miércoles, 10 de abril de 2013

Exclusiva Mundial: Entrevista a la pareja que se fue de vacaciones y volvió embarazada

Atención !!!  después de una larga y exhaustiva investigación que nos ha hecho recorrer 3 continentes y 15 ciudades del mundo buscándoles, por fin les hemos encontrado!!!!!

¡¡¡¡LA PAREJA QUE SE FUE DE VACACIONES Y VOLVIÓ EMBARAZADA!!!!

Y gracias a la labor de nuestro  maravilloso equipo, nos han concedido una Entrevista en Exclusiva!!!!  Aquí la tenéis!!!

Ellos son Andrew y MariLise Ramton de Ohio, EEUU:




TicTac: Hola querida pareja, ante todo lo que estamos ansiosos por saber es ¿DÓNDE NARICES OS FUISTEIS DE VACACIONES?

Sra Ramton: Pues ejem, verás, La verdad es que no nos fuimos de vacaciones......estábamos hartos de no conseguir nuestro sueño de ser padres y en realidad cogimos días de vacaciones del trabajo pero nos fuimos al "Mount Sinaí Hospital" (el hospital más caro de EEUU) para someternos a un tratamiento de fertilidad!!!!

TicTac: Pero ¿cómo? ¿Qué nos han estado engañando todo este tiempo?

Sra Ramton: Ejem... en ¡realidad sí,  pero a ver, esto tiene una explicación: Nos daba vergüenza que nuestra familia lo supiera, yo soy la sexta de una familia de  8  hermanas tradicional de Ohio. Mis hermanas tienen como mínimo 3 hijos cada una, la mayor tiene 16 y la tercera tiene 9!!!! Entonces sentíamos muy fuerte la presión familiar y no nos atrevimos a decir la verdad....LLevábamos tanto tiempo intentándolo que ...no tuvimos fuerzas y preferimos decir que habíamos estado de vacaciones en Hawai.....

TicTac: Y ¿cómo creció su leyenda? 

Sr Ramton:  Como estábamos tan contentos  decidimos hacer una fiesta para celebrarlo y uno de nuestros cuñados que trabaja en la televisión local nos hizo un reportaje que al final consiguió que sus jefes en la tele lo emitieran: Lo llamaron EL MILAGRO DE LAS VACACIONES y la verdad que tuvo mucha repercusión. Nos empezaron a llegar cartas desde todo el planeta, muchos médicos reafirmaron con nuestra historia la teoría de que es vital para lograr el embarazo estar relajados y no obsesionarse. Muchas Asociaciones de apoyo a la concepción natural nos felicitaron e hicimos cientos de entrevistas....Al final, se hizo tan gordo que no nos atrevimos a decir la verdad........( El Sr Ramton, muestra su semblante serio y su mujer está al borde de las lágrimas) 

TicTac: Y ahora ¿Por qué lo cuentan?

Sra Ramton: Porque no podemos vivir más con este secreto, con esta Mentira, ya han pasado muchos años, sabemos que la leyenda ha crecido, que siempre cuentan nuestro caso y no podemos más...Yo tengo que dormir con tranquilizantes y visito al psicológo regularmente....y hemos decidido que ya era hora después de 21 años de contar la verdad!!! NO nos quedamos embarazados porque nos fuimos de vacaciones y nos relajamos, nos quedamos embarazados porque nos hicieron una FIV carísima en el mejor hospital del mundo!!! De hecho no hemos vuelto a tener hijos y nos hemos ido de vacaciones todos los años....

TicTac: ¿Quieren decirle algo al mundo?

Sr Ramton: Sí, queremos pedir Perdón por el daño que hayamos causado y porque  sabemos que a todas las  personas que no se quedan embarazadas  les cuenten nuestra historia como ejemplo y en realidad somos una estafa!!!  Lo sentimos de corazón!!!!

Tic Tac: Bueno, más vale tarde que nunca,,,,

Queridas lectoras, este ha sido el fruto de nuestra investigación, nos hemos quedado con la boca abierta y no sabemos que más decir....



