sábado, 16 de noviembre de 2013

Glamour Infértil, la nueva revista para Infértiles


Otra de las cosas que te quita la Infertilidad es poder disfrutar del placer de leer una REVISTA de COTILLEOS.

Siempre me ha gustado "leer" revistas!!! Desde súper adolescente, quién no ha muerto viendo aquéllas fotos de nuestros ídolos en la "Super Pop" OHHHH que tiempos aquéllos cuando de regalo venía un Póster en las páginas centrales!!! que colgábamos en las paredes de nuestra habitación!!! Y la de horas que nos pasábamos recortando las fotos para forrar la carpeta del cole!!!!  (la de cosas que se han perdido hoy en día.....yo creo que los adolescentes de hoy no tienen ni idea de lo que significa Póster!!! jajajja 



Bueno y tras esa etapa adolescente llegas al maravilloso mundo del COSMOPOLITAN que para mi siempre fue el referente como Guía Sexual con esos magníficos reportajes como: Las 7 posturas que vuelven loco a tu chico!!! Cómo hacer tu primera Felación con éxito!!!  o El test de sólo tres preguntas  para saber si es el amor de tu vida definitivamente!!! 



Creo que debí tardar en madurar porque recuerdo demasiados años  leyendo el Cosmopolitan...No había placer más grande en la vida,,,,tumbarme al sol, playa, vacaciones, amigos sin preocupaciones y un buen Cosmopolitan además edición verano con un necesser de regalo!!!! 


Pero claro crecí, y hay un momento en que debes abandonar el Cosmopolitan y ¿qué te queda? 

¿El Pronto? ¿Con su maravillosa Sección El amor no tiene edad y los consejos de la botica? Hombre, pues todavía creo que no puede ser mi revista de referencia (aunque he de confesar que  bien que me gusta leerlo si la pillo por ahí)  pero bueno buscas una opción intermedia: El Hola no me acaba de cuadrar  (demasiado clásico y encorsetado, yo soy una mujer fashion) y  así  dado que la suerte no me sonríe y no puedo comprar el Ser Padres Hoy (que es el que mi ciclo vital pide)  pues debo encontrar otra solución y ya que no hay otra cosa me  decanto por el Cuore, que es barato además y me habla un poco de todo pero NO!!!!


En realidad ¡¡¡¡Ya no puedo mirar ninguna revista!!! En todas continuamente aparecen nuevas FAMOSAS EMBARAZADAS!!!!  Y claro ....hace unos años las famosas que eran de mi edad en general ya se han quedado embarazadas todas y ahora resulta que las actrices esas superjovencitas de Al Salir de Clase se preñan!!! ARRRGGGGGG pero ¿cuántos años tienen? Si hace nada iban al colegio!!!! 

Y claro me paso el rato comparándome:  a ver, ésta está ahora  embarazada y tiene 33, bueno, no está mal, yo sólo le saco tres , vale bueno aceptable. A ver la siguiente, tiene 38 y un hijo de 4, pues a ver, calculo, mierda, lo tuvo con 34, o sea que se embarazó con 33, nada igual que la anterior, y así todo el rato, calculando cuantos años tienen, cuantas veces se han casado y separado y cuanta diferencia hay entre el momento en que ellas serán madres (que lo tenemos claro) y el que lo seré yo ( que no pinta demasiado bien de momento.....)

Pero de repente...entre tanto preñamiento aparece una gran noticia: Maribel Verdú que ha estrenado no sé qué película y sabes que no tiene hijos y buff me relajo...bien, hay alguien en el mundo que tiene éxito, sale en las revistas y no tiene hijos....bueno....pero hay una noticia todavía mejor: Sandra bullock adopta un niño como madre soltera a los 40 ( no sé exactamente la edad pero por ahí anda) y entonces ya por fin, me alegro y me leo el artículo de cabo a rabo disfrutando y pensando que aún no se me ha acabado el tiempo y que no pasa nada...que tengo opciones.


Pero en fin,  a no ser que me pase a la revista Jara y Sedal, mi momento de disfrutar viendo una revista de momento se ha terminado.....así que he decidido desde aquí hacer un llamamiento  a las editoriales para que estudien la viabilidad de crear:

GLAMOURINFÉRTIL.COM  Y OS PROPONGO SU PRIMERA PORTADA, para ver un poco el estilo que debería llevar!! : 




¿qué os parece? ¿La comprariáis? Atención Editoriales hay un nicho muy importante sin cubrir!!! #yomelacompro!!!


