Sí, LO NECESITO, no sé por qué, es el reloj biológico, es la naturaleza, no sé que es, pero mi cuerpo me lo pide, me lo GRITA a cada paso que doy, me dice ya, ya, yo no le puedo callar, es imposible, va conmigo en todo, sé que es la hora, pero no puedo....
Hoy me gustaría decir a todos aquéllos que me habéis dicho que si he pensado en algún momento en si me compensa esta batalla, a aquéllos que me habéis dicho que un día tendré que parar, que esto no me puede destrozar la vida, os quiero decir que SÍ, SÍ ME COMPENSA!!!
Todos los que me lo han dicho, son padres evidentemente, y sé que me lo dicen con cariño, sé que en su día a día, las tareas, las obligaciones, el trabajo y los niños muchas veces les saturan e igual en un pensamiento rápido dicen, pues oye a lo mejor no se está tan mal sin niños, teniendo libertad para poder hacer todas esas cosas que un niño te quita tiempo y no puedes hacer, pero...yo os digo a vosotros ¿cambiaríais a vuestros hijos por libertad? ¿los cambiaríais por tiempo libre? ¿los cambiaríais por más dinero para comprar bolsos?
Estoy convencida de que si miráis en el fondo de vuestro corazón, no cambiaríais a vuestros hijos por nada....
A veces pienso si soy egoísta por querer un hijo a toda costa, por encima de cualquier otra cosa en el mundo...pero creo que no, como siempre nos han dicho la vida es:
NACER-CRECER-REPRODUCIRSE Y MORIR
Yo ya nací, ya crecí y no quiero morir sin reproducirme...porque es la llamada de la selva, porque la tiene no sólamente todos los seres humanos sino todas las razas de la tierra, todos los animales, el instinto de la reproducción está dentro de nuestra naturaleza, igual que el de respirar o comer, son cosas que vienen con nosotros desde que somos personas y yo, yo , no puedo luchar contra él.
Me gustaría decirle a todos los que me dicen que igual debo parar que esto no es un deseo banal, evidentemente todos queremos un coche mejor, una casa mejor, ser más delgados, viajar por el mundo, pero.....no conozco a ninguna madre que cambiara a sus hijos por un coche mejor......
NO, NO ES LO MISMO,
Mi cuerpo tiene desde hace muchos años, la necesidad de sentir la vida dentro, mis pechos quieren crecer y sacar leche, y yo, YO QUIERO PARIR, quiero que me duelan las entrañas en ese momento mágico en que una vida nace, quiero sentir cómo alguien nació de mí, quiero estar conectada a ese ser, quiero gritar de dolor por traer a un hijo al mundo!!!
Y no me imagino mejor dolor en mi vida que ese esfuerzo brutal que hacen todas las mujeres que paren en su vida, ese momento mágico que nunca olvidarás, esa sensación de, por fin, poder respirar porque ya llegó, ya está aquí tu pequeñín, ya está....
Que un tratamiento de fertilidad es duro sí, sí, lo sé, por desgracia son varios los que ya he sufrido pero nada comparable con el dolor que me causaría mi vida sin hijos.
Qué importa pincharme hasta que no me quede un trozo de piel sin moratones, qué importa todas las veces que tenga que ir al médico, qué importa todas las lágrimas que he derramado y que creo que aún me quedan por derramar, qué importa eso, si algún día, puede ser el día en que lo consiga, qué importa eso, al lado de poder abrazar a tu hijo sucio, lleno de todos tus jugos y sangre, de tu interior, si algún día le oigo llorar porque está vivo, y está aquí conmigo!!!!
Aunque sea duro el camino, aunque a veces no pueda más, aunque a veces sólo he querido morirme, la vida, mi instinto hacen que me levante para volver a caminar, para seguir adelante, para conseguir mi sueño...
Y SÍ, SÍ ME COMPENSA, NO HABRÁ NADA MEJOR EN EL MUNDO QUE EL DÍA EN QUE MI HIJO NAZCA!!!
Y creo que todos estaréis de acuerdo conmigo........así que seguiré LUCHANDO, por más adversidades que se me pongan delante, por más dificultades que encuentre en mi camino, voy a seguir, aunque llegue descalza y con heridas, cuando llegue ese día, mis heridas se curarán sólas.
No soy madre, pero para mi bebé, que aún no has llegado: estoy buscándote hace tanto tiempo, que sepas que tu mami, no va a parar de buscarte, que antes o después te encontraré, que estaremos juntos y que ya nadie nunca nos podrá separar.
Querido hijo mío, algún día leerás estas palabras y espero que te sientas orgulloso de mi, y que sepas, que lo que más me importa en la vida, es que algún día, pueda conocerte.
Chicas, sé que vosotras tampoco os vais a rendir, porque igual que yo, simplemente no podéis.
Esta es la banda sonora de este post:
Imagen vía http://sphotos-b.ak.fbcdn.net