmos, la mentalidad de infértil no se pierde aunque hayas conseguido tu embarazo. Y esa sensación de "soledad" por el tabú del tema, no ayuda nada. Los foros, el libro de Alejandra Vidal, y otras chicas que han pasado por lo mismo, me han ayudado muchísimo a afrontar este camino. Así que ¡salgamos del armario de la infertilidad! y reconozcamos que, por desgracia, somos muchas (demaasiadas) las que para conseguir un embarazo nos cuesta "sangre" (la de analíticas que nos hacen), "sudor" y "lágrimas". Yo me siento afortunada por haberlo conseguido en la 2ªIA en el IVI después de 2 años de búsqueda. Ahora estoy de 11 semanas, cagadita de miedo hasta la semana 12 en que compruebe que ahí sigue sanit@ y creciendo. Pero como dije, pese a ello, sigo siendo una "infértil redomada" (requetedomada por el IVI, je, je). ¿Me admitís en el encuentro?

    ResponderEliminar
  20. Hola Ane!!!

    Claro que te vienes!!! Te felicito enormemente por tu embarazo y ya verás como todo sale bien!!! Opino igual que tú y que Ale, pienso que si algún día lo consigo, siempre voy a ser una infértil porque esto me ha marcado mucho, muchísimo....así que claro que te vienes al encuentro!! Por supuesto!!!! A enseñarnos tu barriguita y a que veamos las demás que SÍ SE PUEDE!!!

    Gracias por tus palabras y por estar aquí!!!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  21. Desprendes una fuerza alucinante, tú mueves montañas!!! Tiene buena pinta...ánimo! Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cloe!!! Tú también te vienes!!! Que nos tenemos que conocer!!!
      Besos

      Eliminar
  22. Hola bella A mi personalmente me parece genial y esta claro que iría de cabeza con
    Maridito incluido, de hecho que un evento de estos creo que debería ser tan sólo el comienzo el comienzo de unirnos de asociarnos. Yo hace 3 años que navego por la red con respecto al tema de la infertilidad, y desde el principio he pensado que sería bueno formar una asociación te chicas unidas que velasen por nuestros intereses, yo he pensado en muchísimas cosas que se podrían mejorar y otras incluir por ejemplo
    En la ss. Se qué existe la asociación de chicas con SOP pero estaría bien que hubiese una que nos involucrase a todas a modo general . Bueno que me enrollo, es muy buena idea :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Katrina, cuento contigo y con Maridito, espero que lo podamos hacer, en eso estoy...
      No había oido esa asociación que comentas pero me pongo a investigar para saber más, y ver qué más cosas podemos hacer..porque está claro que necesitamos unir fuerzas para no sentirnos solas y para normalizar esta dura situación.

      todas las ideas que tengas pásamelas, que así entre todas seguro hacemos grandes cosas, quién sabe!!! no?
      Un beso fuerte

      Eliminar
  23. Genial idea!! Yo he encontrado este blog buscando informacion sobre alguna asociacion de parejas con problemas de fertilidad!! Me encantaria poder formar parte de este proyecto!! No se si "andais" por algun foro si es asi me pasais el link??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beda, genial que te unas!!! No, no tenemos un foro en común, cada una viene de un sitio y aquí nos hemos juntado. Sí te comento que en Twitter hay bastante movimiento de #infértiles y un grupo bastante grande que hablamos!! Si te apetece me mandas un tweet y yo te presento al resto!!!

      Un beso fuerte
      Noe

      Eliminar
  24. Jajajajaja
    Oye unos días sin conectarme y mira si hay cambios!!!!!!!!
    Es que estaba de mercadillo vendiendo todo lo que tengo para financiarme mi FIV jajajaja que por cierto...tachan tachan ...la tengo para julio!yuuuujuuuuuuuuuuu ya he visitado el IVI ;-)
    Noe yo ayudo en lo que quieras. Podriamos hacer una primera reunión en Valencia...que te parece?
    Besosssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helen!!! A ver, quiero conocerte ya pero que ya, que lo tengas claro, así que si te hace, escribeme un mail y comentamos!!!
      Por cierto, ¿has sacado mucho dinero en el mercadillo? Es que tengo algunas cosas que me sobran y si me dices la técnica ..jejejje
      Bien, vamos a por tu FIV!!! Yo estoy contigo!!!

      Besos a montones

      Eliminar
  25. una idea genial como la mayoria de las que se te ocurren!!! procura que sea en Valencia asi puedo ir!!! mil besos y allá vamos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a ver, no sé todavía ni cómo, ni cuando ni donde pero estamos en ello!!! Ya te cuento, amiga!!!
      Besos

      Eliminar
  26. Hola! CUenta conmigo. Podrias enviar un email a aquella directora de IVI a ver si colaboran. Ya me diras que hay que hacer.
    Eres un crack!
    Muacks
    bicorneinfertil

    ResponderEliminar
  27. Me parece una idea genial y me encantaría poder ayudar de alguna forma así que te iré siguiendo por aquí para estar informada y poder transmitir la información a más gente como nosotras o a tyodo aquel interesado en el tema. ¡Enhorabuena por la iniciativa! Nuryss

    ResponderEliminar

Desahogate tú también y dinos lo que piensas!!!