PD: Evidentemente es una de mis locuras, nada es cierto, ni las fotos, ni los personajes pero espero que os hayáis reido a carcajada limpia!!! Yo sí lo he hecho ;))) 


Imagen : es.123rf.com



24 comentarios:

  1. Juas, juas, juas!!
    Eres total Noe...!!!!!!!
    Hachelita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, cada vez que lo leo me parto!!!!
      Beso fuerte guapa!!!
      Noe

      Eliminar
  2. ¿Que no es real? ¿Que la historia es incierta? ¿Que Andrew y MariLise son pura pamema?

    Dios, miles de cadenas de mails enviados, oraciones, plegarias, sacrificios, pagafantas de vacaciones,

    ¡¡¡Menudos cab***nes!!! que van y nos mienten.

    Ya no se puede fiar uno de nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, de verdad, no se puede uno fiar de nadie , ¿A donde vamos a ir a parar? ;)))

      Eliminar
  3. jajaja...q cachondilla eres...pero cuanta razon
    laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!!
      jejejejeje, me alegro de que te rías!!! Seguro que así estamos más "positivas" jejejee

      Eliminar
  4. Jajaja....
    Eres la h****a...
    Me encanta! Pero cómo se ha podido ocurrir ésto...
    Es buenísimo...

    Muchos besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lilitth!!!
      Es que estoy fatal como puedes ver!!! Pero y las risas que nos hemos echado!!! :)))

      Eliminar
  5. Genialllll me ha encantado en cuanto caiga en mis manos pc comparto pues toda difusion es poca!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!! Me alegro de verdad que te haya gustado y toda difusión es superbienmaravillosamente recibida!! A ver si logramos llegar a más mujeres que lo pasan mal y se puedan reir un poco!!!
      Bienvenida!!!
      Un abrazo!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la acogida me quedo para no marchar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola tictac y hola a todas!
    Cuántas veces nos fuimos mi maridito y yo de finde, a hoteles, a sitios recónditos y relajantes, y venga dale que dale! Para nada!!! Y la gente cuando ve que eso tampoco te funciona te dice: a ver si vas a estar obsesionada con el tema, es hora de que te vayas olvidando. Bufssss! Y lo peor es que te lo diga uno de tus mejores amigos que ya ha tenido un niño y su mujer se quedó embarazada a la primera!! Yo me llegué ir a Miami!! Pero ni Miami ni ningún sitio. En fin!!
    Hoy empecé con las banderillas para la 4 IA, a ver si esta vez es la vencida y si no, a FIV.
    Me encanta este blog!!
    Noemí, lo conocí por medio del Twitter de Eva María Bernal. Su página está muy bien!
    Besos a todas!
    Canaria83

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Canaria!!!
      Ya, yo creo que todas nos fuimos mil veces de vacaciones y deseamos que la leyenda urbana fuera cierta pero no!! no resultó!!! Bueno el viaje a Miami tuvo que estar estupendo igualmente no??
      Ah y sí he abierto cuenta en Twitter (estoy probando cosas nuevas) usuario: @semepasaelarroz y ya la he conocido, es genial!!!

      Besos guapa!! Y suerte!!! Ya nos vas contando!!!

      Eliminar
  7. Nooooooooooo!!!!!! Ahora qué nos dirán para "animarnos"????? Esque no podía yo con la pareja ésta que se fué de viaje eh??? Yo estuve 15 días en Ibiza, relajadita relajadita, y con "mis supuestos días fértiles" de por medio...y mira, aquí seguimos más plana que una tabla!Pues no he estado yo relajada y de vacaciones veces... En fin... Lo que deberíamos buscar también es a esa pareja que justo antes de empezar los tratamientos se quedaron embarazados...porque como se relajaron porque iban a hacer un tratamiento.....y unos cojones!!! cuando vas a empezar un tratamiento estás más nerviosa que no te aguantas ni a tí misma!!!
    Como siempre genial, me he reído un buen rato...
    Nube

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nube cariño!!

      bueno y qué tal por Ibiza? Yo también plana como una tabla :(((
      Y vamos ver que hace nuestro equipo de investigación que como ha hecho tan buen trabajo, igual se da otro garbeo!!!
      Me alegro de que te hayas reido!!! hay que reirse!!!
      Mil besos de vientre plano a vientre plano!!!