22 comentarios:

  1. Es la primera vez que leo tu blog y me he reído mucho si te soy sincera.
    Tienes toda la razón la verdad... No cambiaría ni una coma de lo que has dicho.

    Yo tengo 34 años, con una hija de 5 y buscando el hermanito... pero nada, después de dos años y 3 IA's negativas tenemos toda la esperanza puesta en la FIV que empezaremos en este nuevo ciclo. La verdad es que esta siendo una búsqueda jodida y espinosa a comparación con la de mi hija (natural y en tres meses ya estaba preñada) pero bueno, ¡todo sea por conseguir nuestro regalo!

    Ya me iré pasando por aquí.

    Heidi S. @trucosdemama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Bienvenida!!! Sí la verdad que comparándolo con tu primer embarazo 3 meses!!! wow!!! pues ahora es cuesta arriba....espero que tengas más suerte y que en tu primera FIV, lo consigas!!!

      Un abrazo
      Noe

      Eliminar
  2. Jajajajajajaja que bueno, yo la compraría

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja... yo me la compraría yaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. jajaja, sí que tendría éxito. Además sería una buena forma de iniciar conversación con otra mujer infértil y hablar de tratamientos, de sentimientos, ¿no? y por supuesto rajar de las superfértiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor, lo de rajar de las super fértiles!!! ajajjaj #venganza!!! por todas las cosas que nos han dicho!!! ;))

      Eliminar
  5. Que buena eres!!!!! yo he leído todas esas. Y bueno, hay que mirar ejemplos como el de Ana Rosa Quintana y mujeres así que han tenido hijos con 40 y algunos. Por cierto, ¿Cómo que no pinta muy bien de momento lo del embarazo? ¿A qué te refieres? ESpero que todo vaya bien. Un besito a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay hola guapa, mi embarazo está bien, todo fenomenal, pero no escribo desde ahora, para poder continuar con el blog seguiré escribiendo desde mi mentalidad infértil que por cierto, aún no ha desparecido!! Y yo creo que nunca ya va a desaparecer!!!

      Gracias por preocuparte!!!

      Muchos besos grandes!!

      Eliminar
  6. Pues a mi antes me afectaba más, ahora (deben ser los años), hasta medio paso. Reconozco que esta semana con el embarazo de Pilar Rubio y la niña de la Pantoja ha vuelto a mi un poco de la mala leche, a ver cuando alguna se atreve a decir que le ha costado conseguirlo, porque no me creo que a todas les haya resultado fácil quedarse preñis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la verdad que lo de la niña de la Pantoja creo que nos ha dejado a todas en shock!!! Y sí estoy contigo!!! Deberían decirlo!!! NO PASA NADA!!!

      Un beso guapa!!!

      Eliminar
  7. Jajajajaja, me encantaaaa! wapa! me pasa lo mismiiito!!! Voto por esa revista! yaaaaa!!! Que jartura de preñadas felices!!!

    ResponderEliminar
  8. jajaja !!! Cómo siempre te superas guapa !!! YO ME LA COMPRABA !!!!

    Un besazo preciosa !!! @eldeseodeHannah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre claro!!! Nos suscribíamos pero ya!!! un beso bonita!!!

      Eliminar
  9. Jajajajajaja Yo la comprara con los ojos cerrado ;) .Eres buenísima escribiendo, me encantas!!
    Besazo:))
    Mila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Mila!! jajja, vamos a comprarnosla ya!!! Corre que se acaban!!!

      Gracias bombón, un besazo grande!!!

      Eliminar
  10. jajaja, buenísima!!Esa revista hoy en día sería superventas porque desgraciadamente cada vez hay más mujeres sufriendo nuestro problema. A ver si se lanza alguna editorial. jeje Un besazo. Nuryss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, a ver si nos oyen!!! Que aquí ya tienen un buen grupo de compradoras!!!! jajaj
      Un besazo!!!

      Eliminar
  11. Me meo....!!!!
    Aquí tienes a una potencial clienta muy fiel, me las compraría todas!!!!
    Jajajajaaja!!!
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar

Desahogate tú también y dinos lo que piensas!!!