miércoles, 8 de mayo de 2013

Avance Catálogo Primavera-Verano Infértiles 2013

Atención!!! Chicas ya está aquí!!!! Tenemos el avance del catálogo INFERTILESPORUNTIEMPO Primavera-Verano 2013!!!

Yo me he quedado impresionada con estos artículos tan maravillosos que este año nos trae la Compañía: ARRUINAMOSTUVIDA.COM, de momento sólo nos han mostrado unas cuantas piezas de lo que será la colección que marcará tendencia este verano y no he podido resistirme a compartirlo con vosotras!!! 

Además si llámamos ahora al teléfono: 666 nos beneficiaremos de un % de descuento adicional según el grado de infertilidad que tengamos, unas ofertas irresistibles porque cuanto más infértiles seamos más descuento nos hacen!!! Increíble!!! Vamos ni Alain Aflelou!!! 

Bueno vamos allá con los modelos:

Para abrir la colección tenemos una maravillosa camiseta de recuerdo de tu FIV por el módico precio de 6000 euros!!! (lo que te costó el tratamiento) 


Seguimos con un modelo braguita muy sexy para principiantes:




Y la compañía este año nos sorprende con un producto realmente útil!!! La hucha de las infértiles!! Además la tenemos disponible en dos módelos:






Y desde luego no podía faltar como en colecciones anteriores el bolígrafo para tus recuerdos más íntimos, éste año en color rojo y realmente moderno:


Y dentro de su línea: AMIGOSTOCAPELOTAS tenemos esta maravillosa chapa:


Y para triunfar este verano en la playa cuando los demás no pueden descansar porque están rodeados de niños que no paran de fastidiar, nosotros marcaremos tendencia con la Sombrilla y ahora qué!!!





Y por supuesto en la línea: TUPUEDESCONESTOYMÁS nos ofrecen este maravilloso reloj motivador:





Desde luego, yo estoy encantada con este avance, se nota como la compañía quiere posicionarse como líder en el sector y desde mi modesta opinión lo están consiguiendo gracias a estas propuestas tan interesantes!!! 


Yo ya he hecho mi pedido, ¿A qué esperas para hacer el tuyo? 



PD: jajajajjajajajajajajjajaja, me parto!!! Espero que os hayais reido como yo!!!! #Sonrisasparatodas!!! ;)

32 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA !!!!!! Noe, eres la leche !!!! Me ha encantado el post !!!! Todavía estoy llorando de la risa .... este se lo enero enseño a mi maridín !!! Yo ya hice mi pedido, la primera camiseta y el reloj jajaja
    Lo dicho Noé, ERES LA MONDA !!!!

    Besos Hannah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hannah, me parece muy acertada tu elección!!! la camiseta está teniendo mucho éxito este año!!! jejejjejej
      Si te reiste es lo mejor del mundo!!!

      BONITA!!!!
      Muacckkkkk

      Eliminar
  2. jajajajajajjaja
    me pido todos!!!!

    q humor, q bueno!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje, bien, un pedido completo marchando!!! Ole ole, las ventas se están disparando!!!

      jajjajaja
      Muchos besos princesa!!!

      Eliminar
  3. Me muero de la risa!!me encanta tu blog!!!no te imaginas el bin q me as hexo hoy al descubrirte!!!animo a todas!!:-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Bienvenida!!! Soy inmensamente feliz cada vez que alguien llega aquí!!! Esto es gracias a todas vosotras!!! Te espero por aquí!!!

      fuerza y abrazo grande!!!

      Noe

      Eliminar
  4. me has hecho llorar de la risa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjeje, pues ese era el objetivo!! REIR que nos hace falta!!!!

      Un beso bombón!!!

      Eliminar
  5. acabo de aterrizar en este blog y me ha encantado, a seguir así, nos leemos
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester!!! Bienvenida!!! Gracias por estar aquí y por dejarnos tu comentario, no me canso de decirlo pero todo esto es por vosotras!!! Somos fuertes y valientes y aunque escondidas somos muchas!!!! Unidas lo conseguiremos!!!

      Te espero por aquí!!!
      Beso de oso!!
      Noe

      Eliminar
  6. Ay dios!!!!! Quiero el reloj, la sombrilla de playa y las braguitas! ajajjaj. ¿las hay con su sujetador a juego? ¿las tendrán con luces fluorescentes? sería la leche!

    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra, por supuesto que tenemos el sujetador, esto solo ha sido el avance de la colección, en breve recibiremos el catálogo entero!!! jjajajaja

      Un abrazo gigante!!!

      Eliminar
  7. jajaja, muy bueno Noe...
    un beso
    Maria

    ResponderEliminar
  8. jajajaa, buenisima esta entrada del blog. Me pido las alcancias y el reloj!!!!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, Yo me pido las braguitas, me compraré varias para utilizarlas aunque no sea mi dia fértil.
    También te sugiero hacer la colección con degradado: poco fertil, bastante fértil, muy fértil. Hoy es el día! Je, je, je.
    A veces, me escandalizas. Me encanta!