      Eliminar
  8. La verdad que cuando lo he leído, me has dejado descolocada, luego he caído, jeje es que las neuronas están un poco lentas. De viaje mandaba yo a más de uno, si a esos que dicen relájate o vete de vacaciones, pero con la maleta bien hecha para no verles en una temporada. Me reído con tu ocurrencia, eres la leche, que imaginación.
    He leído por alguno de los comentarios que no estabas muy bien, espero que ya has resurgido como hacemos siempre cuando nos dan un hostión (perdón por la expresión pero yo lo siento así cuando los test dan negativo, cuando los tratamientos no funcionan, cuando aparece la innombrable).
    Besos para todas, Mareima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje, eso eso que se vayan ellos de vacaciones!!! Yo he decidido que al próximo que me diga algo se la suelto sin más!!! Basta ya de aguantar tonterías!!!
      Sí pasé unos dias mal y aun estoy regular pero no por ningún negativo....no os quiero aburrir con mis historias porque cada una tiene las suyas y aquí intentaré solo buscar el lado divertido de las cosas aunque no sé en que quedará todo...una cosa son los objetivos y luego otra los sentimientos y esa necesidad grande que nos invade a veces de soltar todo así que ya veré....
      Pero gracias por preocuparte por mi!!
      Un abrazo grande Mareima!!!

      Eliminar
    2. Yo ya se la suelto sin más...me canse de aguantar las frases típicas, venga venga como por ejemplo " que se te pasa el arroz" yo ya le digo en eso estamos reina o reY, venga a pruebas y malos ratos, para poder tener un hijo/a porque no podemos tener...la gente se queda con cara de: :O y luego les saco el humor, y le digo si si estaba pensando en robarte al marido, o alquilarte de vientre de alquiler!! Así ya no me preguntan más! JUER!!! Desde que lo hago me siento mejor, así que no te cortes! Qué si lo dices con la misma gracia que escribes, quedarás bien y tu más ancha que larga!
      He de decir también que a mi marido no le hace mucha gracia cuando lo hago, pero es que ya estoy jarta, jarta, jarttissiima!!

      Eliminar
    3. jejejeje,

      Yo se lo suelto a todo el mundo ya, igual que tú ya me cansé de tonterías varias solo por ser educada. Si alguien se pasa de la raya....ahí entro yo y les cuento todos mis tratamientos y les digo que si quieren que les enseñe las fotos de los pinchazos en mi barriga!!!!
      Yo como tú JARTISIMA!!!!!
      Muackkk

      Eliminar
  9. Hola Noe,
    Es cierto que no reímos un montón con tus ocurrencias, nos sacas una sonrisa.
    Cómo que no nos quieres aburrir con tus penas?
    Si tus penas están relacionadas con este puñetero tema, cómo no contarlo?
    A mi no me importa nada, todo lo contrario.
    Si en un momento dado te podemos animar o decirte que estamos igual, por eso del mal de muchos, consuelo de tontos...
    Vamos, que no lo dudes si eso te hace sentir mejor.
    Un besote
    Hachelita

    ResponderEliminar
  10. Hola Hachelita,
    Gracias por tus generosas palabras, lo tendré en cuenta y si no puedo más ya reviento ejejeje.

    Besos fuertes

    ResponderEliminar
  11. me encantaaaaaa ya te lo dije pero quería ponértelo aquí también!!! eres única!!!
    muchos besos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  12. jajajaja muy bueno!! Lo que hacen las casualidades, porque una pareja de amigos cumplieron dos tópicos. Se fueron a París de vacaciones, y allí decidieron la búsqueda del retoño y ya, no volvió a ver la regla. Fue en realidad ya en casa, después, pero bien pueden decir que lo consiguieron en vacaciones y además le traen el crio de Paris!
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios!!!!!! Y sigues siendo amiga de ellos? jejeje, vaya historia tienen para contar.....vaya envidia más grande!!!!

      buff...arggg....jejejej
      Besos

      Eliminar

Desahogate tú también y dinos lo que piensas!!!