domingo, 5 de mayo de 2013

Manual de supervivencia para el día de la Madre

Vale ya ha llegado, hoy es el día de la "madre" y es un día muy duro y muy difícil para todas nosotras. Por eso hoy vamos a elaborar el MANUAL DE SUPERVIVENCIA para el día de la madre. 



Yo voy a dar mis ideas locas y extravagantes y luego ponéis las vuestras para entre todas conseguir superar este día con éxito.

Regla nº 1. NO SALIR DE CASA, ¿Para qué? Para ver por todo el planeta familias con montones de niños  resplandecientes en el parque, en la cafetería, en un sitio de  comidas? No no no, me niego. NO SALGO. (Anotación: Tener cuidado con puertas y ventanas: delante de mi terraza acaba de pasar una mamá con su cochecito....ARRRRRRGGGGGG)

Regla nº 2. NO PONER LA TELE EN CUALQUIER CADENA. Hoy queda prohibido ver las noticias, y mucho menos los anuncios esos que me encantan que dicen: Regálaselo porque ella es la mejor del mundo, esos anuncios que salen esas mamás felices con sus retoños en el baño, esos papás despistados,,,,no no y no. No los vamos a ver.

Regla nº 3. TUMBARNOS EN EL SOFÁ A VER UNA BUENA SELECCIÓN DE SERIES O PELÍCULAS. Temáticas permitidas:
-Intriga
-Guerra
-Abducciones
-Invasiones extraterrestres
-Terror
Prohibido temáticas como: enamorarse-familias-destino-la vida-reflexión- Prohibido Anatomia de Grey por encima de todas las cosas.....nada nada, todo fuera

Regla nº 4. COMER TODO LO QUE NOS APETEZCA. Hoy no valen las dietas, hoy chocolate, chucherías, aperitivo, palomitas para acompañar todas las series que tenemos que ver y todo lo que se os ocurra para 

Regla nº 5. Muy muy importante: PROHIBIDO ENTRAR EN FACEBOOK. Debemos protegernos de todas esas fotos de desayunos que le han preparado a las mamis, de ver los regalos, de frases de madres que gritan su amor eterno a sus hijos.....También queda prohibido cualquier otra red social véase Twitter, Instagram o lo que sea.

Regla nº 6. SÓLO ESCUCHAR MÚSICA ANIMADA. Yo recomendaría no poner música por si acaso ya que la tentación de oír canciones tristes puede llegar a ser muy fuerte....ahí cada una que valore el peligro y las consecuencias......

Regla nº 7. PERMITIRNOS ESTAR RABIOSAS. Es decir, lo que no vale es la pena, pero cualquier expresión que haga que nuestra rabia salga es válida: Gritar, ir en bici, pelearse con el horno, saltar bailando, cualquier cosa....


Porque es cierto que no es nuestro día, y yo prefiero pasarlo como si nada, como si fuera otro día normal, aunque es muy difícil.....pero que sepáis que aunque no es nuestro día, también sabéis que sí lo es!!! Porque aunque no somos madres, no se me ocurren mejores madres que nosotras, que estamos dando todo lo que tenemos y más para conseguirlo. 

Algún día hoy será nuestro día y no necesitaremos este estúpido manual de supervivencia, pero mientras tanto, yo pienso cumplirlo a rajatabla!!!!

Venga espero vuestras reglas para sobrevivir al día de hoy!!! También se aceptan canciones animadas y pelis o series y actividades para hacer hoy.

 Ánimo chicas y FUERZA!!! 





6 comentarios:

  1. Pues desde que estoy en tratamiento decrete que es el dia de las Mamas y las Mamasitas!!!! Asi que Hoy es nuestro dia! Talvez no llevemos un hijo en el vientre pero si somos madres de deseo y corazon!!!!

    Les comparto una frase de mi mama cuando estoy que tiro la lucha (el tamaño de tu dolor mañana sera el tamaño de tu alegria) MR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MR!!!
      Desde luego que tienes toda la razón y me encanta la frase de tu mamá, así es, seguro que cuando lo consigamos la felicidad será tan grande que todo esto habrá valido la pena!!!

      Mil besos!!!

      Eliminar
  2. Yo hoy la #4 la he cumplido a rajatabla, puedes dar fe de ello ;) Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjajajajjaja, Ester, yo también jejejeje!!!!
      Otro abrazo grande grande para ti!!!!

      Eliminar
  3. Dioooos! leí tarde tu manual de supervivencia para el día de la madre y me costó un ataque de ansiedad!!!! ya venía arrastrando cosas pero vamos que si lo llego a leer me lo cumplo a rajatabla!
    Me encanta la frase de la mamá de MR, debería enmarcármela y ponerla en mi cuarto para que nada más levantarme me de de narices contra ella!
    "EL TAMAÑO DE TU DOLOR MAÑANA SERÁ EL TAMAÑO DE TU ALEGRÍA" Madre mía pués daremos asco de tanta alegría el día de mañana!!!jejejejejeje
    Lo del facebook esque ya ni entro de hace tiempo! jajajaj todos poniendo ahí sus fotos maravillosas!!aaagggg pos eso que no entro hace tiempo porque no me da la gana! paso de torturas gratuitas, fotitos y frasecitas...
    Nube

    ResponderEliminar
  4. Hola otra vez,

    Voy leyendo con retraso porque descubrí el blog ayer y voy contestando según me inspira lo que leo.

    Sobre el día de la madre solo os diré que tras pasar los dos anteriores bastante cabreada y depre, este decidí este año no me tocaba las narices el asunto y que yo no me quedaba sin regalo. Así que ni corta ni perezosa me fui de compras y me autoregalé el bolso más bonito que encontré y me sentó muy requete bien por lo que en años sucesivos pienso repetirlo e incluso planearlo con nocturnidad y alevosía y wasapearlo al chat de las amigas a ver si a alguna de las supermamás les cae los dientes de la envidia, ventajas de no tener a los crios es que nos solemos poder permitir algún extra más, mientras estemos como estamos hay que aprovecharlo y porque no presumir de ello...que el resto bien presumen de las ricuras de los crios.

    Un abrazo a todas.

    Otra más.

    ResponderEliminar

Desahogate tú también y dinos lo que piensas!!!