    Julieta_loquita (para ti Sonia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno, que idea más buena!!! Voy a escribirle a la compañía para que las fabrique ya!!! Y además que por detrás vayan con números así sabemos cada día cuál nos toca!!! jejejejejej

      Cierto, soy un poco loca la verdad pero preocupate porque tengo una locura en mente gorda gorda.... a ver si soy capaz!!!! jejejej
      Un abrazo gingante Sonia!!!!

      Eliminar
    2. Miedo me das!!! Jajaja. :D

      Eliminar
  10. noe , muy bueno la verdad que me has echo reir , sinceramente creo que necesitamos tomarlo de vez en cuando asi. jajajaja,gracias por hacerme reir hoy un bes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también lo creo, a veces necesitamos reirnos un poco de todo esto que muy muy duro es.....

      Besos

      Eliminar
  11. Hola!!!!!Soy Nube y he vueeeeeltoooo!!!!Una mujer vestida de negro me ha visitado éstas semanas, la señora ansiedad se llamaba la tía! y bueno no me ha dejado ni entrar a leeros, voy ahora mismo!!! Tu entrada me viene de perlas hoy...pués he tenido mi primera visita a una clínica de fertilidad ésta mañana, así que me he reído lo que no está escrito con tu entrada de hoy(bueno de hace dos días pero para mí de hoy!)
    Me pido de momento la sombrilla!!!! y el reloj esque ya lo tenía!!!y las braguitas esque ya las tenía y las he tirado a la mierda directamente!!!!!jajajajajaj la camiseta me ha encantadoooooo!!!!! de momento no la voy a pedir pero si me hiciera falta me pediré una bien ajustadita que resalte mis tetas y mi vientre plano éste verano!!!!Si la hay con escotazo mejor que mejor!!!
    Hoy me han regalado un dosier de documentación para revisar pero como he leído por encima tu entrada de hoy lo dejaré para leerlo el lunes!!!
    Nube

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nube guapa!! Eres la caña!!! Me parece super acertado tu pedido, has analizado bien tus necesidades y no has comprado todo como una loca, se nota que estás bien cuerda!!! jejejje
      Y dile de mi parte a esa señora de negro que no vuelva por tu casa que sino llámamos a la policía!!!

      Un besazo enorme princesa!!!
      Noe

      Eliminar
    2. Jajaja si Noe, no es momento de malgastar! si me hace falta compraré algo más si no...tengo que ahorrar para mi fiv!!!jajajajajaja...pensándolo bien igual la hucha...no! lo meteré en una caja de zapatos que me saldrá más barato!!jijijiji y eso que me ahorro para unas pastillitas de progesterona o algo!!

      Dentro de nuestra locura creo que estamos todas bastante cuerdas así que un besazo para todas y ánimooooo!!!!(conocéis a alguien que haya hecho más cálculos en su vida??? de si tal dia me viene la regla, de si el día del ciclo tal me coincide con nosequé, de los miligramos de medicación, de en qué puedo dejar de gastarme dinero para ahorrar para el tratamiento...de si en ésta fecha me sale positivo pero tengo que hacer tal visita y tal médico y que si la hora de la "extracción" cuando me pongo la progesterona para que me coincida los días queno son fiesta!!!! aiiiis chicas!!!! deberían darnos un título de carrera por todo ésto!!!)

      Eliminar
    3. jajjaja Nube!!! Eres lo más!!! De verdad que somos así, que loquitas jejeje, desde luego que nos deberían dar un certificado u algo, mira lo podemos apuntar para la próxima tanda de objetos!!! jejeje, diploma al aguante y a la paciencia!!!

      Besos chiqui!!!

      Eliminar
  12. Que bueno!!! Me parto!!! Yo también hago el pedido completo. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Noe!!! Yo me pediría la sombrilla, ya que era el motivo que me consolaba cada verano, me reía de mis amigas que salían pitando detrás de sus nenes, y la camiseta es todo un acierto también!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues marchando camiseta y sombrilla!! ¿Algún color en especial? jejeje
      Gracias amiga!!!

      Eliminar
  14. Jajajaja buenissimo!!
    Yo quiero la chapa, así me ahorro la respuesta de los toca...
    Muacks
    bicorneinfertil

    ResponderEliminar
  15. ja ja ja que risa interesante coleccion.

    ResponderEliminar
  16. Hola, me encanta tu blog, yo necesito un pedido especial: un remera estampada que diga: mis ovulos son viejos o mi marido tiene los testiculos de adorno? Eso si,me comprometo a pagar mi pedido cuando este embarazada, jajajaja Besos.

    ResponderEliminar

Desahogate tú también y dinos lo que piensas!!!